Las mejores licuadoras de extracción lenta

Las mejores licuadoras de extracción lenta ayudarán a que esta tarea de extraer zumos de frutas y verduras sea muy sencilla. Si elige un modelo de gama alta, no habrá límite para lo que puede lograr.

Recopilación de las licuadoras de extracción lenta más utilizadas

TOP VENTAS Nº 1
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra
  • ✔🎀 ¡El mejor regalo!🎀【Ju Exprimidor multiusos para frutas & Verduras】 : Este exprimidor masticador puede extraer todo tipo de frutas y verduras, como jengibre, pasto de trigo, hojas verdes, zanahoria, manzanas, etc. La máquina de jugo es fácil de ensamblar, operar y Limpio, puede adaptarse a su requerimiento de jugo de salud verde. Fácil de disfrutar de diferentes zumos de sabor cada día.
  • ✔ 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño canal de alimentación puede evitar que los niños se lesionen durante la extracción de jugos, este buen diseño puede permitirle a usted y a toda su familia hacer el jugo favorito de los demás cada mañana. También tiene el exclusivo panel de la taza de almacenamiento de jugo, que puede hacer que su mesa se limpie después de la extracción del jugo para que la limpieza sea mucho más fácil para usted. La apariencia suave y elegante será el centro de atenc
  • ✔ 【Nut Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: este exprimidor lento usa un motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conserva mejor el valor nutricional de sus frutas, verduras y verduras, y disminuye la espuma superior. Baja velocidad significa que no acumulación de calor y menos oxidación, que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales, minerales traza y nutrientes. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que
  • ✔ 【Seguro & Fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria de alta calidad, se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • ✔ 【Garantía y servicio】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con una versión de prueba gratuita de 1 mes y una garantía de 2 años. Además, proporcionamos soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene problemas con el exprimidor, comuníquese con nosotros primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
TOP VENTAS Nº 2
Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar,Plata
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). Los modos "SUAVE" varían de 50 a 60 RPM para frutas y verduras suaves y jugosas como naranja, uvas, apio y pepino. Los modos "DURO" varían de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, zanahoria y jengibre. Además, una elegante pantalla LED, lo que lo hace más conveniente y elegante.
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación. A diferencia de otro exprimidor, nuestra taza de jugo tiene una cubierta de silicona para alimentos, que puede ayudar a reducir la tasa de oxidación de manera efectiva. ¡Simplemente puede poner el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura permanecerá por hasta 72 horas!
  • ✔🥕【OPERACIÓN TRANQUILA & FÁCIL DE LIMPIAR】 El motor funciona a menos de 60 dB, por lo que no molesta a sus vecinos y lo hace sentir cómodo al preparar el jugo. Puede limpiar fácilmente la máquina con el cepillo de limpieza provisto. Todas las piezas extraíbles están hechas de material de alta calidad sin BPA y aptas para lavavajillas.
  • ✔🍏【COMPACTO PORTÁTIL & FUNCIÓN INVERSA】 Dimensiones: 35x15x29.5cm (Peso: 3.5kg) El diseño compacto no ocupa mucho espacio en la cocina; Ofrezca 2 botellas de viaje (500 ml) en el paquete, que le permite obtener jugo fresco para picnics, deportes, viajes, etc. Tiene la FUNCIÓN INVERSA para evitar que se atasque y lo ayuda a limpiar. Todas estas funciones hacen del extractor de jugo una máquina versátil que vale la pena invertir en una cocina moderna.
  • ✔🍑 【SERVICIO SERVICIO PREMIUM】 - Para los clientes de Amazon, este producto viene con soporte técnico permanente y servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con el exprimidor, contáctenos primero, le daremos la solución satisfactoria lo antes posible.
OfertaTOP VENTAS Nº 3
BioChef Atlas Whole Slow Juicer - extractor de zumos COLD PRESS, licuadora en frío ¡Exprime frutas enteras como manzanas, naranjas, zanahorias y remolachas! (Blanco) (Rojo)
  • ¡Ahora puedes hacer tus zumos de fruta y verduras en menos de 5 minutos! Extracción rápida y limpieza más fácil.
  • Boca ancha de 8 x 8 cm para poder introducir frutas y verduras ENTERAS, como manzanas y naranjas.
  • Material libre de tóxicos BPA Free TRITAN.
  • Tecnología COLD PRESS y EPT (Enzyme Protection Technology), máxima cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas en tu zumo ¡garantizado!
  • Garantía DE POR VIDA en el motor y 5 años en componentes. Incluye libro de recetas en ESPAÑOL y manual de instrucciones en inglés (español disponible en PDF).
TOP VENTAS Nº 4
Princess 01.203040.01.002 Exprimidor de extracción lenta de frutas y verduras, 2 velocidades, 700 W, acero inoxidable, Plata y negro
  • Licuadora que asegura una textura muy lograda en los zumos
  • Exprima zumos naturales de frutas y verduras muy rápidamente gracias al potente motor de 700 W
  • Tubo de alimentación grande para poder añadir grandes trozos de fruta y verduras, sin necesidad de trocearlas
  • Colador fino de acero inoxidable para una separación óptima del zumo y la pulpa
  • Sistema de bloqueo incluido, base antideslizante para una mayor seguridad, además de ser fácil de limpiar gracias a sus piezas aptas para el lavavajillas
OfertaTOP VENTAS Nº 5
Aicok Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 18000RPM, 3 Modos de Velocidad, Extractor de Zumos Prensado en Frio con 75MM, con Función Anti-Goteo, Libre de BPA
  • 🍊【Extracción de jugo potente y confiable】Puede extraer un 20% más que el exprimidor tradicional. La licuadora para verduras y frutas extrae más de un 93% de jugo de fruta y un 30% más de vitaminas y minerales. Gracias a sus 18000 RPM, es fácil obtener jugo fresco y saludable sin preocuparse por la obstrucción y espumas.
  • 🍏【2 Modos de Velocidad más Función de Pulso】La Pulso "P" más rápido, la intermedia "II" , y la mínima "I". Velocidad 1 para las frutas y verduras blandas como naranjas peladas. Y la velocidad 2 para las más duras como manzana. Motor mejorado de 400 vatios para exprimir jugo más rápido y silencioso (menos de 35 dB). Puede hacer un vaso de zumo en solo 5 segundos.
  • 🍓【con 75MM de Boca Ancha y Fácil de Limpiar】¡Ahorrará tiempo! Casi ni tendrás que trocear las frutas y verduras para fácil de extraer jugos.Todas las piezas desmontables están hechas de Acero Inoxidable de alta calidad (sin BPA), se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • 🍍【Deseño Antigoteo, Antideslizante y de Seguridad】para garantizar que se encienda normalmente y sea seguro de usar. Si no usa el bloqueo de seguridad correctamente, el exprimidor no arrancará; Además incorpora una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente.
  • 🍉【24 Meses de Soporte y el Mejor Srvicio Post-venta】Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso, compra con confianza. Le ofrecemos asesoramiento técnico y servicio al cliente por vida. Y eatarémos listos para atenderle dentro de 24 horas.
TOP VENTAS Nº 6
Black+Decker BXJE200E Licuadora de extracción lenta, 200 W, Acero Inoxidable, Inox + Gris
  • Potente y silenciosa. 200w de fuerza para una extracción de zumo potente, sin atascarse, y un consumo responsable; licuadora de alta calidad con filtro y cuerpo en acero inoxidable; silenciosa
  • Extracción lenta; tornillo robusto y potente que prensa los alimentos, no tritura; extrae el jugo de forma natural y sin calentar los alimentos, conservando de este modo todos los nutrientes y vitaminas
  • Amplia boca de entrada. 80mm de boca de entrada para asegurar el acceso de la mayoría de las frutas y verduras sin necesidad de cortarlas (evita la oxidación)
  • Elegante diseño; con acero inoxidable antihuellas mate que encaja en cualquier mobiliario y lugar de la cocina; partes transparentes construidas de lfgb garantizando al 100% la seguridad de todos los elementos que entren en contacto con los alimentos; con pies antideslizantes para una mayor estabilidad
  • Fácil limpieza; partes totalmente desmontables y cepillo para limpiar de forma fácil todos los elementos
TOP VENTAS Nº 7
IKOHS WONDERVIT - Licuadora para Verduras y Frutas, 200W, Extractor de Zumos Boca Ancha 8,3 cm, Extractor de Jugos Libre de BPA, Extracción Lenta Slow Juice, Base Antideslizante, Antigoteo
  • WONDERVIT es un extractor de zumos, un exprimidor licuadora de frutas y verduras con el que podrás conseguir un zumo nutritivo de sabor puro y natural gracias a su sistema de extracción lenta, a la completa separación de la pulpa y a su boca de alimentación, en la que puedes meter piezas de fruta de hasta Ø8,3 cm.
  • La nueva licuadora consigue un zumo completo, con todas sus vitaminas y minerales y con el sabor más fresco. Un zumo o licuado así solo se puede conseguir con sistemas de extracción lenta en frío. WONDERVIT de IKOHS consigue el zumo y licuado perfecto gracias a su diseño novedoso, su alta tasa de extracción de zumo y su lenta velocidad de extracción.
  • La extracción lenta de zumos y jugos es una tecnología que conserva por completo el sabor natural y los nutrientes de los alimentos, en el que los sabores originales y los componentes nutritivos no se dañan y todas las vitaminas y nutrientes activos.
  • Se conservan frescos a diferencia de los extractores de zumo de alta velocidad actuales, donde el calor generado por la fricción del giro a alta velocidad de las cuchillas daña todos los componentes nutritivos de los alimentos y puede estropear el zumo extraído.
  • Sin embargo, en el zumo extraído de frutas y verduras en el que se adopta un principio de extracción lenta como en la licuadora WONDERVIT, conserva por completo el sabor natural y los nutrientes de los alimentos. Además, es fácil de usar y de limpiar, por lo que solo tienes que disfrutar de tus zumos favoritos.
TOP VENTAS Nº 8
Russell Hobbs Slow Juicer 25170-56 - Licuadora de extracción lenta para zumos, 150 W, acero inoxidable
  • 80% más silenciosa y 37% más de zumo exprimido
  • Sistema de fácil limpieza y apto para el lavavajillas; cepillo limpiador incluido
  • 150 V; acabado de acero inoxidable cepillado de alta calidad
  • Incluye 3 coladores: fino y grueso y para granizados
  • Función de rotación Inversa para evitar atascos y mecanismo de bloqueo de seguridad
TOP VENTAS Nº 9
Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas - Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900
  • 🍊 DISEÑO ACTUALIZADO - Potente metal de fácil limpieza de acero inoxidable negro mate de 240 W con un gran tubo de alimentación inclinable de 75 mm para NO desperdiciar. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas seguras 100% libres de BPA facilitan la limpieza. Funciona silenciosamente: menos de 60 decibeles. El acero inoxidable de alta resistencia y el cuerpo estable y pesado le aseguran un ambiente silencioso y tranquilo cuando exprime y se ve INCREÍBLE en su cocina.
  • 🍎 MAYOR VALOR NUTRICIONAL: como exprimidor de masticación, la barrena gira a 60 RPM que preserva las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes para que no se destruyan en comparación con los exprimidores centrífugos. Mantenga la oxidación mínima, la acumulación de calor baja, menos espuma y sin obstrucciones. Utiliza un conducto de alimentación de boca ancha inclinado para no desperdiciar y una operación más rápida con menos tiempo de preparación necesario.
  • 🍧 MÁS QUE JUGO - Ideal para pulpa seca y de alto rendimiento. ¡Utilice el NUEVO tamiz para decidir si quiere meter o sacar trozos! Máquina perfecta para extraer frutas, verduras, sorbetes, leches de frutos secos, mantequillas de frutos secos y helados de frutas. Dos filtros incluidos para todas las bebidas y helado de frutas. Viene con dos jarras de 1 litro y cepillo de limpieza. El exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos.
  • 🍏 ÚLTIMA MÁQUINA DE JUEGO SILENCIOSO: extraiga varias verduras y frutas rápidamente con el tubo de alimentación inclinable de 75 mm, productos como apio, jengibre, pasto de trigo, verduras de hoja, zanahoria, manzanas, naranjas, etc.en jugo de prensado en frío durante hasta 30 minutos continuamente usando el potente motor de 240 W. Ideal para una vida limpia, antioxidante, dieta de superalimentos y limpieza diaria múltiple de jugos.
  • 🏃 CANAL DE ALIMENTACIÓN BOCA ANCHO - Menos picar, menos preparación de frutas y verduras. Un gran tubo de alimentación de 75 mm / 3 pulgadas significa que introducir las frutas y verduras en la máquina es mucho más rápido. Empiece a hacer jugo instantáneamente sin perder tiempo extra cortando y picando. Utilice el grifo antigoteo para reducir al mínimo los residuos en la cocina y combinar sabores dentro de la máquina para crear un delicioso cóctel de jugos.
TOP VENTAS Nº 10
Jata LI595 Licuadora Lenta y Continua con 3 Posiciones Filtro de Acero Inoxidable Desmontable Base Antideslizante 70 Revoluciones por Minuto Licuadora de Extracción Lenta
  • Permite extraer el zumo de frutas, verduras y hortalizas. Lo hace con la nueva tecnología por presión sin fin que permite un licuado continuo. Así se consigue un mayor sabor conservando todas las vitaminas y antioxidantes. Licua y exprime al máximo con menos revoluciones (70 rpm)
  • Tiene tres posiciones: apagado, funcionamiento y marcha atrás (sirve por si en algún momento se produce un atasco. Se puede volver atrás y así se recupera la fruta, verdura u hortaliza que estemos licuando en ese momento)
  • Se puede desmontar para así conseguir una fácil limpieza. Lleva incluido un cepillo para conseguir la máxima eficacia
  • Lleva una jarra con asa con capacidad de 800 ml. Asimismo, lleva un contenedor con asa para pula, también de 800 ml
  • Su base es antideslizante para evitar que se mueva en el momento del licudado

¿Está buscando una manera rápida y fácil de preparar zumos frescos y saludables? Crear zumo fresco en casa, hecho de frutas y verduras es la manera perfecta de mantenerse en forma. Sin embargo, las verduras duras requieren mucha más energía que la que puede proporcionar una simple licuadora.

Entonces, ¿cuál es la solución?

Debido a que se crean diferentes modelos para satisfacer diferentes necesidades, es una buena idea analizar más de cerca las distintas opciones. Así que vamos a revisarlos y encontrar el perfecto para ti …

Las 10 mejores licuadoras de extracción lenta

1 licuadora Omega Nutrition Center

¿Está buscando una licuadora que realmente llegue hasta el final? las mejores licuadoras de extracción lenta deben ser lo suficientemente fuertes como para sacar zumo incluso a las más verduras más consistentes. Con su diseño fuerte y robusto, la licuadora Omega Nutrition Center es un competidor sólido.

Este modelo cuenta con un diseño compacto que ayuda a que sea muy fácil de almacenar. Sin embargo, los materiales de alta calidad son especialmente duraderos y este licuadora ha sido construido para durar. Esto está respaldado por la garantía integral de 15 años que viene con.

¿Qué es ese ruido?

Esta es una pregunta que no debería tener que hacer si compra la licuadora Omega Nutrition Center. Esto se debe a que este modelo funciona casi en silencio, especialmente en comparación con otros licuadoras de extracción lenta. Esto ayuda a que el uso de este modelo sea una experiencia más agradable.

De hecho, el resistente sinfín es hasta ocho veces más duradero que los licuadoras de plástico. En términos de usabilidad, también es un encanto. Te tratan dos etapas diferentes que ofrecen un alto rendimiento de zumo y pulpa casi sin hueso.

Con una velocidad de 80 revoluciones por minuto, las tareas de zumo se completarán muy rápidamente. la licuadora Omega Nutrition Center ofrece 200 vatios de potencia para hacer el trabajo. Aunque la boquilla necesita una limpieza regular, este modelo está diseñado para no obstruirse.

licuadora Omega Nutrition Center

Nuestra calificación:4.4 de 5 estrellas (4.4 / 5)

 

 

Pros
  • Cuenta con un diseño compacto.
  • Este modelo funciona muy silenciosamente.
  • Ofrece un alto rendimiento en zumo.
  • Diseñado para ser muy resistente y duradero.
  • Viene con una impresionante garantía de 15 años.
Contras
  • La sonda de alimentación es bastante pequeña.
  • Requiere limpieza y limpieza constantes.

2 Omega NC900HDC licuadora y Centro de Nutrición

¿Está buscando una licuadora de extracción lenta que sea realmente versátil? La mayoría de los modelos de este tipo se destacan por crear zumo fresco y saludable. Sin embargo, tienden a tropezar cuando se trata de otros tipos de alimentos.

El ayudante de cocina perfecto …

El Extractor y Centro de Nutrición Omega NC900HDC ha sido especialmente diseñado para abordar diferentes tareas con facilidad. Los alimentos para bebés, el café molido, los sorbetes de verano e incluso la mantequilla de nueces se pueden crear con facilidad. Esto elimina la necesidad de comprar una gran cantidad de accesorios de cocina.

El proceso de extracción de dos etapas tritura completamente la pulpa mientras extrae cada gota de zumo. Podrás disfrutar de más zumo que nunca y en un tiempo récord. Incluso los productos más duros no supondrán un problema para esta máquina tan mala.

Ponlo en marcha atrás …

Afortunadamente, este modelo también es muy fácil de usar. Simplemente enciéndalo y comenzará a funcionar. Incluso hay un interruptor de marcha atrás que ayudará a evitar que se obstruya.

Limpiar su licuadora es una de las principales preocupaciones que probablemente tenga. Sin embargo, esto también está diseñado para ser muy sencillo y se facilita con la guía de limpieza suministrada. Si está atrapado en busca de inspiración, siempre puede consultar el gran libro de recetas que también se proporciona.

El conducto de alimentación es un poco más ancho que el promedio para ayudar a que el proceso de preparación sea más rápido. No será necesario cortar frutas y verduras en trozos pequeños antes de que puedan exprimirse. El cuerpo se ve elegante y con estilo a la vez que es especialmente duradero.

Extractor de zumos y centro de nutrición Omega NC900HDC

Nuestra calificación:4.5 de 5 estrellas (4.5 / 5)

 

 

Pros
  • Puede crear una amplia variedad de platos.
  • Viene con una garantía de 15 años.
  • Muy fácil de usar y limpiar.
  • Viene con un amplio conducto de alimentación.
Contras
  • La pantalla es un poco frágil.

3 Tribest GSE-5000 Greenstar Elite licuadora de extracción lenta completa de prensa en frío

¿Te encanta beber zumos de prensa fría? Estos zumos tienen una amplia gama de beneficios para la salud, pero las opciones compradas en la tienda tienden a ser costosas. ¿Y si fuera posible crear zumos prensados ​​en frío en la comodidad de su hogar?

Este sueño se hace muy fácil con la licuadora de extracción lenta completo Tribest GSE-5000 Greenstar Elite Cold Press. Los duraderos engranajes gemelos de este modelo están diseñados para masticar hasta las verduras más duras. El rendimiento de zumo excepcionalmente alto también significa que obtienes mucho más por tu dinero.

Úselo para mucho más que zumo …

Esta poderosa máquina también se puede utilizar para ayudar a crear una amplia gama de otros tipos de alimentos. Además de los alimentos blandos como la comida para bebés y la masa de pan, este modelo puede incluso manejar nueces. Disfrutar de mantequilla de nueces recién hecha, sorbetes congelados y patés ahora será muy fácil.

La baja velocidad de los motores ayuda a mantener a raya la oxidación. Los zumos frescos se pueden conservar en el refrigerador hasta por 72 horas si se desea. Esto significa que siempre tendrá a mano zumo fresco, sabroso y saludable.

Rapido y Facil…

Este modelo viene con tres dientes diferentes para satisfacer todo tipo de necesidades de extracción lenta. Con una impresionante cantidad de 110 masticables por minuto, puede estar seguro de que el trabajo se hará de forma rápida y completa. No habrá necesidad de perder el tiempo cortando los alimentos en trozos pequeños para servir esta máquina gracias a la amplia rampa.

Tribest GSE-5000 Greenstar Elite licuadora de extracción lenta completo de prensa en frío

Nuestra calificación:4.1 de 5 estrellas (4.1 / 5)

 

 

Pros
  • Ofrece un rendimiento de zumo especialmente alto.
  • Se puede utilizar para hacer pasta y otros platos.
  • Cuenta con una construcción muy fuerte y sólida.
  • Cuenta con fuertes engranajes gemelos.
  • Ideal para hacer zumos prensados ​​en frío.
Contras
  • Este modelo puede ser difícil de limpiar.

4 Champion Classic 2000 licuadora comercial de extracción lenta

¿Está buscando una licuadora para uso comercial? El modelo que elija deberá ser especialmente robusto. Debe poder soportar un uso continuo. Afortunadamente, la licuadora comercial de extracción lenta de una sola barrena Champion Classic 2000 está listo para afrontar el desafío.

Con su diseño muy sólido, puede estar seguro de que este modelo se mantendrá firme en su lugar. Esto se ve reforzado por las almohadillas en cada esquina de este modelo. Incluso durante la velocidad máxima, puede estar seguro de que la licuadora comercial de Mastín de un solo sinfín Champion Classic 2000 no se sacudirá.

Es hora de ponerse zumoso …

Si está buscando un rendimiento de zumo muy alto, este modelo seguramente lo satisfará. Una vez que sale la pulpa, está casi tan seca como un hueso. Por lo tanto, se le proporcionarán vasos de zumo más grandes que el promedio.

Este modelo no destaca cuando se trata de verduras duras y de hojas verdes. Sin embargo, hay varios accesorios que se pueden comprar para la licuadora comercial licuadoraa de taladro simple Champion Classic 2000. Esto le permitirá mejorar su experiencia con los zumos y hacerlo mucho más versátil.

Alto rendimiento y muy rápido …

Si planea abrir su propio puesto de zumos, este es el modelo para usted. la licuadora comercial de extracción lenta de un solo sinfín Champion Classic 2000 funciona más rápido que la licuadora promedio. También ofrece un rendimiento de zumo especialmente alto.

Champion Classic 2000 licuadora comercial de extracción lenta de un solo tornillo

Nuestra calificación:3.9 de 5 estrellas (3,9 / 5)

 

 

Pros
  • Ofrece zumo especialmente rápido.
  • Muy fácil de usar y limpiar.
  • Proporciona un alto rendimiento de zumo.
  • Diseñado para ayudar a que el zumo dure más tiempo.
  • Presenta un diseño muy robusto.
Contras
  • No se incluyen todos los archivos adjuntos.
  • Este modelo es bastante grande y voluminoso.
  • No es ideal para verduras de hoja verde.

5 Kuvings NJE-3580U Licuadora de extracción Lenta

Dicen que las mejores cosas les llegan a quienes esperan. Esto es especialmente cierto cuando se trata de exprimir zumos. Si bien es posible que deba esperar unos minutos para obtener su zumo, puede estar seguro de que estará lleno de nutrientes.

Lento pero seguro…

Aquí es donde realmente sobresale la licuadora lento de extracción lenta Kuvings NJE-3580U. La velocidad lenta reduce el proceso de oxidación y produce un zumo que es más rico en color. También significa que el zumo se mantendrá fresco en el refrigerador hasta por 72 horas.

La baja velocidad también ayuda a que este modelo sea especialmente duradero y fiable. Puede estar seguro de que la licuadora lento de extracción lenta Kuvings llegará hasta el final. Esto está respaldado por una garantía completa de cinco años.

Úselo para tantas cosas …

El Kuvings NJE-3580U también viene completo con siete boquillas diferentes que están diseñadas para diferentes tareas. Además de hacer zumo, este modelo es capaz de realizar una amplia gama de otras tareas de cocina. Hay cuatro boquillas diferentes para pasta, una para picar, otra para pasteles de arroz y otra para hacer zumo.

Esto significa que no tendrá que pagar por una máquina de pasta separada. Tanto la pasta plana como la redonda se pueden crear en una selección de diferentes tamaños. Crear los pasteles de arroz perfectos también será muy fácil.

licuadora lento de extracción lenta Kuvings NJE-3580U

Nuestra calificación:4.2 de 5 estrellas (4.2 / 5)

 

 

Pros
  • Viene con siete boquillas diferentes.
  • Ayuda a que el zumo se mantenga fresco por más tiempo.
  • Cuenta con una garantía de cinco años.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Muy duradero y confiable.
Contras
  • El conducto de alimentación es bastante pequeño.

6 licuadora de extracción lenta Aicok

¿Estás aburrido de tener que cortar frutas y verduras en trozos pequeños para exprimirlas? Esta tarea tediosa generalmente es necesaria porque la mayoría de los licuadoras de extracción lenta vienen con un pequeño conducto de alimentación. Sin embargo, esto no es un problema con la licuadora de extracción lenta Aicok.

Por la escotilla…

Este modelo viene con un conducto de alimentación que mide 75 mm, lo que significa que se puede colocar una manzana entera allí. Esto le ahorrará mucho tiempo y problemas a largo plazo.

El motor funciona a baja velocidad de 60 RPM. La principal ventaja de esto es que ayuda a prevenir el proceso de oxidación. Cuando se refrigeran, los zumos recién creados se pueden conservar hasta por 72 horas.

¿Alguien quiere leche de nueces?

Si está buscando una manera fácil de hacer leche de nueces en casa, este modelo también seguramente lo satisfará. Simplemente coloque las nueces de su elección en la tolva, y se le proporcionará leche de nueces fresca y saludable. Esta es una verdadera ventaja si está tratando de deshacerse de la lechería.

Si tiene una cocina pequeña y está buscando un modelo compacto, la licuadora Masticador Aicok se ajusta a sus necesidades. Este modelo es lo suficientemente pequeño como para guardarlo fácilmente en una alacena de la cocina. Aunque viene con menos funciones que algunos modelos, es lo suficientemente potente como para proporcionar mucha energía.

licuadora de extracción lenta Aicok

Nuestra calificación:4 de 5 estrellas (4/5)

 

 

Pros
  • Cuenta con una rampa de entrada muy amplia.
  • No es necesario picar frutas y verduras.
  • Ayuda a que el zumo se mantenga fresco por más tiempo.
  • Lo suficientemente resistente como para triturar nueces.
  • Viene con jarra de almacenamiento y tapa.
Contras
  • Solo viene con una garantía de dos años.
  • No apto para lavavajillas.

7 licuadora de alto rendimiento KOIOS con motor ALEMANIA EMGEL

¿Estás buscando una licuadora de extracción lenta que sea divertido y fácil de usar? Si bien crear zumo fresco en casa es una excelente manera de mejorar la salud, a veces puede parecer un poco complicado. El estilo fresco de la licuadora de zumo de alto rendimiento KOIOS con motor ALEMANIA EMGEL ayuda a hacer la experiencia más interesante.

Ocuparme en la cocina …

Después de pasar tiempo creando sus zumos favoritos, es posible que se quede atrapado en busca de inspiración. Afortunadamente, la licuadora de alto rendimiento de zumo KOIOS con motor GERMANY EMGEL viene completo con un libro de recetas especial. Esto ayudará a que sea fácil e incluso divertido desbloquear todo el potencial de este modelo.

Seguramente quedará impresionado por la amplia gama de diferentes tipos de alimentos que se pueden crear con facilidad. Las personas que disfrutan de una saludable y deliciosa mantequilla de nuez podrán crearla desde cero. Esta no es solo una forma rentable de disfrutar de alimentos saludables, sino que experimentar con ingredientes puede ser muy divertido.

Seco como un hueso…

Cabe señalar que si está haciendo zumo de fresas y otros tipos de bayas, la pulpa puede salir húmeda. Esto significa que no obtendría tanto zumo como se podría esperar. Sin embargo, este problema se puede resolver pasando la pulpa a través de la licuadora para que salga casi completamente seco.

licuadora de alto rendimiento KOIOS con motor EMGEL de ALEMANIA

Nuestra calificación:4.6 de 5 estrellas (4.6 / 5)

 

 

Pros
  • Corre casi en silencio.
  • Muy fácil de usar y limpiar.
  • Puede procesar una amplia variedad de alimentos.
  • Viene con un libro de recetas gratis.
  • Ofrece un rendimiento de zumo muy alto.
Contras
  • La pulpa puede salir bastante húmeda.

8 licuadora comercial Aicok Motor silencioso y función inversa

Con su atrevido diseño en negro y naranja, este modelo seguramente atraerá mucha atención. El pico de color naranja brillante presenta un diseño único que probablemente impresionará. Todos estos elementos del motor silencioso y la función inversa de la licuadora comercial Aicok seguramente atraerán a los amantes del estilo.

¿Pero es realmente bueno?

Si todas las pulpas experimentadas se atascan en los engranajes de una licuadora, sabrán lo frustrante que es esto. Sin embargo, esto nunca será un problema con el modelo Aicok Commercial Juicer Quiet Motor & Reverse Function. La función inversa especial libera rápidamente cualquier pulpa para permitir un funcionamiento suave.

La velocidad de 80 RPM puede sonar bastante lenta, pero viene con una hermosa ventaja. Esta velocidad ayuda a evitar que las enzimas, las vitaminas, los minerales y los oligoelementos sean triturados. El zumo no solo será más saludable, sino que también durará más.

Tranquilo y fácil de limpiar …

Si te apagan máquinas que hacen mucho ruido y vibran salvajemente, este licuadora es para ti. Aunque puede no ser tan poderoso como algunas opciones, hace zumo de frutas y vegetales con facilidad. Como beneficio adicional, el motor silencioso y la función inversa de la licuadora comercial Aicok es muy fácil de usar y limpiar.

licuadora comercial Aicok Motor silencioso y función inversa

Nuestra calificación:4.2 de 5 estrellas (4.2 / 5)

 

 

Pros
  • Diseñado para correr casi en silencio.
  • Muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Viene con funcionalidad de dirección inversa.
  • Cuenta con una garantía de tres años.
Contras
  • No es lo suficientemente resistente para las nueces.
  • Solo cuenta con un solo engranaje.

9 Breville BJE200XL Fuente de zumo compacta Extractor de zumo de 700 vatios

Si tienes una cocina moderno, es probable que descubra que la mayoría de sus electrodomésticos están hechos de acero inoxidable. Desafortunadamente, esto puede hacer que elegir una licuadora de extracción lenta sea un poco complicado. Muchos modelos cuentan con una carcasa de plástico colorida que puede parecer un poco barata en comparación.

Donde la sustancia se encuentra con el estilo …

El extractor de zumo compacto Breville BJE200XL de 700 vatios cuenta con un diseño en acero inoxidable que es muy llamativo. Este modelo encajará bien con el estilo general de la mayoría de cocinas. Sin embargo, rápidamente queda claro que no es solo una cara bonita.

La fuente de zumo compacta Breville tiene un diseño muy sólido y resistente. Se mantendrá firme en su lugar durante el proceso de extracción. También se puede confiar en el impresionante motor para recorrer la distancia.

Rápido como un flash …

Como beneficio adicional, se puede producir un vaso lleno de zumo en solo unos segundos. Esto significa que nunca tendrá que esperar mucho antes de poder disfrutar de zumo fresco. Viene con una taza de zumo de gran capacidad con medidas en el costado para que pueda ver lo que está obteniendo.

Cabe señalar que este modelo tiende a aspirar bastante aire durante el proceso de exprimido. Esto significa que el zumo no se puede almacenar por mucho tiempo. Sin embargo, si planea beber su zumo de inmediato, esto no será un problema.

Extractor de zumo compacto Breville BJE200XL de 700 vatios

Nuestra calificación:4.2 de 5 estrellas (4.2 / 5)

 

 

Pros
  • Viene con un motor de 700 vatios.
  • Produce un vaso entero de zumo en cinco segundos.
  • Cuenta con un disco de corte de acero inoxidable.
  • Diseñado para ser muy resistente y estable.
  • Este modelo es apto para lavavajillas.
Contras
  • Este modelo es bastante ruidoso.
  • Tiende a aspirar mucho aire.

10 licuadora de extracción lenta Hurom HU-100

Con su motor de 150 vatios, la licuadora Lento Masticador Hurom HU-100 no suena muy impresionante. El cuerpo de plástico y el diseño compacto también pueden dejar un poco que desear. Sin embargo, como la mayoría de los productos de Hurom, puede estar seguro de que este modelo será confiable y eficiente.

Pequeño, pero poderoso …

Si le encanta el zumo prensado en frío, este modelo seguramente lo satisfará. El sistema especial de prensado en frío ayuda a este modelo a producir un alto rendimiento de zumo. A pesar de las apariencias, este modelo cuenta con un colador Ultem de alta resistencia y un sinfín que ha sido construido para durar.

El movimiento de presión lento y suave ayuda a retener la estructura celular de los alimentos mientras se extrae el zumo. De esta manera, se entregará un mayor nivel de vitaminas y minerales. Si está buscando una manera fácil de comenzar su salud, esta podría ser la solución perfecta.

No rock and roll …

Con su amplia garantía de diez años, puede estar seguro de que este modelo ha sido construido para durar. la licuadora lento de extracción lenta Hurom HU-100 es muy estable y no se balancea durante el uso. Su diseño compacto también significa que es muy fácil de almacenar e incluso transportar si se desea.

licuadora lento licuadora Hurom HU-100

Nuestra calificación:3.9 de 5 estrellas (3,9 / 5)

 

 

Pros
  • Entrega pulpa muy seca.
  • Productos de alto rendimiento de zumo.
  • Cuenta con un colador Ultem de alta resistencia y un sinfín.
  • Viene con una garantía de diez años.
Contras
  • Bastante difícil de desmontar y limpiar.

La mejor guía de compra de licuadoras de extracción lenta

Al ver las mejores licuadoras de extracción lenta, todos pueden parecer bastante similares a primera vista. Además del estilo de cada modelo, puede parecer poco para elegir entre ellos. A continuación, se incluyen algunos aspectos que debe considerar para obtener el mejor modelo para sus necesidades.

El rendimiento del zumo

Algunos modelos ofrecen pulpa prácticamente seca, mientras que otros dejan la pulpa llena de zumo. La capacidad de la licuadora para procesar la pulpa afectará la cantidad de zumo que reciba. Los licuadoras de extracción lenta que ofrecen un alto rendimiento de zumo será más económico a largo plazo.

La velocidad

Cuando se trata de electrodomésticos, cuanto más rápido se pueda hacer el trabajo, mejor. Sin embargo, este no es el caso con las mejores licuadoras de extracción lenta. Por lo general, corren a velocidades sorprendentemente lentas.

Sin embargo, esta baja velocidad es realmente una ventaja en este caso. Esto ayuda a conservar las vitaminas y minerales del zumo que se produce. Debido a que la velocidad lenta suprime el proceso de oxidación, el zumo se mantendrá fresco por mucho más tiempo.

Versatilidad

Si le encanta cocinar, seguramente apreciará los electrodomésticos que pueden realizar una amplia gama de tareas. Los licuadoras de extracción lenta de alta gama pueden procesar una gran cantidad de diferentes tipos de alimentos. Esto permite crear alimentos para bebés, mantequillas de nueces, leches de nueces e incluso pastas.

Esto será aún más fácil si el modelo viene con diferentes tipos de boquillas. Estas boquillas deben ser fáciles y rápidas de quitar y colocar cuando se desee. Debe quedar muy claro qué boquilla está destinada a qué tarea y tipo de alimento.

El nivel de ruido

Si bien es natural que la licuadora de extracción lenta haga algo de ruido, esto a veces puede ser un problema. El fuerte chirrido puede ser discordante e incluso irritante. Afortunadamente, se han creado varios modelos que funcionan casi en silencio.

El motor

Esta es la parte de la licuadora de extracción lenta que se utilizará más y debe ser especialmente duradera. Busque un motor que ofrezca un alto nivel de par. Esto ayudará al licuadora a masticar incluso las verduras más duras con facilidad.

La garantía

¿Por qué conformarse con un modelo sin garantía cuando no es necesario? Los licuadoras de extracción lenta de alta gama suelen tener una garantía de al menos tres años. En algunos casos, la garantía podría incluso tener una duración impresionante de quince años.

Entonces, ¿cuáles son las mejores licuadoras de extracción lenta?

Al buscar las mejores licuadoras de extracción lenta, la mayoría de los modelos son duraderos y fáciles de usar. Ofrecen un alto rendimiento de zumo de manera muy rápida y eficiente. Debido a que suprimen el proceso de oxidación, los zumos de frutas y verduras saludables y deliciosos se mantienen frescos hasta por tres días.

Entonces, ¿qué licuadora masticador gana la corona?

La pura versatilidad de la…

Extractor de zumos y centro de nutrición Omega NC900HDC

… hace que se destaque entre la multitud. Con esta máquina, todo tipo de alimentos se pueden procesar con facilidad. Esto significa que no será necesario invertir en una amplia gama de equipos de cocina.

Electrodomésticos para la cocina

Barbacoas de gas por menos de 200 €

Las mejores barbacoas de gas por menos de 200 €

Las barbacoas de gas son una forma popular para los entusiastas del aire libre para asar las mejores carnes. Recopilación ...
Leer Más
Abridores de vino eléctricos

Los mejores abridores de vino eléctricos

Un abridor de vino eléctrico siempre es útil en vacaciones, especialmente cuando se enfrentan con muchas botellas para descorchar en ...
Leer Más
Las mejores vaporeras de bambú

Las mejores vaporeras de bambú

¿Te encanta cocinar albóndigas y verduras al vapor en casa? Si es así, deberías comprar una vaporera de bambú. Los ...
Leer Más
Yogurteras para hacer yogur en casa

Las mejores yogurteras

Lo mejor es hacerte los yogures en casa. Y así sabremos de primera mano los ingredientes que agregamos. Para ello ...
Leer Más
Los mejores dispensadores de agua caliente

Los mejores dispensadores de agua caliente

Si una tetera convencional tarda un promedio de dos a cuatro minutos en hervir un litro de agua, ¿cuántas horas ...
Leer Más
Las mejores licuadoras para zumo de apio

Las mejores licuadoras para zumo de apio

Como su nombre indica, las licuadoras para zumo de apio han sido diseñados especialmente para este propósito. Beber zumo de ...
Leer Más
Las mejores prensas para hamburguesas

Las mejores prensas para hamburguesas

¿Qué es más delicioso que una hamburguesa casera auténtica? No se limita a los amantes de la carne, la mejor ...
Leer Más
Los mejores kegerators

Los mejores kegerators

Tener uno de los mejores kegerators es imprescindible si desea mantener su cerveza lista para un refrescante vertido después de ...
Leer Más
Las mejores cocinas de gas

Las mejores cocinas de gas

Simples, rápidas y menos costosas que sus homólogas eléctricas, las cocinas de gas son muy populares en las cocinas. Relación ...
Leer Más
Los mejores afiladores de cuchillos eléctricos

Los mejores afiladores de cuchillos eléctricos

No es tan sencillo encontrar un buen afilador de cuchillos eléctrico. Si estás en una situación similar, entonces has venido ...
Leer Más
Raclette Grill

Las mejores Raclette Grill

¿Está buscando una manera fácil de crear comidas deliciosas y nutritivas para toda la familia? Intentar crear comidas grandes y ...
Leer Más
Las mejores planchas para paninis

Las mejores planchas para paninis

No es de extrañar que las planchas para paninis estén ganando popularidad en todo el mundo. Catálogo de las planchas ...
Leer Más
Planchas eléctricas grandes

Las mejores planchas eléctricas más grandes

Las planchas eléctricas son un sustituto fantástico para cocinar en la cocina. Grandes, antiadherentes y con una base plana, las ...
Leer Más
Las mejores campanas extractoras

Las mejores campanas extractoras

¿Planea cambiar su cocina o simplemente quiere cambiar su campana extractora? Lo que sea que necesite, vale la pena revisar ...
Leer Más
Los mejores lavavajillas de encimera

Los mejores lavavajillas de encimera

Los lavaplatos tradicionales tienden a ocupar mucho espacio y no son ideales si tienes una cocina pequeña. Afortunadamente, los lavavajillas ...
Leer Más
Máquinas para hacer donuts

Las mejores máquinas para hacer donuts

Incluso a los pocos minutos de prepararse, los donuts pueden perder su sabor y textura. Sin embargo, esto no será ...
Leer Más
Barbacoas sin humo

Las mejores barbacoas sin humo

El humo de una barbacoa puede ser un problema si es especialmente sensible al humo. En un día ventoso, sus ...
Leer Más
Las mejores cafeteras francesas

Las mejores cafeteras francesas

En este artículo analizamos algunas de las que creemos que son las mejores ofertas de cafeteras francesas disponibles actualmente. Catálogo ...
Leer Más
Envasadoras al vacío

Las mejores envasadoras al vacío

Hay muchas buenas razones para comprar una envasadora al vacío. Lo más obvio es evitar el desperdicio protegiendo y preservando ...
Leer Más
Máquinas de leche de soja

Las mejores máquinas para hacer leche de soja

Mezclar y producir su propia versión de leche de soja con el uso de una máquina para hacer de leche ...
Leer Más
Los mejores deshidratadores de alimentos

Los mejores deshidratadores de alimentos

Se puede transformar una amplia relación de diferentes tipos de alimentos, manteniendo intactos los nutrientes, con un deshidratador de alimentos ...
Leer Más
Las mejores máquinas Sous Vide

Las mejores máquinas Sous Vide

Las mejores máquinas Sous Vide están diseñadas para sacar al chef de cocina que tenemos todos. Relación de las máquinas ...
Leer Más
Las mejores sandwicheras

Las mejores sandwicheras

Las sandwicheras nos ofrecen una solución a esos momentos que no nos apetece cocinar. Relación de las sandwicheras más solicitadas ...
Leer Más
Las mejores barbacoas de gas por menos de 500€

Las mejores barbacoas de gas por menos de 500€

Asar a la barbacoa es una tradición milenaria que une a familias y amigos. Además, le da a la comida ...
Leer Más
Las mejores tapas de microondas

Las mejores tapas de microondas

¿Qué tapa de microondas protege de las salpidacuras y evita que se ensucie? Hemos examinado varias tapas de alimentos para ...
Leer Más
Las mejores freidoras de aire comerciales

Las mejores freidoras de aire comerciales

¿Está buscando una forma más saludable de crear deliciosas comidas fritas para sus clientes? En estos días, más y más ...
Leer Más
Las mejores planchas para tortitas

Las mejores planchas para tortitas

Ser propietario de una de estas planchas para tortitas no es solo un lujo, sino una necesidad en cualquier cocina ...
Leer Más
Los mejores grifos de la marca Vigo

Los mejores grifos de la marca Vigo

¿Has oído hablar de la genial gama de grifería Vigo? Aunque la empresa es relativamente nueva, Vigo está causando sensación ...
Leer Más
Barbacoas de gas

Las mejores barbacoas de gas

En los últimos años, las barbacoas de gas han tomado el escenario sobre las tradicionales de carbón. Se sabe que ...
Leer Más
Cafeteras express por menos de 300€

Las mejores cafeteras express por menos de 300€

Con su propia cafetera express, ahora puede preparar café casi gratis. Esto también viene con la libertad de hacerlo en ...
Leer Más
Combos de exprimidor y licuadora

Los mejores combos de exprimidor y licuadora

¿Estás buscando avanzar hacia un estilo de vida más saludable? Si es así, entonces una combinación de exprimidor y licuadora ...
Leer Más
Las mejores fuentes de chocolate

Las mejores fuentes de chocolate

Las fuentes de chocolate son una maravilla y nos dan mucho juego, permitiéndonos hacer postres distintos. Catálogo de las fuentes ...
Leer Más
Las mejores máquinas de hielo picado

Las mejores máquinas de hielo picado

¿Está buscando una manera fácil de mantenerse fresco mientras se relaja en un día caluroso y soleado? Una buena idea ...
Leer Más
Los mejores frigoríficos bajo la encimera

Los mejores frigoríficos bajo la encimera

Si tiene una cocina muy compacta, es posible que simplemente no tenga espacio para muchos electrodomésticos. Los mejores frigoríficos para ...
Leer Más
Las mejores cafeteras Nespresso

Las mejores cafeteras Nespresso

No hay una forma más conveniente de disfrutar de un café recién hecho en su cocina que con una cafetera ...
Leer Más
Las mejores tostadoras de 4 rebanadas

Las mejores tostadoras de 4 rebanadas

Una tostadora es imprescindible para cualquier hogar, y tener una tostadora de 4 rebanadas simplemente hace que el trabajo sea ...
Leer Más
Las mejores ollas arroceras de microondas

Las mejores ollas arroceras de microondas

Invertir en la mejor olla arrocera de microondas lo ayudará a crear un  arroz perfecto en muy poco tiempo. Y ...
Leer Más
Cafeteras para hacer capuchinos

Las mejores cafeteras para hacer capuchinos

Intentar conseguir un buen café capuchino puede ser una pérdida de tiempo y dinero. ¡Olvídate de las colas y los ...
Leer Más
Los mejores molcajetes

Los mejores molcajetes

Todo chef serio debería tener un Molcajete en la cocina. Porque si no sabe tan bien como tus abuelas, entonces ...
Leer Más
licuadoras para picar hielo

Las mejores licuadoras para picar hielo

Picar o triturar hielo es una tarea que se puede realizar en menos de un minuto con una licuadora especial ...
Leer Más
hornos multifunción

Los mejores hornos multifunción

Un pollo asado requiere un poco de preparación y una cocción especialmente específica que sólo un horno multifunción puede realizar ...
Leer Más
Los mejores exprimidores profesionales

Los mejores exprimidores profesionales

Condensando un valor nutricional intenso en porciones pequeñas, no es de extrañar que los zumos sean una de las tendencias ...
Leer Más
Las mejores cafeteras individuales

Las mejores cafeteras individuales

Una cafetera es el primer aparato que muchas personas usan por la mañana. Después de todo, ¿a quién no le ...
Leer Más
Los mejores ionizadores de agua

Los mejores ionizadores de agua

Los mejores ionizadores de agua del grifo son dispositivos que desinfectan el agua de diversas bacterias patógenas, virus, hongos y ...
Leer Más
Los mejores desatascadores de fregadero de cocina

Los mejores desatascadores de fregadero de cocina

El desatascador del fregadero de la cocina es una herramienta de limpieza simple pero efectiva con una poderosa capacidad de ...
Leer Más
Las mejores cocinas eléctricas portátiles

Las mejores cocinas eléctricas portátiles

Una cocina eléctrica portátil es compacta y es una excelente primera opción o una opción de cocción de reserva. Y ...
Leer Más
Las mejores cafeteras percoladoras

Las mejores cafeteras percoladoras

Etiquetadas como máquinas de café de alta gama, las cafeteras percoladoras le permiten preparar un café realmente bueno cuando lo ...
Leer Más
Las mejores barbacoas de gas por menos de 300€

Las mejores barbacoas de gas por menos de 300€

Hay varias barbacoas de gas a precios razonables disponibles para elegir, en una amplia gama de estilos diferentes. Echemos un ...
Leer Más
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario