Los mejores abridores de tarros
¿Te cuesta abrir los frascos o tarros? Si bien los botes de conservas se sellan herméticamente para conservar la frescura, esto puede hacerlos extremadamente difíciles de abrir. ¿Sabías que existen abridores de todo tipo de tapas?
Análisis de los abridores de tarros más votados positivamente
[amazon bestseller=»abridores de tarros» items=»20″]
Esto puede ser un problema particular para quienes viven solos, especialmente si padecen artritis.
Entonces, ¿cuál es la mejor solución?
Con el mejor abridor de frascos, acceder al contenido de los frascos será muy fácil. En estos días, los abridores de frascos vienen en una amplia gama de estilos y puede ser difícil saber cuál elegir.
Entonces, echemos un vistazo a las principales opciones que están disponibles y elija el mejor abridor de frascos para usted …
Los 10 mejores abridores de frascos
1
Abridor de tarros Ez Off para todos los tamaños de tarros
En estos días, los frascos tienden a fabricarse en una amplia gama de tamaños diferentes. Por lo tanto, el mejor abridor de frascos deberá ser muy versátil. Afortunadamente, EZ OFF ha creado un abridor de frascos que es compatible con frascos y tapas de todos los tamaños.
Conseguir el agarre perfecto …
Este abridor de frascos viene completo con una empuñadura en V doble para una apertura más rápida. Este modelo se puede montar debajo del mostrador de la cocina para mantenerlo oculto a la vista. Esto significa que es adecuado para cocinas pequeñas donde hay espacio limitado en el mostrador.
Aunque es manual, usar este abridor de frascos es prácticamente sin esfuerzo. Está diseñado para que sea fácil de usar por personas de todas las edades. El producto se agarra firmemente a las tapas de los frascos, por lo que un simple giro es todo lo que se necesita.
Su diseño robusto significa que puedes esconderlo de la vista de tus invitados debajo del armario, armario, estantería o mostrador. En otras palabras, no ocupará espacio dentro de su cocina ni desordenará su área de trabajo.
Las instrucciones no son las mejores …
Desafortunadamente, las instrucciones que se suministran con este modelo no son especialmente claras. Las personas que nunca antes han instalado un abridor de frascos pueden tener problemas para seguir las instrucciones. Afortunadamente, este modelo es tan fácil de instalar que las instrucciones no son realmente necesarias.
- Compatible con todos los tamaños de jarras.
- Ideal para personas con artritis.
- Bastante fácil de usar para los niños.
- Cuenta con un diseño montable.
- Sistema especial de agarre en V.
- Las instrucciones no son muy claras.
2
Kuhn Rikon The Gripper Abridor de tarros
¿Está buscando un abridor de frascos que pueda llevarse a donde quiera que vaya? Si es así, el abridor de frascos Kuhn Rikon The Gripper es extremadamente ligero para una mayor portabilidad. También viene con un gran agujero en el mango. Por lo tanto, es fácil de colgar cuando no está en uso.
Este modelo está diseñado para encajar cómodamente en cualquier tapa que mida entre 1 y 3,5 pulgadas de diámetro. La cabeza del modelo es una pinza eficiente, mientras que el mango funciona para proporcionar suficiente palanca. Esto significa que las tapas se pueden abrir con muy poco esfuerzo.
Acertar y fallar …
Cuando realmente funciona, el abridor de jarras Kuhn Rikon The Gripper ofrece un funcionamiento suave y casi sin esfuerzo. Incluso las personas que tienen dolores en las articulaciones probablemente encontrarán que este modelo es muy fácil de operar. Un solo giro debería hacer el trabajo.
Desafortunadamente, este modelo no es compatible con todos los tipos de tapa. Con solo mirar la tapa, no es fácil ver si el abridor funcionará o no. Esto reduce en cierta medida la utilidad del abridor de frascos Kuhn Rikon The Gripper.
Durante un viaje por carretera…
Sin embargo, es probable que las personas que logran determinar con qué tapas es compatible el abridor sean campistas felices. Este modelo liviano es fácil de llevar en viajes de campamento. La lucha por abrir frascos durante un viaje por carretera será cosa del pasado.
- Fácil de usar, instalar y limpiar.
- Cuenta con una construcción de plástico resistente y resistente.
- Ideal para tapas lisas y ranuradas.
- Ofrece un funcionamiento muy suave.
- Ligero y muy portátil.
- No especialmente duradero.
- No funciona en todas las tapas.
3
Black & Decker Jw200bm Abridor de tarros con tapa
¿Está buscando un abridor de frascos que haga todo el trabajo por usted? Aunque facilitan la vida, la mayoría de los abridores de frascos todavía requieren que el usuario los sostenga. Sin embargo, esto puede ser un problema para las personas que padecen dolores articulares intensos.
Entonces, ¿cuál es la solución?
El abridor de tarros con tapa Black & Decker JW200BM funciona automáticamente y se coloca sobre el mostrador de la cocina. El modelo está abierto en la parte delantera para que los frascos se puedan insertar fácilmente. Una vez que se coloca un frasco en el espacio, el abridor comenzará a funcionar de inmediato.
Los frascos sellados al vacío se pueden abrir en segundos. El Black & Decker JW200BM Lids Off mide 8.5 pulgadas por 7.75 pulgadas por 10 pulgadas. Está diseñado para colapsar a un tamaño más pequeño para que se pueda almacenar fácilmente si es necesario.
Super versátil …
Este modelo está diseñado para ser compatible con frascos que miden hasta 4.5 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de alto. Es posible ajustar la apertura hasta cierto punto, y se pueden quitar las tapas y tapones de todos los materiales.
El tamaño y la forma de este abridor de frascos significa, naturalmente, que solo será compatible con algunos frascos. Esto significa que los usuarios tendrán que cambiar su comportamiento de compra para que solo compren frascos compatibles. Para muchas personas, es probable que esto sea demasiado problemático.
- Operación simple de un toque.
- Funciona automáticamente.
- Se contrae para un fácil almacenamiento.
- Ligero y fácilmente portátil.
- Solo funciona con ciertos frascos.
4
Leifheit 03131 Abridor de tarros y tapa extra ancha de acero inoxidable
Con su elegante diseño de acero inoxidable, el abridor de tarros y tapa de acero inoxidable extra ancho Leifheit 03131 realmente se destaca. Este modelo viene completo con asas extralargas para proporcionar a los usuarios el apalancamiento adicional que necesitan. Los mangos también cuentan con un diseño ergonómico que está destinado a ser especialmente cómodo.
Las personas que tienen problemas en las articulaciones de las muñecas y las manos podrán sujetarlas con fuerza para que quitarse los párpados sea muy sencillo. El interior del abridor de frascos viene con un juego de dientes y ranuras. Esto permite que el abridor sujete firmemente la tapa de todo tipo de frascos.
Conseguir el ajuste perfecto …
Una de las mejores cosas de este modelo es el hecho de que viene con una bisagra especial. Esto significa que es más versátil. Con un mínimo esfuerzo, el modelo se puede ajustar para adaptarse a una gran cantidad de tamaños de tapa.
A las personas que tienen manos grandes les encantará usar el abridor de tapas extra ancho Leifheit 03131. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los mangos están bastante separados. Esto significa que las personas que tienen manos pequeñas probablemente encontrarán que operar este abridor de frascos es bastante difícil.
- Con bisagras para adaptarse a tapas de casi todos los tamaños.
- La construcción de acero inoxidable no se oxida y es duradera.
- Ideal para personas con dolores articulares.
- Viene con asas extralargas para un mejor apalancamiento.
- Aptas para el lavavajillas.
- No es ideal para personas con manos pequeñas.
5
Abrelatas Swing-A-Way Easy-Crank con manivela plegable
Si ha encontrado el mejor abridor de frascos, querrá asegurarse de que esté construido para durar. Algunos modelos funcionan bien al principio, pero rápidamente se oxidan o se deshacen. Afortunadamente, el abrelatas Swing-A-Way Easy-Crank con manivela plegable cuenta con una sólida construcción de acero inoxidable.
Esto significa que este abridor de frascos no se oxidará, doblará ni romperá fácilmente. Se puede operar con una sola mano y solo se necesita aplicar un poco de presión. El abrelatas Swing-A-Way Easy-Crank viene con potencia accionada por resorte para permitir un funcionamiento suave y sin esfuerzo.
Los mangos largos proporcionan un apalancamiento adicional. Este modelo se puede ajustar muy fácilmente para que los frascos de todos los tamaños se puedan abrir con facilidad.
Pero, hay una trampa …
Los usuarios deben tener especial cuidado en el lugar donde colocan sus manos al usar este abridor de frascos. Si no se tiene cuidado, este abridor de frascos puede pellizcar la piel de la mano, lo que puede ser extremadamente doloroso. Sin embargo, viene con empuñaduras acolchadas suaves para ayudar a proteger las manos durante el uso.
Es probable que las personas que sufren de artritis encuentren que este modelo es especialmente fácil de usar. El proceso de limpieza de este modelo también está diseñado para ser muy sencillo. Simplemente aplique una pizca de detergente y un poco de agua para producir un brillo reluciente una vez más.
- Ajustable para adaptarse a una amplia variedad de tamaños de tapa.
- Cuenta con una construcción de acero inoxidable resistente y duradera.
- Con resorte para brindar un apalancamiento adicional.
- Abre tapas selladas al vacío.
- También abre latas y botellas.
- Debe manejarse con cuidado.
6
Abridor de tarros automático Hamilton Beach Open Ease
Es probable que las personas que tienen problemas en las articulaciones encuentren que incluso los abridores de frascos normales son difíciles de operar. Los modelos que están diseñados para caber en la mano pueden ser difíciles de sostener y bastante incómodos. Incluso si solo se necesita un poco de presión, es posible que esto simplemente no sea posible para quienes padecen artritis.
Entonces, ¿cuál es la solución?
El abridor de frascos automático Hamilton Beach Open Ease funciona automáticamente y se puede colocar directamente en una tapa. Simplemente coloque el dispositivo en la parte superior de la tapa y presione el botón «Abrir frasco» claramente marcado. Una vez que se ha aflojado la tapa, los usuarios simplemente deben presionar el botón «Liberar la tapa».
¿Qué podría ser más fácil?
Los botones son muy grandes y están claramente marcados para ayudar a que este sea el mejor abridor de frascos para los ancianos. No será necesario buscar un par de anteojos de lectura simplemente para usar este dispositivo. Está diseñado para ser muy fácil de usar y se puede limpiar en un instante con un paño húmedo.
Cuando no está en uso, este modelo es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un cajón de la cocina. Incluso las tapas especialmente anchas se pueden abrir en un instante. El modelo utiliza dos pilas AA que se suministran para que pueda utilizarse de inmediato.
- Funciona automáticamente.
- No es necesario aplicar presión con la mano.
- Cuenta con una operación simple de dos botones.
- Muy fácil de usar y limpiar.
- Presenta un diseño compacto y duradero.
- No compatible con tarros de plástico.
7
Abridor de tarros OXO Good Grips con almohadilla base
¿Quiere hacer que correr las tapas de los frascos debajo del grifo sea cosa del pasado? Si bien los abridores eléctricos funcionan bien, son un poco engorrosos de manejar para algunas personas. Afortunadamente, el abridor de frascos OXO Good Grips con almohadilla base está diseñado para caber cómodamente en su mano.
Familiarizarse con este abridor de frascos está diseñado para ser muy fácil. Los usuarios simplemente necesitan colocar la almohadilla de la base especial debajo del frasco. Desliza el abridor de frascos sobre la tapa y dale un ligero giro en sentido antihorario para aflojar la tapa.
El mango especial del abridor de frascos ha sido diseñado para ayudar a aliviar la presión de la palma. Como beneficio adicional, esta herramienta genial también se puede usar para apretar las tapas de los frascos después de su uso.
Quieres saber la mejor parte?
Este modelo es incluso compatible con tarros de plástico. Hay cinco funciones diferentes para elegir. Esto ayuda a que el abridor de frascos OXO Good Grips sea uno de los abridores de frascos más versátiles que existen.
Si bien a algunas personas les puede preocupar que este producto no tenga garantía, claramente está diseñado para durar. El abridor de frascos OXO Good Grips es ideal para las personas que desean un abridor manual. Este producto está diseñado para ser muy fácil de usar y versátil.
- Viene con cinco funciones diferentes.
- Cuenta con una almohadilla especial antideslizante.
- Capaz de abrir frascos de varios tamaños.
- Presenta un diseño duradero.
- Compatible con tarros de plástico.
- No viene con garantía.
8
Abridor de tarros Robo Twist
Es hora de alejarse de los abrelatas tradicionales y abrazar el futuro. Con su diseño compacto y futurista, el abridor de frascos Robo Twist promete hacer que abrir frascos sea más fácil que nunca.
Pero, ¿realmente cumple?
Este dispositivo especial es extremadamente compacto y encaja directamente en la tapa de cualquier frasco. Funciona con baterías, por lo que no es necesario aplicar presión alguna. Simplemente presione un botón en el abridor de frascos Robo Twist, y hará todo el trabajo.
Esto hace que el dispositivo sea ideal para personas que padecen artritis. Incluso los niños podrán abrir los frascos con facilidad. El Robo Twist cuenta con un diseño compacto para que se pueda almacenar muy fácilmente cuando no esté en uso.
Controla …
Una de las mejores cosas de este dispositivo es que se agarra bien en todo momento. Incluso cuando los frascos están mojados y resbaladizos, nada puede impedir que este modelo se ponga a trabajar. Viene con una abrazadera ajustable antideslizante especial que lo hace compatible con varias tapas.
Desafortunadamente, este producto no se puede usar para abrir las tapas de frascos de plástico. Sin embargo, el abridor de frascos Robo Twist es tan conveniente y fácil de usar que es un pequeño precio a pagar.
- Compatible con todos los tamaños de tarros.
- Compacto, ligero, resistente y portátil.
- Seguro para los niños y útil para las manos artríticas.
- Puede usarse fácilmente con las manos mojadas o resbaladizas.
- Diseño muy duradero.
- No apto para tarros de plástico.
9
Evriholder Easi-Twist
Con su diseño brillante e innovador, Evriholder Easi-Twist promete ser el complemento perfecto para cualquier cocina. Este abridor de frascos manual viene con un mango ergonómico que está diseñado para caber fácilmente en su mano. Aunque este modelo parece un poco endeble, promete hacer que abrir frascos sea más fácil que nunca.
Haz el giro …
El funcionamiento del Evriholder Easi-Twist es muy sencillo. Los usuarios solo necesitan deslizarlo sobre la tapa de un frasco y girar para abrir. Este modelo viene con un forro interior suave que sujeta la tapa de forma segura. Los mangos especiales de este modelo también se pueden extender para ayudar a los usuarios a tener un mejor agarre.
Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que este modelo tendrá dificultades para caber en tapas de frascos grandes. Si se aplica demasiada presión, es probable que simplemente se rompa. Esto reduce en gran medida la utilidad del Evriholder Easi-Twist.
Se ve bien…
Las personas que sufren de dolores en las articulaciones también pueden encontrar que es bastante difícil de usar. Aunque este abridor de frascos se ve genial, no es tan efectivo como se podría esperar.
- Viene con un mango ergonómico.
- Asas extensibles para facilitar su uso.
- Fácil de limpiar.
- Compacto para un almacenamiento sencillo.
- No es ideal para tapas grandes.
- No especialmente duradero.
10
Abridor de tarros para artritis Kichwit Tapas de acero inoxidable Abridor de tarros
Las personas que padecen artritis conocerán muy bien la frustración de no poder abrir los frascos. Si bien hay numerosos abridores de frascos para elegir, la mayoría aún requiere un poco de presión por parte de los usuarios para trabajar. Esto significa que simplemente no son adecuados para quienes tienen artritis, al menos durante un brote.
Afortunadamente, Kichwit ha creado un abridor de frascos diseñado especialmente para quienes padecen artritis. Este modelo cuenta con un diseño único que es muy fácil de operar. Un simple giro del mango grande que sobresale es todo lo que se necesita para quitar incluso la tapa más rebelde.
Quieres saber la mejor parte?
El abridor de frascos Kichwit Arthritis también funciona como abridor de botellas. Además de las tapas de los frascos, todos los tipos de tapas y tapones de botellas se pueden abrir con facilidad. De hecho, este es uno de los modelos más versátiles que existen.
Este modelo está fabricado en acero inoxidable y está diseñado para ser muy duradero y al mismo tiempo resistente a la oxidación. Viene con una garantía de por vida para brindar a los usuarios una mayor confianza. Los usuarios también reciben un llavero inteligente que también funciona como un abridor de botellas portátil.
- Ideal para personas mayores con artritis en las manos.
- Fabricado en acero inoxidable resistente a la oxidación y plástico ABS.
- Fuerte, resistente y duradero.
- Fácil de instalar y usar.
- Viene con garantía de por vida.
- Se suministra con un elegante llavero y abridor de botellas.
- El mango puede romperse después de un uso prolongado.
Guía de compra de abridor de tarros
Hay varias cosas en las que pensar al elegir el mejor abridor de frascos. Por supuesto, este tipo de producto debe ser muy fácil de usar y capaz de hacer el trabajo. Aquí hay algunas otras cosas que debe buscar al seleccionar el producto perfecto.
Manual vs. Eléctrico
Los abridores de frascos suelen ser manuales, ya que tienen que ser manuales o eléctricos. Si bien los abridores de frascos manuales están diseñados para facilitar el trabajo, es posible que no sean ideales para personas con artritis. Sin embargo, su diseño compacto hace que los abridores de frascos manuales sean muy fáciles de almacenar y portátiles.
Los abridores de frascos eléctricos generalmente funcionan con baterías y no es necesario sostenerlos en la mano. Los usuarios simplemente tienen que presionar un botón y el abridor de frascos eléctrico quitará las tapas sin esfuerzo. El único inconveniente es que algunos modelos tienen una compatibilidad limitada y solo se pueden usar en algunas tapas de frascos.
Espacio disponible
Es necesario instalar algunos abrelatas y pueden ocupar una gran cantidad de espacio en el mostrador de la cocina. Es importante elegir un modelo que se adapte bien al espacio disponible. Algunos modelos potentes son tan compactos que se pueden colocar en un cajón de cocina.
Mangos de calidad
Los modelos manuales deben tener asas lo suficientemente largas para permitir un agarre fácil. Por supuesto, también deben ser muy duraderos y seguros de usar. Los mangos también deben tener un diseño ergonómico para que quepan cómodamente en su mano.
Eficiencia de agarre
El abridor de frascos debe poder sujetar firmemente la tapa del frasco para que la apertura sea especialmente fácil. Cuanto más fuerte sea el agarre que tenga el abridor, menos presión tendrá que aplicar el usuario. Será una ventaja adicional si el abridor de frascos viene con un agarre ajustable para una mayor versatilidad.
Los materiales
Los abridores de frascos suelen estar hechos de metal o plástico resistente. El acero inoxidable es una opción especialmente buena, ya que es muy resistente y resistente a la oxidación. Independientemente del material que se utilice, debe ser lo suficientemente fuerte y duradero para llegar hasta el final.
Facilidad de limpieza
Independientemente del modelo que decida utilizar, es importante asegurarse de que sea fácil de limpiar. El abridor de frascos debe ser apto para lavavajillas o fácil de limpiar con un paño húmedo. Esto significa que cualquier alimento que se derrame sobre el abridor no se manchará.
Entonces, ¿cuál es el mejor abridor de frascos de todos los tiempos?
Por supuesto, el modelo debería facilitar la apertura de frascos y, al mismo tiempo, ser adecuado para todo tipo de frascos. También debe ser muy duradero, mientras que será una verdadera ventaja si es fácil de limpiar.
Las personas que sufren de dolores en las articulaciones encontrarán que el mejor abridor de frascos, que simplemente excelente es el …
Abridor de tarros automático Hamilton Beach Open Ease
Este abridor de frascos automático se adhiere a la tapa de todo tipo de frascos y no necesita sostenerse en la mano. Una pulsación del botón claramente marcado es todo lo que se necesita para abrir los frascos.
Utensilios para la cocina
[pt_view id=»97a8c3fjh5″]