Las mejores licuadoras para zumo de apio

Como su nombre indica, las licuadoras para zumo de apio han sido diseñados especialmente para este propósito. Beber zumo de apio fresco es la manera perfecta de desintoxicar tu cuerpo y fortalecerlo con vitaminas y minerales.

Relación de las licuadoras para zumo de apio más demandadas

TOP VENTAS Nº 1
Licuadora Prensado en Frio, Licuadora para Verduras y Frutas con 2 Velocidades, Extractor de Zumo con Función Inversa, Juicer Fácil de Limpiar con Cepillo, Taza Libre y Receta
  • 【Nutritivo y delicioso】Licuadora prensado en frio se puede utilizar para diversas frutas y verduras, como apios, naranjas, zanahorias, espinacas, pasto de trigo etc. Para lograr la perfecta separación de jugo y residuo, y el jugo obtenido es más delicado y delicioso. Comparado con juicer ordinarios , El licuadora prensado en frio adopta el principio de baja velocidad avanzada y exprimido lento para reducir el daño a la estructura celular y la fibra de frutas y verduras.
  • 【Alto rendimiento de jugo】En comparación con otros tipos de extractor de zumo, la extractor de zumo ajustable en dos velocidades y tiene una velocidad más baja. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo perfecto. Para verduras con suficiente humedad como el apio, el rendimiento de jugo puede llegar al 65% - 75%, que es apto para todo tipo de personas de diferentes edades beben.
  • 【Poco ruido y fácil de limpiar】La licuadora para verduras y frutas solo produce una pequeña cantidad de ruido, realiza un funcionamiento suave y silencioso. Después de usar, cada parte es fácil de desmontar. Después de desmontar según el manual de funcionamiento, solo necesita enjuagarse con agua. si encuentra el residuo en la rejilla del filtro con fugas, si no cae, puede utilizar el cepillo pequeño equipado con el producto para eliminar fácilmente el residuo y reducir el daño al oponente.
  • 【Seguro y fácil de usar】 La licuadora prensado en frio está equipada con un botón de retroceso para evitar la obstrucción de los ingredientes, para evitar daños a la máquina debido a un funcionamiento bloqueado y para extender la vida útil de la máquina. El panel de control es fácil de presionar y mantener presionada la tecla de retroceso durante 3 segundos. La licuadora prensado en friosacará los residuos atascados.
  • 【Soporte de alta calidad】Si hay algún problema con el licuadora para verduras y frutas, siéntete libre de contactarnos. Haremos todo lo posible para ofrecerle la solución más eficaz para usted. Consulte las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
TOP VENTAS Nº 2
Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con modos de 2 velocidades, con Función inversa, fácil de limpiar, Motor Silencioso, con cepillo y recetas, para frutas y verduras
  • 🍎【Programa de dos velocidades actualizado】: El licuadora prensado en frio Jocuu con modos de velocidad suave y dura de 2 velocidades puede extraer todo tipo de frutas y verduras fibrosas, "suave": sandía, naranja, uva, apio, pepino, etc. "duro": manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre, col rizada, etc. Puede separar el jugo y la pulpa, extraer el jugo de alta pureza y reducir la tasa de oxidación. Las vitaminas ricas pueden ayudar a mantener una buena figura y mejorar la inmunidad.
  • 🍓【Diseño de conducto de alimentación de seguridad y motor silencioso】: El exprimidor de Jocuu con pequeño conducto de alimentación te permite quitar las semillas y pelar cuando cortas la fruta antes de exprimir para reducir el sabor amargo. Al mismo tiempo, puede evitar que los niños se lesionen durante el exprimido. Y la extractor de zumo Jocuu funciona a baja velocidad motor silencioso, menos de 60 decibelios, asegúrese de estar en un ambiente tranquilo y no molestará a sus vecinos.
  • 🍑【Materiales de calidad alimentaria y chips de protección inteligente】: Todas las piezas desmontables están hechas de material antioxidante de alta calidad de grado alimenticio. Nuestro licuadora con chips inteligentes de protección del motor, por lo que se detiene automáticamente cada 20 minutos de funcionamiento, garantiza una vida útil más larga.
  • 🍏【Fácil de limpiar y desmontar】: Diseño de montaje de un solo toque que te permite desmontar el exprimidor en cuestión de segundos. Y el lavavajillas es seguro y fácil de limpiar. Tiene una función inversa para evitar atascos y ayudarte a limpiar, está equipado con un cepillo de limpieza para hacer que los exprimidores sean más fáciles y cómodos.
  • 🍅【Premium post-venta】: Queremos que te sientas seguro y sin preocupaciones con tu compra, este producto viene con 10 años de garantía del motor y 3 años de garantía de intercambio de accesorios nómicos, te ofrecemos soporte técnico de por vida y garantía de servicio al cliente posventa. Cualquier problema con el exprimidor, por favor póngase en contacto con nosotros primero, le daremos la mejor solución tan pronto como sea posible.
TOP VENTAS Nº 3
Slow Juicer de Vandenberg: exprimidor silencioso para verduras y frutas [150 W] - Exprimidor eléctrico con función inversa, que conserva las vitaminas - Con cepillo de limpieza
  • 🍏 𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐙𝐔𝐌𝐎 – La innovadora espiral permite extraer la mayor cantidad de zumo posible: el Slow Juicer extrae hasta el 98 % del zumo rico en nutrientes, conservando las vitaminas. ¡Así se aprovechan al máximo las frutas y las verduras!
  • 🥝 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐍𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐕𝐈𝐓𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐒 – Su salud es lo primero: por ello, hemos desarrollado el exprimidor que mejor conserva las vitaminas. El zumo se extrae con cuidado, sin dañar las paredes celulares: ¡las vitaminas y los nutrientes se conservan por completo!
  • 🥬 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑 – Gracias al cepillo de limpieza incluido, limpiar el exprimidor es un juego de niños. Como alternativa, ¡el colador de acero inoxidable de alta calidad y el interior del exprimidor también se pueden limpiar en el lavavajillas!
  • 🥦 𝐔𝐒𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋 – Este exprimidor le ayuda a preparar lo que más le apetezca: zumo recién exprimido, sorbetes o yogur helado. Gracias a su innovadora tecnología, todo ello es posible. ¡Disfrute de una gran variedad de bebidas nutritivas!
  • 🍐 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐕𝐀𝐍𝐃𝐄𝐍𝐁𝐄𝐑𝐆 – Como estamos plenamente convencidos de nuestra calidad, queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con el exprimidor, ¡podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra!
TOP VENTAS Nº 5
Oscar Neo DA 1200 extractor de zumo - Licuadora en frío horizontal con motor silencioso, y accesorios para convertirla en procesadora de alimentos - Para frutas, verduras, y vegetales de hoja verde
  • EXTRACTOR VERSÁTIL: Prepara mantequillas vegetales, leches vegetales, sorbetes de frutas, purés, alimentos para bebés y ¡mucho más! Una de las mejores características de los extractores de zumo Oscar es su versatilidad, valiendo de la misma manera como procesador de alimentos, usando el mecanismo de aplastamiento para “hacer puré” de los ingredientes. De la misma manera que en la extracción de zumo, los alimentos no se exponen al calor y oxidación, y es por lo que lo llamamos “procesador de alim
  • EXTRAE ZUMO MÁS RICO EN NUTRIENTES. Retén las enzimas vivas en tu zumo prensado en frío. El popular sistema de trituración en 3 pasos aplasta el contenido orgánico, abriendo la pared celular, permitiendo la liberación de vitaminas, enzimas y minerales que nuestro cuerpo absorberá de manera mucho más fácil durante la digestión. Además al reducir la exposición al aire, permite que tu zumo dure más. hasta 48h. Esto te permitirá producir zumo en grandes cantidades.
  • ÚNICO EN SU ESPECIE: El Oscar Neo DA 1200 ofrece una tolva un 15% más ancha, por lo tanto, requiere menos tiempo de preparación para extraer el zumo de las frutas y verduras. Los “Whole Slow Juicers” o de tolva ancha son algo muy nuevo e innovador, y antes que en ésta, solo ha estado disponible para extractores verticales. El Oscar DA 1200 es único en este aspecto, se le han realizado varias mejores en el tambor, filtros y rodillo prensador para poder trabajar con los productos de mayor tamaño.
  • LENTO Y POTENTE:Ofrece un potente motor de 200w, lo que viene siendo una mejora de los anteriores modelos de Oscar. Esta potencia extra te asegura que el mecanismo de extracción de boca ancha puede extraer el zumo de frutas y vegetales de manera más eficiente que antes. El motor de 200w ofrece más torsión, resultando en mayor extracción y menor espuma. Extrae a 63 RPM (revoluciones por minuto), incrementando un 15% la producción en comparación con el anterior modelo en un mismo lapso de tiempo.
  • PROCESA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Crea tus propios tentempiés o snacks de manera saludable y nutritiva para ti y los tuyos sin necesidad de añadir azúcares, saborizantes, conservantes o colorantes. Los frutos secos pueden convertirse en deliciosas alternativas a la leche. Frutas de temporada congeladas en sorbetes de frutas cremosos. Verduras orgánicas en alimento orgánico y natural para tu bebé. Podrás incluso extraer pasta y fideos/noodles frescos con las piezas incluidas. ¡No hay límites!
TOP VENTAS Nº 6
Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 27000RPM, 3 Modos de Velocidad, Extractor de Zumos Prensado en Frio con 65MM de Boca Ancha, Función Anti-Goteo y Motor Silencioso
  • EXPRIMIDOR FRESCO HECHO EN CASA: crea limonada casera, jugo de apio, jugo de remolacha o mojito fresco, orgánico y sin aditivos, conservantes ni exceso de azúcar. El exprimidor con tolva de alimentación de 3 "permite exprimir frutas y verduras enteras con una preparación mínima. Ahorra tiempo para cortar y preparar los ingredientes, reduce la oxidación de la fruta.
  • MICRO FILTRO DE MALLA: disco de corte de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA rodeado por un filtro de micro malla para extraer hasta un 30% más de jugo y un 35% más de vitaminas y minerales que otros exprimidores. Potente disco de corte de acero inoxidable para resultados rápidos.
  • EXTRACTOR DE JUGO DE 2 VELOCIDADES - Este exprimidor tiene modelos de 2 velocidades. "1" de velocidad baja es para frutas blandas como naranjas, tomates o limones pelados, etc .; La velocidad alta "2" es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada, etc. La elección del modelo de velocidad correcto en el extractor de jugo ayuda a aumentar la tasa de jugo. También tiene función "Pluse" para evitar atascos y te ayuda a limpiar.
  • ÁQUINA EXPRESORA FÁCIL DE LIMPIAR - Jarra de jugo de 450 ml y recolección de pulpa de 1600 ml, todas las partes extraíbles de la máquina exprimidora son aptas para lavavajillas, lo que le ahorra un tiempo valioso. Este exprimidor también tiene partes sin BPA, por lo que la salud no será un problema con este exprimidor.
  • DISEÑO SEGURO: la máquina de jugos con diseño de protección automática garantiza la seguridad y confiabilidad en el uso. Fondo de exprimidor centrífugo equipado con diseño de succión inferior para evitar que la máquina vibre; El sistema de protección contra sobrecargas apagará el exprimidor cuando la fuente de alimentación sea inestable, montaje inadecuado, inactivo.
OfertaTOP VENTAS Nº 7
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra (Rojo)
  • ✔🌈【Licuadora Prensado en Frio multifuncional 3 en 1】: Este exprimidor combina 3 funciones inteligentes para todas sus necesidades diarias con hacer jugo, moler carne y cortar verduras, todo en una sola máquina. Con sus accesorios personalizados, puede transformar fácilmente su exprimidor en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Puede liberar sus manos.Busque palabras clave: "Accesorio ZM1501" para obtenerlo.
  • ✔🍊【Exprimidor profesional para frutas&Verduras】:Con un sistema mejorado de 7 espirales, un motor potente y una tecnología de masticación lenta, este exprimidor puede extraer fácilmente todo tipo de frutas y verduras, como verduras de hoja verde,zanahorias, manzanas,etc.¡Separa perfectamente el orujo del jugo, proporciona el jugo y las vitaminas más puros! También es fácil de ensamblar y operar, puede adaptarse a todos sus requisitos de jugo de salud.¡Disfrutemos de jugos de diferentes sabores!
  • ✔🍉 【Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: Utiliza un motor de baja velocidad (80 RPM) que retiene mejor el valor nutricional de sus ingredientes y reduce la espuma superior.Baja velocidad significa que no hay acumulación de calor y menos oxidación, lo que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que sea necesario consumirlo o almacenarlo.
  • ✔🥒 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño conducto de alimentación puede evitar que los niños se lastimen, le permite a usted y a toda su familia prepararse juntos el jugo favorito de cada uno todas las mañanas. Nuestro exprimidor equipado con chips de protección de motor inteligentes, lo que hace que se detenga automáticamente cada 20 minutos de funcionamiento, garantiza una vida útil más larga. ¡La apariencia elegante será el centro de atención en su cocina y debería ser el mejor regalo!
  • ✔🍐 【Silencioso y fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de bloqueo de seguridad y una llave, lo ayuda a montar y desmontar fácilmente en minutos.Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascos y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de grado alimenticio de alta calidad, se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de forma segura en su lavavajillas.
OfertaTOP VENTAS Nº 8
Fagor Licuadora Extractor de Zumos de Prensado Frío, para Verduras y Frutas, Acero INOX-Velocidad 70 RPM, Slow Juicer, Función Inversa, Plata, XL"
  • Con su sistema de prensado en frío junto con la capacidad de separación total de zumo y pulpa consigue que los zumos de frutas y verduras conserven todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas.
  • Sistema de extracción lenta que evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes, aprovechando al máximo las propiedades naturales y beneficiosas de frutas y verduras que, si no, se perderían.
  • Chimenea XXL 80mm: podrás introducir piezas de verdura y fruta mucho más grandes incluso sin tener que partirlas ahorrando tiempo y energía.
  • Doble jarra: recoge jugo y recoge pulpa con filtro para pulpa; y sistema antigoteo que evitará manchas y derrames en tu cocina, así como función reverse que evita atranques en la fruta y la verdura.
  • El nuevo extractor de zumo lento ALEGRA no tritura las frutas, sino que ¡las prensa! Por esto por lo que convierte tus zumos y smoothies en licuados revitalizantes aprovechando todas sus propiedades.
TOP VENTAS Nº 9
Licuadora Para Verduras y Frutas, 800W Extractor centrífugo de zumos, 2 Velocidad Exprimidor de Frutas y Verduras en Acero Inoxidable con 75MM de Boca Ancha, protección contra sobrecalentamiento
  • 【800W Exprimidor eficiente y saludable 】 Con su potente motor de 800W, exprimidor más eficiente, extrae hasta un 20% más de jugo y un 30% más de vitaminas y minerales. En solo unos segundos puedes beber una taza de jugo casi sin pulpa ni espuma.
  • 【Centrífuga de dos velocidades】 "1" de baja velocidad para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uvas, apio, pepino. Velocidad rápida "2" para frutas y verduras duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, col rizada. Hoja de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA rodeada por un filtro para extraer más jugo.
  • 【Exprimidor de acero inoxidable de boca ancha de 75 mm】 El exprimidor de boca ancha tiene una boca grande de 75 mm, no necesita cortar frutas o verduras, reduzca el tiempo de preparación para obtener el delicioso jugo. El filtro de micro-malla y el disco de corte están hechos de acero para mayor durabilidad.
  • 【Fácil de montar y limpiar】 Fácil de montar y desmontar. Con la excepción de la base del motor central, todas las piezas son extraíbles para facilitar la limpieza. El exprimidor también ofrece un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 【Seguridad en el uso】 El sistema de seguridad doble evita que el exprimidor funcione sin la tapa bloqueada en su lugar. El sistema de protección contra sobrecargas se apagará cuando se sobrecaliente. El exprimidor de jugo equipado con patas antideslizantes, le permite operar de manera más segura y estable que otras máquinas.
TOP VENTAS Nº 10
65MM Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 3 Modos de Velocidad, Fácil de Limpiar, Licuadora Exprimidor Zumo con Motor Silencioso, Deseño de Seguridad
  • 【Nueva Versión Actualizada en 2021】 400W de alta potencia, obtén un vaso de jugo en segundos. Silencioso pero de mayor rendimiento, mejor rendimiento de jugo. Con una cuchilla apta para alimentos hecha de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, y conserva las vitaminas y minerales de la fruta sin destruir los sabores y nutrientes naturales.
  • 【Niveles de 3 Velocidades】 "p" para la velocidad más rápida, "I" baja velocidad para frutas blandas como tomates, melones, "II" alta velocidad para verduras duras como zanahorias, apio, etc. Control de 3 velocidades Maximiza la rendimiento de jugo de todo tipo para frutas y hortalizas. Haz tu propio jugo fresco y sabroso para ti y tu familia.
  • 【Calibre 65 mm de Ancho y Fácil de Limpiar】 No es necesario cortar frutas ni verduras. Equipado con un recipiente para jugo de 450 ml y un recolector de pulpa de 1,6 L, puede exprimir varios tipos de frutas y verduras al mismo tiempo. Las partes extraíbles del exprimidor se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Protección de Seguridad】 Los pies de goma antideslizantes hacen que el exprimidor sea más seguro y estable en funcionamiento que otros exprimidores. El brazo de interbloqueo de seguridad está diseñado para protegerlo asegurándose de que la tapa esté segura durante el funcionamiento. Protección contra sobrecargas que apaga automáticamente la máquina cuando la máquina está sobrecargada.
  • 【Con Una Compra Feliz】 Todos los materiales que entran en contacto con alimentos no contienen BPA. También le ofrecemos una garantía de 2 años y un asesoramiento técnico de por vida. Si tiene algún problema con el transporte o el producto, puede contactarnos. Le daremos la mejor solución lo antes posible.
OfertaTOP VENTAS Nº 11
Philips Viva HR1855/70 - Licuadora, 700 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro
  • Tecnología de limpieza QuickClean
  • Prepara 2 litros de zumo de una sola vez
  • Potente motor de 700 W, no es necesario trocear gracias al gran orificio de entrada (75 mm)
  • Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil
  • Comprobación fácil de la pulpa con depósito de pulpa transparente
OfertaTOP VENTAS Nº 12
Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas
  • Licuadora de zumos con motor potente de 200 W y una gran velocidad de rotación de 12.800 vueltas/ minuto lo que te permitirá para obtener hasta 1 L de zumo con los mejores resultados de manera rápida y práctica gracias a su boquilla de autoservicio
  • Diámetro del tubo de alimentación de 49 mm para poder insertar cualquier clase de alimento, tapa y contenedor de pulpa transparentes para ver el proceso de licuado y controlar fácilmente el nivel de llenado
  • Filtro en acero inoxidable para unos resultados óptimos y fáciles de limpiar, además, Las piezas que están en contacto con los alimentos pueden meterse directamente en el lavavajillas
  • Cierre metálico de seguridad con la tapa de triple cierre, para asegurar un uso seguro y fácil ya que sólo funciona si la tapa está cerrada y se detiene automáticamente al abrir la tapa
  • Licuar frutas, verduras, y también las hortalizas más duras, extraerás zumos completamente naturales y con los ingredientes que más te gusten manzanas, zanahorias, granadas, ajos, pepinos, tomates totalmente limpio de semillas, cascaras, etc
TOP VENTAS Nº 13
Tm Electron TMPLU001 Licuadora con carcasa compacta en acero inoxidable desmontable y 2 ajustes de velocidad, 500 W
  • Extrae todo el jugo a las frutas y verduras con su potente motor de 500w con protección por sobrecalentamiento y doble dispositivo de bloqueo de seguridad, para una uso más seguro
  • Trabaja con 2 niveles de velocidad para que siempre tengas un acabado perfecto y con su vertedor de jugo anti goteo en acero inoxidable podrás servir los zumos mientras licuas; además es desmontable
  • La boca de llenado de la licuadora es de 65mm de diámetro, lo que fácil ita mucho el trabajo, y el empujador de lleva incorporado una placa protectora de plástico para mayor seguridad
  • El filtro para la pulpa es de acero inoxidable, fácil de limpiar y que no coge sabores con el uso, y se deposita en un contenedor para pulpa y pieles de 1,2l de capacidad
  • Su carcasa compacta está fabricada en acero inoxidable e incluye una tapa transparente y pies antideslizantes de goma para una mayor estabilidad mientras está en uso; desmontaje rápido
OfertaTOP VENTAS Nº 14
Omega 8226 - Exprimidor eléctrico, color cromo
  • Tipo de extractor: extractor de masticación
  • Garantía : 15 años
  • Color : cromado
  • Diámetro del cuello de alimentación: 5 cm
  • El paquete incluye: 2 cuencos de colección, 1 pistón, 1 cepillo de limpieza, 1 tamiz y 1 vivienda
TOP VENTAS Nº 15
Cecotec Extractor de Zumo Juice&Live 2000 EasyClean. 150 W, Filtro EasyClean, Velocidad Lenta 70 RPM, regulador de Pulpa, 3 Niveles de licuado, tapón antigoteo, Tambor con Doble Salida
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, mantiene sus propiedades naturales y evita la oxidación. El innovador filtro EasyClean cuenta con un diseño exclusivo sin acero inoxidable, perfecto para eliminar cualquier resto de pulpa y permitiendo una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos.
  • Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 70 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío y una pérdida minimizada de nutrientes. Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura. Sistema de los más silenciosos que se encuentran en el mercado, las licuadoras convencionales llegan hasta los 95 dB. Regulador de pulpa ajustable para elegir la pulpa deseada en cada zumo.
  • Dispone de 3 niveles de licuado para adaptarse a todo tipo de fruta y verdura y poder preparar desde licuados y smoothies hasta helados. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medio ambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar.
  • 150 W de motor DC para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye jarras para el zumo y la pulpa, empujador y cepillo.
TOP VENTAS Nº 16
Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,Limpieza Fácil con Cepillo, Alto en Nutrientes para Zumo de Frutas y Verduras
  • ✔🍇 【ANTIOXIDACIÓN & MANTENER MEJOR FRESCO】: Extracto de masticación lenta de 80 RPM más del 90% de jugo, reduce la oxidación y la espuma, reserva vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • ✔🍊 【MEJORA LA PLANTA ESPIRAL】: Espiral de 7 segmentos que abre cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo. En comparación con las centrifugadoras, proporciona más nutrición. ¡Ponga el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura se mantendrá hasta por 72 horas!
  • ✔🥕 【CONTROL DE 2 VELOCIDADES】: Este exprimidor lento tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para sacar varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). como naranja, uva, apio, pepino. lo que hace que sus jugos sean más convenientes y elegantes.
  • ✔🍏 COMPACTO PORTÁTIL & FUNCIÓN REVERSA】: El diseño compacto no ocupa mucho espacio en la cocina, tiene FUNCIÓN REVERSA para evitar que se atasque y ayudarlo a limpiar. basta con pulsar el botón y esta centrífuga trabaja en sentido contrario para evitar que el producto se atasque.
  • ✔🍑 【SERVICIO PREMIUM】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con soporte técnico permanente y servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con el exprimidor, contáctenos primero, le daremos la solución satisfactoria lo antes posible.
OfertaTOP VENTAS Nº 17
Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar (Plata)
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). Los modos "SOFT" varían de 50 a 60 RPM para frutas y verduras suaves y jugosas como naranja, uvas, apio y pepino. Los modos "HARD" varían de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, zanahoria y jengibre. Además, una elegante pantalla LED, lo que lo hace más conveniente y elegante.
  • ✔✅ 【MÁQUINA COMPACTA 3 EN 1 VERSÁTIL】 El diseño compacto hace que sea fácil de mover y usar. El exprimidor AMZCHEF no solo puede funcionar como exprimidor, sino que también puede funcionar como picadora de carne o cortadora de carne. Con sus accesorios personalizados, puede transformar rápidamente su máquina exprimidora en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Palabras clave de búsqueda: "GM3001 Accesorio" para conseguirlo para su cocina.
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación. A diferencia de otro exprimidor, nuestra taza de jugo tiene una cubierta de silicona para alimentos, que puede ayudar a reducir la tasa de oxidación de manera efectiva. ¡Simplemente puede poner el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura permanecerá por hasta 72 horas!
  • ✔🥕 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El motor funciona a menos de 60db, por lo que no molesta a sus vecinos y lo hace sentir cómodo cuando toma jugo. Con el cepillo de limpieza proporcionado, puede limpiar la máquina fácilmente. Todas las piezas desmontables están fabricadas con material de grado alimenticio de alta calidad y se pueden lavar en el lavavajillas.Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascos y te ayuda a limpiar.
  • ✔🍑 【2 BOTELLAS PORTÁTILES INCLUIDAS】: Ofrezca 2 botellas de viaje (500 ML / botella) en el paquete, lo que le permite llevar el jugo fresco al exterior para picnic, deportes, viajes, etc. Para que pueda complementar la nutrición en cualquier momento y en cualquier lugar. . Todas estas funciones hacen que valga la pena invertir en el exprimidor para una cocina moderna, confiamos en la calidad de nuestro exprimidor. Nuestro equipo de soporte resolverá todos sus problemas en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS Nº 18
H.Koenig GSX24 Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío, Extractor de Jugos, Multifunciones, Boquilla Extra Grande, 1 Litro, 50 RPM, 400 W, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Gris.
  • Tecnología de prensado en frío
  • Motor de baja velocidad (50 rpm): permite una oxidación mínima, mantiene las propriedades naturales de los alimentos, y no hace espuma
  • Capacidad: 1 l
  • potencia : 400 w
  • Boca extra grande para introducir piezas de fruta enteras: 8.2 x 7 cm
TOP VENTAS Nº 19
Licuadora Prensado en Frio,Sunmaki Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con motor silencioso y función inversa,fácil de limpiar,alto rendimiento de jugo y pulpa más seca para verduras y frutas
  • ➔ [Multiusos para frutas y vies] El extractor de zumo en frío Sunmaki puede darte el más alto valor nutritivo en cuestión de minutos, ya que puede extraer vitaminas y nutrientes de varias frutas y verduras y mantener la frescura del zumo a la máxima medida. Como la extracción de jengibre, apio, hierba de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas. Con el exprimidor de cítricos Sunmaki, puedes añadir vitaminas cada mañana con una simple operación para tu familia
  • ➔ [Rendimiento del zumo más puro al 97% y nutrición más rica]Este extractor lento puede masticar lentamente los ingredientes con una varita en espiral de 7 segmentos, separando perfectamente el zumo y la pulpa, haciendo que el zumo sea más suave, sin impurezas y con una oxidación mínima.Puede retener considerablemente vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes hasta un 97% más. de crecimiento nutritivo. Las vitaminas ricas pueden ayudar a mantener una buena figura y fortalecer la inmunidad.
  • ➔ [Tobogán de alimentación de seguridad y motor silencioso] El extractor de zumo Sunmaki con pequeño tobogán de alimentación permite eliminar las semillas y las cáscaras cuando se corta la fruta antes de exprimir para reducir el sabor amargo.Al mismo tiempo, puede evitar que los niños se dañen durante el exprimidor. Y el exprimidor Sunmaki en frío funciona con un motor silencioso de baja velocidad, menos de 6 0 decibelios. Puedes disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro al apretar.
  • ➔ [Fácil de limpiar y desmontar] El extractor de frutas y verduras tiene un diseño con ranura para tarjetas humanizadas, funcionamiento sencillo, instalación más rápida de cada componente y se puede desmontar en cuestión de segundos, en comparación con el exprimidor de cuchilla, la varilla de molienda con tornillo es mucho más fácil de limpiar y más seguro. También es fácil de limpiar con un cepillo adicional o se puede limpiar en el lavavajillas. Función inversa para evitar obstrucciones y ayuda a limpiar.
  • ➔ [Servicio postventa Premium Sunmaki] Queremos que usted sienta seguro y no se preocupe con su compra, este producto viene con asesoramiento técnico permanente y servicio al cliente listo para servirse en 24 horas. Cualquier problema relacionado con el centrifugador de frutas y verduras, por favor ponte en contacto con nosotros primero, te daremos la mejor solución lo antes posible.
TOP VENTAS Nº 20
BEST DIRECT Ultramax Visto en TV Extractor de nutrientes de Alta velocidad con Libro de Recetas Mezcladora eléctrica de Verduras & Frutas y Mini Exprimidor de Zumo
  • Con el extractor de nutrientes Ultramax convertirás tus alimentos en súper alimentos que tu cuerpo asimilará fácilmente, y con los que te sentirás más sano y más enérgico.
  • Ultramax descompone los alimentos para extraer sus nutrientes esenciales, su poder radica en su súper motor, sus hojas cruzadas giran a altas revoluciones, creando un efecto ciclónico que puede descomponer cualquier alimento.
  • Viene con un libro de recetas con propuestas para luchar contra el sobrepeso, desequilibrio hormonal, migrañas, agotamiento, dolores articulares y para impulsar su sistema inmunológico.
  • Incluye: 1x Base de súper potencia / 1x Ultramax / 1x Taza alta / 1x Tapa lista para usar / 1x Libro de recetas / 1x Manual de instrucciones
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.

¿Estás buscando una manera fácil y efectiva de mejorar tu salud?  Para disfrutar del zumo de apio fresco, deberá invertir en un licuadora especial.

Hemos recopilado información de algunos de los modelos más populares para ayudarte a elegir el perfecto para ti.

Las 10 mejores licuadoras para zumo de apio

1 licuadora del Centro de Nutrición Omega J8006

Si está haciendo zumo, querrá poder disfrutar de un rendimiento de zumo tan alto como sea posible. Si la pulpa que queda está demasiado húmeda, recibirá una cantidad significativamente menor de zumo. Esto significa que tendrá que comprar mucho más apio para disfrutar de una taza llena de zumo.

Lento pero seguro…

Esto no será un problema cuando elija el licuadora del centro de nutrición Omega J8006. Este modelo utiliza un proceso de extracción lento adecuado que funciona a solo 80 RPM. Esto significa que se le proporcionará mucho zumo y la pulpa restante estará tan seca como un hueso.

El otro beneficio clave de este proceso de extracción lenta es que la mayoría de los nutrientes en el apio se mantienen y, debido a que hay muy poco oxígeno en el zumo, puede mantenerse durante mucho tiempo. Por lo tanto, puede preparar zumo de apio fresco en lotes grandes y mantenerlo en el refrigerador hasta por 72 horas.

Sin problemas de obstrucción …

A diferencia de muchos modelos de la competencia, es poco probable que este licuadora haga espuma u obstruya. Esto le ahorra el tiempo y la molestia de tener que desatascarlo constantemente. Seguro que también obtendrá un funcionamiento muy fluido y fiable.

Sin embargo, las verduras más grandes necesitarán un poco de picado …

Cabe señalar que la rampa que viene con este modelo es bastante estrecha. Esto significa que deberá cortar verduras grandes y voluminosas para que quepan correctamente. Sin embargo, la rampa tiene el tamaño perfecto si simplemente está exprimiendo el apio.

licuadora del Centro de Nutrición Omega J8006

Nuestra calificación:4.4 de 5 estrellas (4.4 / 5)

 

 

Pros

  • Proporciona 200 vatios de potencia.
  • Ofrece un rendimiento de zumo particularmente alto.
  • Masificación lenta para preservar los nutrientes.
  • Se suministra con una garantía de 15 años.
  • Cuenta con expulsión automática de pulpa.

Contras

  • La rampa es bastante pequeña.

2 Extractor licuadora Vestaware

Si ha elegido un licuadora, querrá que sea lo más versátil posible. Por supuesto, el modelo que elija debe sobresalir en el zumo de apio. Sin embargo, es posible que desee asegurarse de que puede exprimir una amplia gama de otros tipos de alimentos, para obtener uso maximo fuera de el.

Adecuado tanto para verduras tercas como blandas y tercas …

Esto no será un problema cuando elija Vestaware Juicer Extractor. Este poderoso modelo cuenta con un total de cinco modos diferentes para elegir. Esto significa que puede estar seguro de que podrá exprimir tanto artículos blandos como particularmente duros.

Este modelo ha sido diseñado para ser muy fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es alimentar su apio y otros artículos en la tolva en la parte superior. Elija el modo deseado y el zumo se ejecutará en la taza que se le proporciona.

Cinco opciones de modo de un clic …

Los primeros dos modos han sido diseñados para frutas muy suaves como sandías y naranjas. El modo tres debería ser ideal para el apio, así como para las espinacas, el pepino y las manzanas. Si desea poder crear leche de almendras fresca, esto debería ser posible seleccionando el modo cinco.

Spick and span en un santiamén …

Seguro que encontrará que este modelo es convenientemente fácil de limpiar, ya que Vestaware Juicer Extractor se puede desmontar con solo tocar un botón. Como beneficio adicional, este modelo viene completo con un cepillo de limpieza especialmente diseñado también.

Extractor de licuadora Vestaware

Nuestra calificación:4.2 de 5 estrellas (4.2 / 5)

 

 

Pros

  • Cuenta con cinco modos ajustables.
  • Siete segmentos de extracción de masilla en espiral.
  • Presenta un diseño compacto y resistente.
  • Entrega un botón de desmontaje.
  • Material de plástico Tritan sin BPA aprobado por la FDA.

Contras

  • Suele ser un poco ruidoso.

3 licuadora Koios, Máquina licuadora

Si es nuevo en el mundo de los zumos, es posible que no desee invertir demasiado de inmediato. Sin embargo, aún desea poder disfrutar de un licuadora que funciona bien y viene con muchas funciones. En este caso, KOIOS Juicer, Masticating Juicer Machine es una excelente opción para usted.

las licuadoras principiantes no deben temer …

Este modelo es lo suficientemente simple como para que las licuadoras novatos lo usen de inmediato. Hay botones claramente marcados en el lateral para que pueda elegir. Puede seleccionar un botón para frutas y verduras blandas, alimentos duros o seleccionar la función inversa.

Este modelo cuenta con un diseño resistente y duradero que puede estar seguro de que llegará a la distancia. De hecho, tiene una garantía completa de diez años en el motor del licuadora. Este licuadora también promete ofrecer un impresionante rendimiento de zumo del 80% que deja la pulpa muy seca.

¿Que es ese ruido?

Esta es una pregunta que es probable que nunca escuches cuando eliges este modelo. Esto se debe a que la máquina licuadoraa de zumos KOIOS funciona de manera notablemente silenciosa. Esto le permite disfrutar de zumo fresco temprano en la mañana sin temor a despertar al resto de la casa, lo que creemos que es bastante útil.

Si fuera apto para lavavajillas, sería nuestro favorito …

Cabe señalar que este licuadora no es apto para lavavajillas. Sin embargo, está seguro de que es fácil de limpiar a mano. Además de ser fácil de desmontar, este modelo viene completo con un cepillo de limpieza especial.

licuadora Koios, Máquina licuadoraa Masticadora

Nuestra calificación:4.6 de 5 estrellas (4.6 / 5)

 

 

Pros

  • Cuenta con un motor especialmente silencioso.
  • Se suministra con una garantía de 10 años.
  • El zumo se mantiene fresco durante 72 horas.
  • Ofrece hasta 80% de extracción de zumo.
  • Viene completo con un cepillo de limpieza especial.

Contras

  • No apto para lavavajillas.

4 Licuadora de extracción lenta Aobosi

Echemos un vistazo a uno de los principales candidatos al título de Las mejores licuadoras de zumo de apio. El extractor de zumos de extracción lenta Aobosi ha sido diseñado específicamente para exprimir verduras. Sin embargo, puede estar seguro de que también podrá abordar una amplia gama de frutas y otras verduras.

Conserva esos sabores frescos …

El diseño inteligente de este modelo realmente lo ayuda a destacar entre la multitud. Ha sido especialmente diseñado para proporcionarle un 20% más de zumo que un licuadora normal, y la velocidad lenta ayuda a preservar los sabores intensos de su apio y otros artículos durante el proceso de zumo.

Creemos que es el mejor licuadora apto para niños para el zumo de apio …

Este poderoso modelo está configurado con un cerradura de seguridad lo que seguramente te brindará una mayor tranquilidad si tienes pequeños en casa. Esto ayuda a prevenir el peligro de que sus hijos operen accidentalmente este licuadora mientras le da la espalda.

Fácil de limpiar también …

Como si todo eso no fuera suficiente, este modelo está diseñado para ser muy fácil de limpiar. Simplemente desenrosque la boquilla delantera y retire la canasta de acero inoxidable. Puede colocar la canasta debajo del grifo y usar el cepillo suministrado para eliminar cualquier residuo de pulpa rebelde.

Requiere un poco de paciencia …

Cabe señalar que el proceso de extracción de zumo con este modelo es bastante lento. Sin embargo, esto significa que es más probable que se conserven los nutrientes en su zumo. Aunque necesitará un poco de tiempo extra y paciencia, seguramente encontrará que este es un excelente modelo.

Este licuadora crea menos oxidación de lo normal durante el proceso de extracción. Esto significa que es probable que su zumo se mantenga fresco hasta por 72 horas. Por lo tanto, puede crear zumo en grandes lotes para ahorrar tiempo y problemas para exprimir constantemente.

Extractor licuadora de extracción lenta Aobosi

Nuestra calificación:5 de 5 estrellas (5/5)

 

 

Pros

  • Viene completo con una jarra de zumo grande.
  • El zumo permanece fresco por hasta 72 horas.
  • Fácil de limpiar y montar.
  • Establecer con un candado de seguridad para niños.
  • Conserva el contenido nutricional completo.

Contras

  • El proceso de extracción es bastante lento.

5 Licuadora de extracción vertical de canal ancho Skg Q8

Con su diseño elegante y compacto, este licuadora realmente se destaca para nosotros. El licuadora de extracción vertical SKG Q8 Wide Chute presenta una base de color rojo brillante y un diseño vertical. Es lo suficientemente compacto como para caber fácilmente incluso en las cocinas más pequeñas.

¿Pero es solo una cara bonita?

Si eres nuevo en el proceso de extracción de zumo, es posible que algunos licuadoraes sean un poco complicados. Esto significa que es probable que pase por un poco de prueba y error para hacer las cosas bien.

Afortunadamente, el licuadora de extracción vertical de canal ancho SKG Q8 es lo suficientemente simple como para que los principiantes puedan usarlo de inmediato.

Este modelo funciona a solo 45 RPM, que previene la oxidación durante el proceso de exprimido. Esto ayuda a garantizar que todos los nutrientes en su zumo de apio estén perfectamente conservados. El otro beneficio clave del proceso de zumo lento es que su zumo se mantendrá fresco por hasta tres días.

Tenga paciencia, hay una recompensa …

El lento proceso de extracción de zumo que ofrece este modelo le proporciona una cantidad significativamente mayor de zumo. También es probable que descubra que su zumo de apio está lleno de sabor. Tendrá un color verde bellamente rico que se entrega en la copa que viene con este modelo.

¡Mezclar! La amplia rampa facilita la experimentación …

El licuadora de extracción vertical de canal ancho SKG Q8 también se puede usar para exprimir otras frutas y verduras. Esto te permite divertirte creando las mezclas de zumo perfectas. El conducto especialmente ancho que se coloca en la parte superior de este licuadora también lo hace muy fácil de usar.

licuadora vertical de extracción vertical de canal ancho Skg Q8

Nuestra calificación:4.2 de 5 estrellas (4.2 / 5)

 

 

Pros

  • Muy facil de usar.
  • Ofrece un alto rendimiento en zumo.
  • Fabricado con materiales plásticos aptos para alimentos sin BPA.
  • Fácil de montar y limpiar.
  • Diseñado para crear menos oxidación.

Contras

  • No apto para lavavajillas.

6 Tribest Gs-P502 Greenstar Pro Comercial licuadora

Si regularmente le gusta disfrutar de zumo de apio fresco, necesitará un modelo adecuado y resistente. Muchos modelos funcionan bien durante uno o dos años antes de que el motor comience a fallar, y esto puede ser un verdadero problema si está buscando un licuadora con fines comerciales.

Atravesando la distancia…

El licuadora de extracción completo de prensa en frío comercial Tribest GS-P502 Greenstar Pro cuenta con un diseño superior súper duradero. De hecho, este modelo viene completo con un garantía integral de quince años

Esta no solo es una de las garantías más largas para un modelo de este tipo que jamás haya visto, sino que también puede estar seguro de que el modelo durará mucho más que eso.

Este licuadora está configurado con engranajes gemelos de acero inoxidable que pueden masticar sin esfuerzo productos frescos. Estos engranajes son particularmente grandes y utilizan tecnología magnética y biocerámica innovadora.

Creemos que es el mejor licuadora de uso intensivo para zumo de apio …

Además de masticar el apio, estos engranajes pueden masticar incluso las verduras más duras, como las zanahorias.

Compatible con una amplia gama de productos …

Esto te permitirá divertirte experimentando agregando otras verduras a tu zumo de apio. El lento proceso de extracción ayuda a conservar los nutrientes de los alimentos. El interruptor de seguridad se combina con una capucha de seguridad para ayudar a prevenir la operación accidental.

Mantener limpio este modelo seguramente será un proceso rápido y fácil. Además de un cepillo de limpieza, también se le proporciona un raspador especial. Esto le permite eliminar todo rastro de residuos de pulpa para reducir el riesgo de obstrucción.

licuadora de extracción completo comercial Tribest Gs-P502 Greenstar Pro

Nuestra calificación:3.9 de 5 estrellas (3.9 / 5)

 

 

Pros

  • Se suministra con una garantía de 15 años.
  • Fácil de montar y limpiar.
  • Cuenta con engranajes gemelos 100% de acero inoxidable.
  • Compatible con una amplia gama de productos.
  • Funciona a baja velocidad para conservar los nutrientes.
  • Resistente, ideal para negocios.

Contras

  • No tan elegante.

7 Ikich Slow Juicer lento de 2 velocidades

Encontrar un lugar que venda zumo fresco cuando estás fuera puede ser complicado. Si bien muchas empresas ofrecen zumo, tiende a estar lleno de azúcar y conservantes. Si bien esto puede dificultar la alimentación saludable, hay una solución a este problema.

Solo zumo sobre la marcha …

El licuadora de extracción lenta de 2 velocidades IKICH Slow Juicer se suministra con una botella de 500 ml. Esta botella es transparente y viene completa con una tapa abatible. ¡Esto te permite crear zumo fresco en casa y llevarlo contigo cuando salgas a la carretera!

El lento proceso de extracción de este licuadora significa que su zumo permanecerá fresco durante mucho tiempo. Incluso fuera de la nevera, debería ser bueno beberlo todo el día. Debido a que el proceso lento entrega menos espuma, es poco probable que encuentre que su zumo se separa en capas.

Totalmente certificado por la FDA para su tranquilidad …

Este licuadora ha sido hecho de material de grado alimenticio y está totalmente certificado por la FDA. Esto significa que podrá usarlo con absoluta confianza y el proceso de extracción a baja velocidad está especialmente diseñado para entregar más zumo a su vaso.

Una promesa de limpieza de dos minutos …

Limpiar este licuadora seguramente será especialmente rápido y fácil. La cubierta es plana en lugar de redonda para permitirle un buen agarre durante el desmontaje. De hecho, IKICH dice que el desmontaje y la limpieza se pueden completar en solo dos minutos.

Ikich Slow Juicer Juicer lento de 2 velocidades

Nuestra calificación:4.7 de 5 estrellas (4.7 / 5)

 

 

Pros

  • Proporciona un alto rendimiento de zumo.
  • Conjunto con ventosas antideslizantes en la base.
  • Ofrece menos espuma que las licuadoras convencionales.
  • Se suministra con una botella de zumo de 500 ml.
  • Fácil de montar y limpiar.

Contras

  • No viene con una capucha de seguridad.

8 Breville Je98xl Juice Fountain Plus Extractor de zumo de 850 vatios

Con su construcción robusta, está claro que este licuadora significa negocios. Breville es famoso por crear electrodomésticos de cocina de alta calidad que pueden llegar lejos. Con ese fin, el extractor de zumos Breville JE98XL Juice Fountain Plus de 850 vatios promete adaptarse perfectamente a la marca Breville.

Canasta de filtro de micro malla de fabricación italiana y disco reforzado con titanio … wow …

Este licuadora está configurado con una cesta de filtro de micro malla de fabricación italiana y un disco reforzado con titanio. Estos dos componentes trabajan juntos para proporcionarle la rendimiento máximo de zumo de apio. También recibe tratamiento para la extracción completa de los nutrientes, mientras que la pulpa restante está completamente seca.

No se requiere cortar …

La rampa grande en la parte superior de este modelo ayuda a facilitar el proceso. Es lo suficientemente ancho como para manejar ramas enteras de apio y fresas enteras. Esto le ahorra el tiempo y la molestia de tener que picar el apio antes del proceso de extracción.

Un poco de una garantía decepcionante … pero aún así …

El hecho de que este modelo solo venga con una garantía de un año puede darle una pausa para pensar. Sin embargo, como con la mayoría de los productos Breville, seguramente encontrará que este licuadora es adecuadamente duradero.

El hecho de que las piezas sean aptas para lavavajillas también es una ventaja adicional que proporciona una mayor comodidad.

No es terriblemente versátil tampoco …

Si bien este modelo puede manejar una variedad de productos frescos, sus poderes están limitados hasta cierto punto. Es probable que descubra que se opone a las verduras de hoja verde como la col rizada. Si bien el motor es potente, no es lo suficientemente fuerte como para crear mantequilla de nueces o sorbete.

Breville Je98xl Juice Fountain Plus Extractor de zumo de 850 vatios

Nuestra calificación:4.3 de 5 estrellas (4.3 / 5)

 

 

Pros

  • Ofrece hasta un 30% más de zumo.
  • Cuenta con piezas aptas para lavavajillas.
  • Incorpora protección contra sobrecarga automática.
  • Ofrece dos modos de velocidad diferentes.
  • Incluye una jarra de plástico sin BPA.

Contras

  • Solo se suministra con una garantía de 1 año.
  • No puede manejar verduras de hoja verde.

9 Extractor de prensa fría de licuadora de extracción lenta Caynel

Este licuadora lento requiere menos tiempo del habitual para realizar el trabajo. Está configurado con un conducto de alimentación extragrande que dramáticamente reduce el tiempo de preparación.

¡Esto significa que podrá disfrutar de un vaso de zumo fresco sin llegar tarde al trabajo!

El método de prensado en frío mejora la longevidad del zumo …

El extractor de licuadora en frío de licuadora lento de Caynel ofrece zumo de apio de alta calidad lleno de nutrientes. Como su nombre lo indica, este poderoso modelo utiliza el método de exprimido en frío, lo que significa que hay menos oxígeno en el zumo para que se mantenga mucho más tiempo.

Si odias el tiempo de preparación, te encantará este …

La rampa en la parte superior de este modelo mide unas impresionantes tres pulgadas. Esto significa que podrá alimentar una manzana entera en la tolva sin la necesidad de cortarla. Si amas el zumo fresco pero odias el proceso de preparación, este modelo es para ti.

Coloreame saludable …

Su apio y otros artículos están expuestos a menos calor y oxígeno durante el proceso de zumo. Como resultado, el zumo que reciba tendrá un color especialmente vibrante. Por lo tanto, si sigue una dieta con todo el zumo, esto seguramente despertará sus sentidos y hará que el zumo sea más fácil de beber.

Incluso puede manejar semillas de soja … y tan silencioso … ahora eso es realmente impresionante …

Este modelo es compatible con una amplia gama de diferentes tipos de alimentos. Además de las frutas y verduras, es lo suficientemente resistente como para exprimir las almendras y la soja.

Esto significa que podrá crear leche de almendras fresca y saludable en un abrir y cerrar de ojos. Todo esto y todo opera virtualmente en silencio!

licuadora de licuadora en frío de extracción lenta Caynel

Nuestra calificación:3.9 de 5 estrellas (3.9 / 5)

 

 

Pros

  • Muy facil de limpiar.
  • Establecer con una rampa de 3 pulgadas de ancho.
  • Funciona virtualmente en silencio.
  • Compatible con una amplia gama de alimentos.
  • El zumo se mantiene fresco por hasta 72 horas.

Contras

  • Puede obstruirse de vez en cuando.

10 licuadora de extracción lenta Homever para frutas y verduras

Las mejores licuadoras de zumo de apio tienden a ser modelos diseñados para esa función específica y no para otros.

Si bien un licuadora regular hará el trabajo, los resultados pueden ser menos que impresionantes. Afortunadamente, el licuadora de extracción lenta Homever para frutas y verduras le permite llevar su zumo de apio al siguiente nivel.

Yendo al máximo…

Este modelo proporciona hasta un 90% más de nutrientes de su apio que un licuadora normal. El proceso de extracción lenta también ofrece un rendimiento de zumo relativamente alto. Todo el proceso se completa con un mínimo de calor y oxidación, lo que resulta en menos espuma también.

Como resultado, su zumo se mantendrá fresco hasta por 72 horas. Aunque el proceso está lejos de ser rápido, puede crear zumo en grandes lotes. Cuando el zumo esté listo, simplemente colócalo en el refrigerador y se mantendrá fresco y delicioso.

Menor riesgo de obstrucción … nos gusta eso …

A diferencia de muchos otros licuadoraes de este tipo, este modelo funciona casi en silencio. Está diseñado para ser particularmente rápido y fácil de limpiar también. La lenta velocidad de funcionamiento también ayuda a reducir el riesgo de obstrucción durante la operación.

Aunque realmente es específicamente para el zumo de apio …

El conducto que se encuentra en la parte superior de este licuadora es bastante corto y estrecho. Si está tratando de exprimir manzanas y otros artículos grandes, necesitará pasar tiempo cortándolos.

Sin embargo, la rampa es lo suficientemente grande como para acomodar ramas enteras de apio sin ninguna preparación.

licuadora de extracción lenta Homever para frutas y verduras

Nuestra calificación:4.4 de 5 estrellas (4.4 / 5)

 

 

Pros

  • Cuenta con un motor muy silencioso.
  • Muy rápido y fácil de montar.
  • Ofrece el máximo rendimiento de zumo.
  • Ideal para frutos rojos y verduras de hoja.
  • Aporta hasta un 90% más de nutrientes.

Contras

  • La rampa es bastante pequeña.

¿Cuál es la mejor licuadora para zumo de apio?

Al consultar el mejor licuadora para las opciones de zumo de apio en nuestra lista, hay un modelo que recibe elogios constantes. Inicialmente nos atrajo el estilo genial del modelo, pero también está repleto de características útiles que seguramente apreciará. Nuestro ganador es el:

Extractor licuadora de extracción lenta Aobosi

Con su diseño compacto y rendimiento de gama alta, este licuadora es único en su clase.

Como un bono increíble, esta máquina te ofrece una prueba gratuita de un mes y soporte técnico de por vida. Esto le permite tomarse el tiempo para poner a prueba el licuadora sin riesgo, lo que creemos que es una oferta increíble.

¿Y también apto para niños? Con su función de bloqueo de seguridad, creemos que este es difícil de superar.

Electrodomésticos para la cocina

licuadoras silenciosas

Las mejores licuadoras silenciosas

¿Te encanta crear sopas, batidos y otros platos? Seleccionar una licuadora de calidad hace que crear estos platos sea muy ...
Leer Más
licuadoras para picar hielo

Las mejores licuadoras para picar hielo

Picar o triturar hielo es una tarea que se puede realizar en menos de un minuto con una licuadora especial ...
Leer Más
Yogurteras para hacer yogur en casa

Las mejores yogurteras

Lo mejor es hacerte los yogures en casa. Y así sabremos de primera mano los ingredientes que agregamos. Para ello ...
Leer Más
Los mejores frigoríficos bajo la encimera

Los mejores frigoríficos bajo la encimera

Si tiene una cocina muy compacta, es posible que simplemente no tenga espacio para muchos electrodomésticos. Los mejores frigoríficos para ...
Leer Más
Las mejores cocinas de gas

Las mejores cocinas de gas

Simples, rápidas y menos costosas que sus homólogas eléctricas, las cocinas de gas son muy populares en las cocinas. Relación ...
Leer Más
Batidoras de varillas

Las mejores batidoras de varillas

La mejor batidora manual te ayudará a que la preparación de la comida sea muy fácil. Como sugiere su nombre, ...
Leer Más
Las mejores máquinas de perritos calientes

Las mejores máquinas de perritos calientes

Las máquinas de perritos calientes para el hogar proporcionan una solución rápida, eficiente y sin complicaciones. Vienen en una amplia ...
Leer Más
Los mejores hornos tostadores

Los mejores hornos tostadores

Los hornos tostadores son electrodomésticos que cumplen dos necesidades perfectamente. Comparativa de los hornos tostadores mejor valorados El espacio en ...
Leer Más
Las mejores planchas para tortitas

Las mejores planchas para tortitas

Ser propietario de una de estas planchas para tortitas no es solo un lujo, sino una necesidad en cualquier cocina ...
Leer Más
Cortadores de carne

Los mejores cortadores de carne

¿Te encanta poder elegir el grosor de tus rebanadas de carne? Cortar la carne de manera perfecta ayuda a mejorar ...
Leer Más
Los mejores molcajetes

Los mejores molcajetes

Todo chef serio debería tener un Molcajete en la cocina. Porque si no sabe tan bien como tus abuelas, entonces ...
Leer Más
licuadoras portátiles

Las mejores licuadoras portátiles

Hoy vamos a ver uno de los electrodomésticos de cocina más esenciales; la licuadora. No solo una licuadora simple, sino ...
Leer Más
Mini frigoríficos

Los mejores mini frigoríficos

Un mini frigorífico es un electrodoméstico que tiene muchos beneficios. Lo primero es obvio: obviamente se trata de su tamaño ...
Leer Más
Las mejores planchas para paninis

Las mejores planchas para paninis

No es de extrañar que las planchas para paninis estén ganando popularidad en todo el mundo. Catálogo de las planchas ...
Leer Más
Las mejores tostadoras de 2 rebanadas

Las mejores tostadoras de 2 rebanadas

Selección de las tostadoras de 2 rebanadas más recomendadas Todos desayunamos todos los días, y para muchos, las tostadas son ...
Leer Más
Los mejores filtros de agua

Los mejores filtros de agua

Hemos revisado algunos de los mejores filtros de agua disponibles actualmente y le brindaremos sus características. Catálogo de los filtros ...
Leer Más
Las mejores freidoras de aire grandes

Las mejores freidoras de aire grandes

Las freidoras se han vuelto increíblemente populares en los últimos años. Y una freidora grande puede hacer una gran cantidad ...
Leer Más
Los mejores cuchillos de carne

Los mejores cuchillos de carne

¿Te encanta el bistec? Pero a veces, ¿no te gustaría poder cortar ese jugoso trozo de carne con el más ...
Leer Más
Barbacoas pequeñas

Las mejores barbacoas pequeñas

Afortunadamente, existen muchas barbacoas pequeñas a la venta que se han creado para satisfacer cualquier necesidad de espacio. Estos modelos ...
Leer Más
Los mejores filtros de agua para casa

Los mejores filtros de agua para casa

Los mejores filtros de agua para casa pueden hacer que el agua embotellada sea cosa del pasado. Los modelos de ...
Leer Más
Los mejores exprimidores profesionales

Los mejores exprimidores profesionales

Condensando un valor nutricional intenso en porciones pequeñas, no es de extrañar que los zumos sean una de las tendencias ...
Leer Más
Las mejores licuadoras para margaritas

Las mejores licuadoras para margaritas

El único invento que se le ha ocurrido a los humanos que es mejor que la margarita son las licuadoras ...
Leer Más
Los mejores dispensadores de agua caliente

Los mejores dispensadores de agua caliente

Si una tetera convencional tarda un promedio de dos a cuatro minutos en hervir un litro de agua, ¿cuántas horas ...
Leer Más
Las mejores cafeteras espresso económicas

Las mejores cafeteras espresso económicas

Las cafeteras de espresso económicas ofrecen una excelente solución para obtener un café de gran sabor y calidad, de manera ...
Leer Más
Las mejores parrillas de infrarrojos

Las mejores parrillas de infrarrojos

¿Te encanta organizar barbacoas en el jardín? Necesitarás un tipo de parrilla que sea fácil de usar y muy duradera, ...
Leer Más
Las mejores batidoras

Las mejores batidoras

Las mejores batidoras te permitirán mezclar tus propias delicias en casa. Y puede hacerlo utilizando solo los ingredientes más frescos ...
Leer Más
Los mejores molinillos de café manuales

Los mejores molinillos de café manuales

Para muchos de nosotros, comprar granos de café frescos y preparar una deliciosa cafetera es uno de los pequeños placeres ...
Leer Más
Las mejores cafeteras percoladoras

Las mejores cafeteras percoladoras

Etiquetadas como máquinas de café de alta gama, las cafeteras percoladoras le permiten preparar un café realmente bueno cuando lo ...
Leer Más
Las mejores teteras para té helado

Las mejores teteras para té helado

A todos nos gusta pensar en nosotros mismos como el anfitrión perfecto, ¿verdad? Cuando los huéspedes vienen a visitar en ...
Leer Más
Cafeteras express súper automáticas

Las mejores cafeteras express súper automáticas

Hacer una taza perfecta de café express requiere bastante habilidad y práctica. Afortunadamente, las mejores cafeteras express súper automáticas han ...
Leer Más
Embutidoras de salchichas

Las mejores embutidoras de salchichas

¿Está buscando una manera fácil de hacer sus propias salchichas para la familia? Con una embutidora para hacer salchichas puede ...
Leer Más
Raclette Grill

Las mejores Raclette Grill

¿Está buscando una manera fácil de crear comidas deliciosas y nutritivas para toda la familia? Intentar crear comidas grandes y ...
Leer Más
Las mejores barbacoas de gas por menos de 300€

Las mejores barbacoas de gas por menos de 300€

Hay varias barbacoas de gas a precios razonables disponibles para elegir, en una amplia gama de estilos diferentes. Echemos un ...
Leer Más
Las mejores sandwicheras

Las mejores sandwicheras

Las sandwicheras nos ofrecen una solución a esos momentos que no nos apetece cocinar. Relación de las sandwicheras más solicitadas ...
Leer Más
Las mejores cafeteras francesas

Las mejores cafeteras francesas

En este artículo analizamos algunas de las que creemos que son las mejores ofertas de cafeteras francesas disponibles actualmente. Catálogo ...
Leer Más
Barbacoas de gas

Las mejores barbacoas de gas

En los últimos años, las barbacoas de gas han tomado el escenario sobre las tradicionales de carbón. Se sabe que ...
Leer Más
hornos multifunción

Los mejores hornos multifunción

Un pollo asado requiere un poco de preparación y una cocción especialmente específica que sólo un horno multifunción puede realizar ...
Leer Más
Los mejores de termos de café

Los mejores de termos de café

Si eres un camionero, un campista o simplemente alguien que le gusta el café, necesitarás un termo. Pero, no cualquier ...
Leer Más
Las mejores ollas express

Las mejores ollas express

¿Estás buscando una forma rápida y sencilla de preparar la cena? Las ollas express ayudan a que la preparación de ...
Leer Más
Los mejores desatascadores de fregadero de cocina

Los mejores desatascadores de fregadero de cocina

El desatascador del fregadero de la cocina es una herramienta de limpieza simple pero efectiva con una poderosa capacidad de ...
Leer Más
Jarras desgrasadoras

Las mejores jarras desgrasadoras

Afortunadamente, las jarras desgrasadoras se han inventado para separar la grasa que no queremos consumir. Aunque pueden no ser especialmente ...
Leer Más
Barbacoas de carbón

Las mejores barbacoas de carbón

En algún momento de tu vida, has tenido, o al menos visto funcionar una barbacoa de carbón. Han sido un ...
Leer Más
Máquinas de leche de soja

Las mejores máquinas para hacer leche de soja

Mezclar y producir su propia versión de leche de soja con el uso de una máquina para hacer de leche ...
Leer Más
Las mejores freidoras

Las mejores freidoras

¿Está buscando una manera rápida y fácil de hacer que las comidas sean divertidas y fáciles? Una freidora es el ...
Leer Más
Las mejores tapas de sartén

Las mejores tapas de sartén

Si cocina mucho, sabe que es casi imposible mantener limpia su cocina. Y quemarse con aceite caliente no es divertido ...
Leer Más
Los mejores deshidratadores de alimentos

Los mejores deshidratadores de alimentos

Se puede transformar una amplia relación de diferentes tipos de alimentos, manteniendo intactos los nutrientes, con un deshidratador de alimentos ...
Leer Más
Abridores de vino eléctricos

Los mejores abridores de vino eléctricos

Un abridor de vino eléctrico siempre es útil en vacaciones, especialmente cuando se enfrentan con muchas botellas para descorchar en ...
Leer Más
Barbacoas sin humo

Las mejores barbacoas sin humo

El humo de una barbacoa puede ser un problema si es especialmente sensible al humo. En un día ventoso, sus ...
Leer Más
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario