Horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX

Como su nombre lo indica, el horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX ha sido diseñado teniendo en cuenta la portabilidad. Por supuesto, este modelo elegante y con estilo se puede usar para mucho más que simplemente cocinar una pizza.

Revisión del horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX

Roccbox de Gozney Horno Pizza Profesional Portátil para Exteriores - Incluye Pala para Pizza - Horno Pizza a Gas con Placa de Piedra y Llama Ondulante - Incluye Termómetro y Funda Protectora
  • Un horno de piedra y fuego portátil de primera calidad, que alcanza altas temperaturas de más de 950 ºC para darte el equilibrio ideal de base fina y perfectamente inflado, corteza artesana carbonizada en solo 60 segundos.
  • Listo para usar: con termómetro integrado, patas retráctiles y quemadores de doble combustible desmontables, Roccbox es fácil de transportar y configurar, simplemente haz clic en el interruptor y empieza a cocinar
  • Combustibles de gas o madera - Ofrece la comodidad del gas y la tradición del fuego de leña, Gozney Roccbox viene completo con un quemador de gas como estándar, y la opción de comprar un quemador de madera desmontable como un accesorio adicional (disponible en octubre).
  • Tacto seguro: el aislamiento del cuerpo y la piel exterior de silicona hacen que Gozney Roccbox sea la opción ideal para la familia, reduciendo el peligro de quemaduras en la piel que es una característica de los hornos con cuerpo de metal.
  • NO. 1 horno de pizza para exteriores de Serious Eats, muy apreciado por Forbes, GQ y The Times.

¿Quieres poder disfrutar de una pizza recién creada cuando estás de viaje? Si está en un viaje de campamento o una aventura de RV, no debería tener que comprometerse cuando se trata de comida. Poder llevar su horno de pizza con usted asegura que siempre podrá disfrutar de deliciosas comidas.

Para descubrir lo que hace que este modelo sea único, simplemente continúe leyendo nuestra revisión ROCCBOX, horno de pizza portátil para exteriores …

¿Qué hay en la caja?

Este modelo viene con todo lo que necesita para comenzar a cocinar pizza de inmediato. Además del horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX, se le proporciona una cáscara de acero inoxidable. Hay un quemador de gas y un quemador de leña, un termómetro y una herramienta de tolva también.

Fácil de cargar…

Una cáscara para pizza a la parrilla de acero inoxidable diseñada con precisión se encuentra en la parte superior de la caja y cuenta con un asa grande y cómoda. La herramienta de la tolva también funciona como un abridor de botellas y tiene un llavero adjunto, que es bastante útil. El horno en sí cuenta con un asa envolvente, que ayuda a facilitar su transporte.

Los quemadores duales significan que nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin combustible. Si comienza a quedarse sin gasolina, simplemente puede cambiar a la estufa de leña. Solo junte una pila de madera adecuada y podrá seguir cocinando.

Libro de recetas detallado …

Por último, pero no menos importante, se le ofrece un completo libro de recetas que le brinda una variedad de consejos sobre cómo hacer las mejores pizzas. Rocco también ha incluido una serie de recetas de su extensa biblioteca en línea.

Dimensiones y especificaciones

El ancho total del horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX es de 16.2 pulgadas, mientras que tiene una longitud de 20.9 pulgadas. La altura con las piernas plegadas es de 11 pulgadas, aumentando a 18,6 pulgadas cuando las piernas están extendidas. La puerta del horno mide 12.2 pulgadas de ancho por 3.3 pulgadas de alto, mientras que el tonto de cocinar tiene 12.4 pulgadas de ancho por 13.3 pulgadas de profundidad.

Hasta 932 ° F …

La cubierta exterior de este horno de pizza está hecha de silicona de alto calor, mientras que está aislada con silicato de calcio. El cuerpo y las patas están hechos de acero inoxidable, mientras que el piso de cocción está hecho de piedra de ingeniería. Este modelo ha sido diseñado para soportar temperaturas de hasta 932 ° F.

El proceso de configuración

Se le proporciona un manual de instrucciones detallado para guiarlo a través del proceso de configuración. Aunque la configuración es relativamente intuitiva, vale la pena tomarse el tiempo de leer las instrucciones. Incluso si nunca antes ha configurado una parrilla de gas, puede completar el proceso en unos diez minutos.

Encendido…

Primero, asegúrese de seleccionar un lugar bien ventilado al aire libre. Extienda las patas del horno de pizza y conecte la fuente de calor. Gire la perilla en la parte posterior del horno para liberar y encender el gas.

Tenga en cuenta que la primera vez que use este horno, déjelo curar funcionando a fuego lento durante media hora. Luego puede subir la temperatura a un nivel alto y comenzar a cocinar. Debería tomar alrededor de media hora calentar de 300 ° F a 930 ° F.

Diseño y características

Horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX

Nuestra calificación:4.8 de 5 estrellas (4.8 / 5)

 

 

El diseño general de este modelo se ve particularmente genial. Tiene la opción de elegir un modelo de acero inoxidable o una versión verde brillante, ambos con el mismo diseño central, incluido el logotipo de ROCCBOX grabado en el lateral.

El extremo frontal del horno de pizza presenta una abertura rectangular para deslizar la pizza. La parte superior tiene forma de cúpula para una distribución óptima del calor, lo que ayuda a garantizar que se cocinen pizzas aún más gruesas en solo un par de minutos.

Quemadores alternativos …

La cara frontal y la parte inferior del horno están hechas de acero inoxidable, mientras que la parte superior está aislada. Una abertura hacia la parte posterior del horno proporciona espacio para unir los quemadores alternativos, y mantiene los quemadores en su lugar con las aletas a cada lado.

El cuerpo del horno de pizza descansa sobre tres patas retráctiles. La primera pata se desploma en un trozo corto que luego se puede doblar en la parte inferior del horno, ayudando a que el horno sea fácil de transportar.

Mesa…

Este diseño compacto se ajusta fácilmente sobre la mesa exterior promedio, y las patas mantienen el horno muy estable para evitar accidentes. Colocar el horno encima de una mesa hace que sea fácil leer el medidor de temperatura colocado en un costado.

El horno viene con una piedra de 13 pulgadas que también tiene 13 pulgadas de profundidad, lo que permite crear pizzas de 12 pulgadas. Y, si entretiene a un gran grupo de personas, puede crear varias pizzas en solo unos minutos.

Incluso cocinando …

La piedra ha sido creada para garantizar que las llamas del horno cocinen la masa de pizza de manera uniforme. Cabe señalar que la piedra no gira automáticamente. Sin embargo, puede rotarlo fácilmente a mano si considera que lo necesita.

La seguridad…

Debido a que el horno está bien aislado, el el exterior se mantiene fresco al tacto. Esto proporciona seguridad adicional, especialmente si tiene niños pequeños corriendo. Tampoco tendrá que preocuparse de que los invitados se peguen en el exterior del horno y se quemen.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la cara frontal del horno no presenta aislamiento y se calienta bastante. La cáscara de acero inoxidable es especialmente duradera y puede durar mucho tiempo sin decolorarse, y cuando retira la pizza del horno, se desliza directamente de la cáscara para una mayor comodidad.

Los quemadores

 

Los quemadores han sido diseñados para proporcionar la mejor distribución de calor posible. Dependiendo de sus necesidades y preferencias, también puede cambiar entre quemadores rápida y fácilmente.

El diseño de la estufa de leña ha sido bien pensado. Cuenta con una sección rectangular que se inclina hacia el cilindro. Toda la ceniza se recoge en la parte inferior para reducir el desorden tanto como sea posible.

Conectando …

El quemador de gas viene conectado con una manguera y un regulador de gas. Todo lo que necesita hacer es colocar la abertura del quemador en la parte inferior y girarla en sentido antihorario, lo que hace que el quemador que elija esté firmemente en su lugar.

El termómetro

El horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX está configurado con un termómetro incorporado eso hace que controlar la temperatura sea manejable. También puede usar el termostato para regular el grado de quemadura, lo que tendrá una influencia directa sobre cuánto tiempo se tarda en cocinar su pizza.

Para cocinar la pizza napolitana perfecta, debe asegurarse de que el horno esté lo más caliente posible. Una vez que se haya alcanzado la temperatura correcta, su pizza tomará sólo 60 segundos para cocinar. ¡Por lo tanto, disfrutar de auténtica pizza italiana en casa o en el camino es súper rápido y fácil!

Actuación

Está seguro de que utilizar el Horno de pizza portátil para exteriores ROCCBOX es muy sencillo. Simplemente encienda el interruptor en el costado del quemador para encenderlo.

Asegúrese de que la manguera esté correctamente conectada a la parte inferior del quemador de gas. También debe asegurarse de que la tuerca de fijación esté atornillada lo más firmemente posible.

Uso de la estufa de leña …

Si está utilizando la estufa de leña, no se necesitan controles especiales. Todo lo que necesitas hacer es conectar la estufa de leña y encender el fuego. Pero, asegúrese de que la bombona de gas se mantenga a una distancia segura del horno.

Es esencial asegurarse de que solo use madera dura adecuadamente picada y seca para alimentar su fuego, ya que la madera pintada, las maderas blandas y las maderas recién cortadas no son compatibles con el horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX.

Listo…

Una vez que se ha configurado el quemador de su elección, está seguro de que recibirá excelentes resultados. Monitoree el medidor de temperatura en el costado y espere hasta alcanzar la temperatura correcta. Después de colocar su pizza dentro del horno, estará perfectamente cocida entre uno y tres minutos.

Resultados de pizza

 

Después de ser despedido en el ROCCBOX, recibirás pizzas llenas de sabor. Deben salir del horno con la corteza ligeramente carbonizada y el interior burbujeando. El secreto para crear una pizza perfecta es use una masa delgada y reactiva y una temperatura muy alta.

Facilidad de limpieza

La construcción de este modelo está diseñada para ser excepcionalmente rápida y fácil de limpiar. La gran sujeción alrededor del accesorio del quemador proporciona mucho espacio para limpiar alrededor.

Es importante tener en cuenta que el interior del horno se calienta mucho y debe esperar a que el horno se enfríe por completo antes de intentar limpiarlo.

También…

El exceso de grasa dentro del horno puede incendiarse a altas temperaturas. Esto no solo puede ser peligroso, sino que tu pizza también podría arruinarse efectivamente. Por lo tanto, para evitar la acumulación de grasa, es una excelente idea limpiar el interior del horno cada vez que lo use.

Revisión del horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX Pros y contras

Pros

  • Cocina pizza en uno o tres minutos.
  • Viene con un quemador de gas gratis.
  • Buena distribución y retención de calor.
  • Termómetro incorporado.
  • Calienta hasta 932ºF.
  • Diseño compacto y portátil.
  • Leña y gas.
  • Fácil de configurar y disparar.
  • Parte superior con aislamiento.

Contras

  • Pesa 63 libras.
  • Sin temporizador incorporado.
  • La piedra no gira.

¿Tienes todo lo que necesitas?

Si desea preparar pizzas aún más rápido, consulte nuestras reseñas de La mejor salsa de pizza enlatadas para llevar contigo!

Luego, si aún está deliberando después de leer esta revisión, le recomendamos que consulte otro modelo popular en nuestro Revisión de horno de pizza al aire libre Ooni 3. O si desea comparar varias marcas y modelos, diríjase a nuestras reseñas de Los mejores hornos de pizza portátiles tu puedes comprar.

Finalmente, vea los últimos accesorios imprescindibles para accesorios de pizza en nuestras revisiones en profundidad de Las mejores cáscaras de pizza y Las mejores piedras de pizza actualmente en el mercado 2020.

Reflexiones finales

Si está buscando una forma rápida y fácil de cocinar al aire libre, este modelo es una excelente opción. El horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX le permite cocinar una pizza en solo un minuto. Los niños seguramente se divertirán ayudando a preparar la pizza perfecta y mirándola cocinar.

 

En particular, este no es el modelo más barato. Y, con un peso de 63 libras, no es una buena opción para aquellos que prefieren viajar ligeros. Sin embargo, esto no será un problema si viaja en automóvil o vehículo recreativo y necesita un horno de pizza portátil rápido y conveniente.

¡Disfruta tus pizzas!

Electrodomésticos para la cocina

Máquinas para hacer donuts

Las mejores máquinas para hacer donuts

Incluso a los pocos minutos de prepararse, los donuts pueden perder su sabor y textura. Sin embargo, esto no será ...
Barbacoas de carbón

Las mejores barbacoas de carbón

En algún momento de tu vida, has tenido, o al menos visto funcionar una barbacoa de carbón. Han sido un ...
Básculas digitales de cocina

Las mejores básculas digitales de cocina

La mejor báscula digital de cocina hará que sea muy fácil obtener los precisos resultados de medición que necesita. Se ...
Las mejores licuadoras para batidos de proteínas

Las mejores licuadoras para batidos de proteínas

Aquí, hemos preparado una lista para ayudarlo a decidir cuáles son las mejores licuadoras para batidos de proteínas para sus ...
hornos multifunción

Los mejores hornos multifunción

Un pollo asado requiere un poco de preparación y una cocción especialmente específica que sólo un horno multifunción puede realizar ...
Las mejores máquinas de algodón de azúcar

Las mejores máquinas de algodón de azúcar

¿Qué recuerdos  te trae de la infancia los parques de atracciones, barbacoas de verano y fiestas de cumpleaños? ¡Algodón de ...
Embutidoras de salchichas

Las mejores embutidoras de salchichas

¿Está buscando una manera fácil de hacer sus propias salchichas para la familia? Con una embutidora para hacer salchichas puede ...
licuadoras para picar hielo

Las mejores licuadoras para picar hielo

Picar o triturar hielo es una tarea que se puede realizar en menos de un minuto con una licuadora especial ...
Los mejores lavavajillas de encimera

Los mejores lavavajillas de encimera

Los lavaplatos tradicionales tienden a ocupar mucho espacio y no son ideales si tienes una cocina pequeña. Afortunadamente, los lavavajillas ...
Batidoras de varillas

Las mejores batidoras de varillas

La mejor batidora manual te ayudará a que la preparación de la comida sea muy fácil. Como sugiere su nombre, ...
Las mejores freidoras de aire comerciales

Las mejores freidoras de aire comerciales

¿Está buscando una forma más saludable de crear deliciosas comidas fritas para sus clientes? En estos días, más y más ...
Batidoras de mano

Las mejores batidoras de mano

Si tiene una cocina pequeña, es posible que no tenga suficiente espacio para electrodomésticos voluminosos. Hemos seleccionado las mejores batidoras ...
Las mejores licuadoras para zumo de apio

Las mejores licuadoras para zumo de apio

Como su nombre indica, las licuadoras para zumo de apio han sido diseñados especialmente para este propósito. Beber zumo de ...
Los mejores kegerators

Los mejores kegerators

Tener uno de los mejores kegerators es imprescindible si desea mantener su cerveza lista para un refrescante vertido después de ...
Las mejores máquinas de hielo picado

Las mejores máquinas de hielo picado

¿Está buscando una manera fácil de mantenerse fresco mientras se relaja en un día caluroso y soleado? Una buena idea ...
Planchas eléctricas grandes

Las mejores planchas eléctricas más grandes

Las planchas eléctricas son un sustituto fantástico para cocinar en la cocina. Grandes, antiadherentes y con una base plana, las ...
Las mejores parrillas de infrarrojos

Las mejores parrillas de infrarrojos

¿Te encanta organizar barbacoas en el jardín? Necesitarás un tipo de parrilla que sea fácil de usar y muy duradera, ...
Los mejores molinos de cereales

Los mejores molinos de cereales

Usar molinos de cereales es la manera perfecta de tomar el control total sobre lo que hay en su harina ...
máquinas para hacer margaritas

Las mejores máquinas para hacer margaritas

Imagina que es la mitad del día más caluroso del verano y te estás relajando en casa. Estás en el ...
Las mejores planchas para tortitas

Las mejores planchas para tortitas

Ser propietario de una de estas planchas para tortitas no es solo un lujo, sino una necesidad en cualquier cocina ...
Los mejores grifos de la marca Vigo

Los mejores grifos de la marca Vigo

¿Has oído hablar de la genial gama de grifería Vigo? Aunque la empresa es relativamente nueva, Vigo está causando sensación ...
Los mejores molcajetes

Los mejores molcajetes

Todo chef serio debería tener un Molcajete en la cocina. Porque si no sabe tan bien como tus abuelas, entonces ...
Las mejores cocinas de juguete para niños

Las mejores cocinas de juguete para niños

Si su hijo muestra interés por la cocina, regalarle una cocina de juguete es una excelente manera de alentarlo. Tanto ...
Las mejores tapas de microondas

Las mejores tapas de microondas

¿Qué tapa de microondas protege de las salpidacuras y evita que se ensucie? Hemos examinado varias tapas de alimentos para ...
Las mejores licuadoras para margaritas

Las mejores licuadoras para margaritas

El único invento que se le ha ocurrido a los humanos que es mejor que la margarita son las licuadoras ...
Las mejores cafeteras individuales

Las mejores cafeteras individuales

Una cafetera es el primer aparato que muchas personas usan por la mañana. Después de todo, ¿a quién no le ...
Las mejores teteras para té helado

Las mejores teteras para té helado

A todos nos gusta pensar en nosotros mismos como el anfitrión perfecto, ¿verdad? Cuando los huéspedes vienen a visitar en ...
Las mejores tapas de sartén

Las mejores tapas de sartén

Si cocina mucho, sabe que es casi imposible mantener limpia su cocina. Y quemarse con aceite caliente no es divertido ...
Las mejores máquinas de palomitas

Las mejores máquinas de palomitas

Puedes montarte un cine en casa si tienes un salón cómodo una pantalla aceptable y una de las máquinas de ...
Las mejores batidoras individuales

Las mejores batidoras individuales

Con la innovación y la tecnología revolucionaria, las batidoras individuales se han convertido en el electrodoméstico más utilizado. Comparativa de ...
Las mejores cafeteras de vacío o de sifón

Las mejores cafeteras de vacío o de sifón

Una cafetera de vacío también se conoce como cafetera de sifón. Para elegir cuál es la mejor cafetera de sifón ...
Cafeteras de goteo

Las mejores cafeteras de goteo

A la mayoría de los amantes del café probablemente nos encantaría pasar por un proceso más tradicional de preparación del ...
Las mejores cafeteras Nespresso

Las mejores cafeteras Nespresso

No hay una forma más conveniente de disfrutar de un café recién hecho en su cocina que con una cafetera ...
Barbacoas de gas por menos de 200 €

Las mejores barbacoas de gas por menos de 200 €

Las barbacoas de gas son una forma popular para los entusiastas del aire libre para asar las mejores carnes. Recopilación ...
Barbacoas pequeñas

Las mejores barbacoas pequeñas

Afortunadamente, existen muchas barbacoas pequeñas a la venta que se han creado para satisfacer cualquier necesidad de espacio. Estos modelos ...
Las mejores freidoras

Las mejores freidoras

¿Está buscando una manera rápida y fácil de hacer que las comidas sean divertidas y fáciles? Una freidora es el ...
Los mejores dispensadores de agua caliente

Los mejores dispensadores de agua caliente

Si una tetera convencional tarda un promedio de dos a cuatro minutos en hervir un litro de agua, ¿cuántas horas ...
Los mejores exprimidores profesionales

Los mejores exprimidores profesionales

Condensando un valor nutricional intenso en porciones pequeñas, no es de extrañar que los zumos sean una de las tendencias ...
Las mejores cafeteras espresso económicas

Las mejores cafeteras espresso económicas

Las cafeteras de espresso económicas ofrecen una excelente solución para obtener un café de gran sabor y calidad, de manera ...
Los mejores filtros de agua para casa

Los mejores filtros de agua para casa

Los mejores filtros de agua para casa pueden hacer que el agua embotellada sea cosa del pasado. Los modelos de ...
Los mejores hornos tostadores

Los mejores hornos tostadores

Los hornos tostadores son electrodomésticos que cumplen dos necesidades perfectamente. Comparativa de los hornos tostadores mejor valorados El espacio en ...
Barbacoas sin humo

Las mejores barbacoas sin humo

El humo de una barbacoa puede ser un problema si es especialmente sensible al humo. En un día ventoso, sus ...
Las mejores licuadoras baratas por menos de 100€

Las mejores licuadoras baratas por menos de 100€

¿Conoces ese lugar de batidos que frecuentas de camino al trabajo? Valora hacer esos batidos en casa con una licuadora ...
Cafeteras para hacer capuchinos

Las mejores cafeteras para hacer capuchinos

Intentar conseguir un buen café capuchino puede ser una pérdida de tiempo y dinero. ¡Olvídate de las colas y los ...
Las mejores batidoras

Las mejores batidoras

Las mejores batidoras te permitirán mezclar tus propias delicias en casa. Y puede hacerlo utilizando solo los ingredientes más frescos ...
Los mejores microondas de encimera

Los mejores microondas de encimera

Mientras que los microondas estándar son ideales para casi cualquier escenario con cocinas grandes, los microondas de encimera encajan más ...
Las mejores sandwicheras

Las mejores sandwicheras

Las sandwicheras nos ofrecen una solución a esos momentos que no nos apetece cocinar. Relación de las sandwicheras más solicitadas ...
Las mejores barbacoas de gas por menos de 500€

Las mejores barbacoas de gas por menos de 500€

Asar a la barbacoa es una tradición milenaria que une a familias y amigos. Además, le da a la comida ...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario