Los mejores enfriadores de agua

No hay mejor manera de llevar la calidad y el sabor del agua embotellada a su hogar u oficina que con uno de estos enfriadores de agua.

Listado de los enfriadores de agua más vendidos

TOP VENTAS Nº 1
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y Morado, 24.5 x 23 x 34 cm
  • Enfría el agua hasta 10-15 Cº
  • Depósito refrigerante de 0.7L
  • Incluye bandeja recoge gotas extraíble
  • Adaptador para botellas de agua no incluido
  • Potencia 65W
TOP VENTAS Nº 2
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 80W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de 2L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
TOP VENTAS Nº 3
Aigostar Olaf -Enfriador de Aire 4 en 1, Climatizador Evaporativo con Ventilador Humidificador Purificador, Aire Acondicionado Portatil con Ruedas y Control Remoto, 12 H Temporizadores, 3.5L
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural que puede iniciarse con cualquier velocidad y va variando cada 3 segundos con un patrón cíclico y Modo Reposo puede iniciarse a cualquier velocidad y tras 30 min de funcionamiento funcionará a velocidad baja.
  • 【Versátil】 Use cualquier función del climatizador cómodamente con su mando a distancia, el depósito de 3,5 litros se rellena y limpia fácilmente, así como el filtro y la almohadilla interna. El climatizador incluye 2 cajas de hielo que aumentan la capacidad de enfriamiento que es recomendada para estancias de hasta 35m².
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, ajuste las rejillas delanteras en el ángulo que necesite para la emisión de aire que tiene un caudal de hasta 6m/s, además si activa la oscilación sus aspas interiores oscilarán de izquierda a derecha 65º lo que conducirá el aire como lo necesite.
  • 【Temporizador de Apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente.
  • 【Almohadilla Mejorada】 La almohadilla interna ha sido mejorada para aumentar el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño geométrico que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
TOP VENTAS Nº 4
Dispensador de Agua fría Automático, Dispensador de agua Sistema de Bomba, Dispensador Agua Dispensador bomba agua universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar
  • Material de seguridad: dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico, y sin olor, duradero y seguro.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua pura embotellada, apto para una variedad de modelos de barril de galón sin necesidad de sujetar la tapa.
  • Batería recargable USB – batería recargable incorporada de 1800 mAh. Se puede utilizar para 30 – 40 días o alrededor de 4 – 6 botellas de agua de 5 galones una vez cargado completamente. No es necesario cargar todos los días.
  • Fácil de usar: simplemente ajusta la bomba pequeña en la boca de la botella. Un interruptor de funcionamiento, totalmente sin complicaciones, incluso para niños y mayores. Luces LED frías, hermosas y lujosas.
  • Amplia aplicación: la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, la escuela, actividades al aire libre, etc. La bomba de agua de galón es apta para agua pura embotellada, compatible con la mayoría de botellas entre 2 y 6 galones sin necesidad de poner la tapa. Regalo ideal para tus seres queridos.
TOP VENTAS Nº 5
QUARED Enfriador de Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, Tanque de Agua 3.5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❤️【Más seguro y Garantías de Calidad】-- Sin diseño de aspas de ventilador, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina, por lo que no puede tocar las aspas del ventilador, es más seguro usarlo en el hogar que tiene niños o mascotas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de atenderle.
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 2 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna de un diseño de nido de abeja, humidificación de cortina de agua, aire en forma de anillo, el flujo de aire es estable, uniforme, frío y sin humedad, es más fácil enfriar el ambiente y la comodidad es más fuerte.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la arriba y abajo 15° / izquierda y derecha 40° para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1/2/4/8 horas y modo de reposo; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【3.5L Tanque de Agua y Desmontables】-- Su depósito de agua de 2 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 8 horas que junto con 2 cristales de hielo que son convenientes para reemplazar a su vez, puede reducir la temperatura del agua en el tanque de agua. El tanque de agua se puede desmontar por completo, lo cual es conveniente para cambiar el agua y limpiar el tanque de agua, evitando condiciones de moho después de un largo tiempo de uso.
OfertaTOP VENTAS Nº 6
Jocca Dispensador de Agua con Depósito, Plástico, Blanco y Morado, 7 l, 4 Unidades
  • Agua fría y a temperatura ambiente con control de temperatura automática.
  • Depósito de agua de refrigeración 0,7 l.
  • Tamaño: 22,5 x 20 x 47 cm.
  • 220 a 240 V, 50 Hz.
TOP VENTAS Nº 7
Enfriador de Aire Portátil, 4 en 1 Mini Aires Acondicionados, Ventilador, Purificador, Luz LED azul, Velocidades Ajustables Enfriador Evaporativo con Tanque de Agua para Hogar, Oficina/Sin Batería
  • 💨Función cuatro en una❄️El enfriador de aire portátil TLICLXY combina las cuatro funciones del humidificador de aire en aerosol, el ventilador de escritorio y las luces LED. La función de pulverización lo mantiene alejado de la sequedad durante el uso. Las luces LED le añaden diversión. Un elemento, disfrute de una variedad de funciones, adecuadas para usar en más escenarios, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💨Bandeja de hielo doble, mejor enfriamiento❄️ El enfriador de aire está equipado con dos cajas de hielo grandes, que se pueden usar en un estado congelado para bajar la temperatura más rápidamente y disfrutar del frescor de inmediato. El tiempo de enfriamiento es más largo, el área de enfriamiento puede alcanzar los 10-12 metros cuadrados y el aire frío se puede soplar rápidamente a un cierto rango.
  • 💨Tanque de agua de gran capacidad, atomizable❄️ La parte superior del enfriador de aire está diseñada con un tanque de agua de gran capacidad de 650 ml, que se puede abrir directamente para agregar agua y hielo. La función de pulverización mejora el efecto de enfriamiento y la función de humidificación lo mantiene alejado del aire seco. Se puede agregar perfume al tanque de agua y el aire se llena de fragancia mientras se disfruta del frescor.
  • 💨Carga USB, luz LED❄️ El enfriador de aire funciona con un cable USB y se puede utilizar después de conectarlo a una fuente de alimentación. Es compatible con la fuente de alimentación para computadoras y otros dispositivos, y es adecuado para uso doméstico y de oficina. Una luz LED azul está instalada en el enfriador de aire, que se puede usar como luz nocturna cuando se usa de noche. El efecto de luz es suave y no deslumbrante, lo que aumenta la atmósfera nocturna y es hermoso e interesante.
  • 💨Velocidad infinitamente variable❄️ Gire el interruptor del enfriador de aire hacia la derecha y escuche un sonido, es decir, encienda el enfriador de aire. Continúe girando el interruptor hacia la derecha para aumentar la velocidad del viento. Gire el interruptor hacia la izquierda para reducir la velocidad del viento. No hay marcha fija, por lo que es fácil de ajustar a la velocidad más adecuada para usted.
TOP VENTAS Nº 8
oneConcept Freshboxx - Ventilador 3 en 1, Enfriador de aire, Humidificador, 65W, Caudal 360m³/h, 3 niveles de potencia, Depósito de 6 L, Oscilación, Corriente de aire vertical, Portátil, Blanco floral
  • EL TRIPLE DE BUENO: EL enfriador de aire Freshboxx de oneConcept le da a tu casa aire fresco, regula la humedad y enfría el aire para que tú y tus invitados estéis cómodos en verano.
  • POTENCIA: Con un caudal máximo de 360 m³ de aire por hora, el ventilador Freshbox de oneConcept remueve el aire veraniego y convence por su brisa agradable. Además cuenta con una oscilación independiente que reparte el aire de derecha a izquierda.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para cumplir su función, el agua del depósito de 6 litros se va evaporando y repartiendo por la sala a través del filtro. La corriente de aire refrescará de forma natural ya estés en el escritorio, sofá o en la cama.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío se encarga de reducir la temperatura del agua del depósito para dar un frescor aún mayor. Fácil de llenar, limpiar y vaciar ya que el depósito de agua se puede sacar enteramente.
  • RUEDECILLAS: Sus ruedecillas incorporadas y el agarre práctico y sencillo, hacen que sea fácil transportar el ventilador y usarlo donde se necesite. 3 niveles de intensidad y versátil, el Freshboxx de oneConcept es el mejor acompañante.
TOP VENTAS Nº 9
Enfriador de aire portátil BASEIN 4 en 1,enfriador de aire, humidificador y purificador, enfriador evaporativo con tanque de agua,4 velocidades ajustables y luz LED colorida para el hogar y la oficina
  • Versión mejorada 2021: con un atomizador microporoso de 4.5μm, el rociado es mucho más uniforme y fino, y el ambiente se puede enfriar rápidamente. 4 en 1 versión mejorada enfriador de aire, humidificador, purificador, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a estar lejos del aire seco, para obtener un verano refrescante y fresco. (Tenga en cuenta que todos los productos se inspeccionan estrictamente en el fábrica, por lo que pueden llevar algunas gotas de agua. Esto es normal)
  • Nivel de viento ajustable y temporizador automático: 4 niveles de velocidad del viento con dirección de soplado ajustable a 90° para elegir; tiene cuatro tiempos automáticos (2H/4H/6H/8H) y puede cambiar entre viento natural y viento frío, lo que te hace sentir más cómodo,Tenga en cuenta que el botón "modo" solo se puede aplicar cuando hay agua en el tanque de agua
  • Tanque de agua grande de 700 ml y a prueba de fugas: el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga en 8 ℃ -15 ℃, el filtro se puede congelar en el refrigerador después de remojar, el efecto será mejor. No goteará, el tanque de agua inferior acumulará el exceso de agua
  • Ultra silencioso, ahorrador de energía y respetuoso con el medio ambiente: el mini enfriador de aire BASEIN adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica, una velocidad de enfriamiento rápida y ultra silencioso, pero la potencia es de solo 7 W, bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Puedes usarlo con confianza
  • Portátil y simple de usar: el enfriador de aire móvil de escritorio, se puede cargar con un banco de energía, una PC, un cargador de automóvil y otra fuente de energía, que es fácil de usar en la oficina, acampar en casa, etc. 【LA ENTRADA DEBE MÁS HTAN 5V = = 1,5 A!】
TOP VENTAS Nº 10
Mini Aires Acondicionados, Enfriador de Aire móviles Silencioso, 4 en 1 Climatizador Evaporativo Portátil con 3 Velocidades de Viento, Refrigeración por Agua, Humidificador y 7 Colore LED Luz
  • Enfriador de aire multifunción 4 en 1. Nuestros mini climatizadores no solo están equipados con ventiladores y aire acondicionado, sino también con humidificadores y luces LED de ambiente. Tanto tú como tu familia disfrutarán del verano fresco cuando añadas agua fría o hielo en el agua.
  • 3 modos de velocidad del viento y humidificador. Nuestro ventilador de refrigeración por agua móvil ofrece 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y un modo de humidificación con el que se puede humedecer eficazmente el aire seco. Puedes ajustar la velocidad del viento y el efecto de humidificación adecuadamente para disfrutar de tu tiempo de ocio y sueño o tiempo de trabajo.
  • 7 colores LED y funcionamiento silencioso. El volumen fuerte a baja velocidad del viento es silencioso, la mejor opción para leer o dormir. Lo más importante es que el ventilador humidificador ofrece 7 colores LED diferentes. Puedes elegir un color adecuado para lograr un buen estado de ánimo y luego conseguir una buena calidad de sueño.
  • Gran capacidad mejorada de 400 ml. El gran depósito de agua se puede utilizar durante 3 5 horas si hay agua llena o cubitos de hielo pequeños. El aire frío se puede rociar continuamente durante varias horas para mantener el K Rper fresco por la noche para un buen sueño.
  • Perfecto regalo de verano. El enfriador por evaporación portátil y ligero es ideal para la refrigeración nliche y es ideal para oficinas, R ume, dormitorios, exteriores y viajes. El aire acondicionado MiNi es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
TOP VENTAS Nº 11
Mini Enfriador de Aire, Aires Acondicionados Móviles Personal 4 en 1,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz
  • ❄【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】❄:Es un ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • ❄【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】❄:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • ❄【Temporizador & 3 Modos】❄: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • ❄【7 Colores Luz & Portátil】❄:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • ❄【Tranquilo & Servicio Post-Venta】❄:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
OfertaTOP VENTAS Nº 12
AOSEE Enfriador de pecera,Mini Ventilador Ajustable para pecera de Tres Cabezas,Enfriador de Aire frío,Ventilador de refrigeración de Acuario para Agua Dulce y Salada (2 Ventilador)
  • Velocidad del Viento de dos niveles controlable: la velocidad del viento adecuada se puede seleccionar para la pecera de acuerdo con la temperatura interior, y la temperatura del agua se puede reducir a 2 ~ 4 ℃. Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de menos de 1,2 cm. La instalación es conveniente y rápida, y se puede fijar fácilmente en el acuario sin usar otras herramientas.
  • Seguro y Confiable: el voltaje nominal del ventilador es un voltaje de seguridad de 12 V, que tiene un alto estándar de seguridad, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 12 V, bajo consumo de energía, no solo puede ahorrar electricidad sino que también protege la seguridad de los peces y de usted. Ponemos las cuestiones de seguridad en primer lugar, mantenga los cables alejados del agua de la pecera para evitar el peligro causado por el cortocircuito de los cables.
  • Ángulo Ajustable: cambie la dirección del viento ajustando el ángulo del ventilador y el soporte, que se puede ajustar a 100 grados, que se puede ajustar al mejor ángulo. Fácil de mover e instalar, es muy adecuado para acuarios de agua salada (arrecife y tanque de agua roto) y acuarios de agua dulce.
  • Ventilador de Tanque de Peces de alta Calidad: use plástico de alta calidad, resistente al desgaste, fuerte, duradero y con aislamiento de cableado. Puede aumentar el flujo de aire para reducir el calor y mantener la humedad, y prolongar la vida útil del sistema de iluminación.
  • Silencioso y Que Ahorra Energía: hemos mejorado el rendimiento del ventilador de refrigeración, que puede reducir eficazmente el ruido cuando el ventilador está funcionando, no molestará al resto de los peces y creará un buen entorno de natación para los peces.
TOP VENTAS Nº 13
Uniprodo Enfriador de aire evaporativo portatil Ventilador UNI_COOLER_02 (3-en-1 Refrigeración, Limpieza y Humidificación, Tanque Agua 6 L, Con Mando A Distancia)
  • 3 en 1 - aire: refrigeración, limpieza, humidificación
  • Refrigeración duradera - depósito de agua de 6 L y 2 cartuchos fríos
  • Ahorra energía – 72 watt con aire frío
  • Mando a distancia con alcance de hasta 5 m
  • 3 variantes de flujo de aire, 3 niveles de potencia, movimiento giratorio conmutable
TOP VENTAS Nº 14
Dpofirs Bloque de enfriamiento de Agua de la CPU, Aluminio Bloque de enfriamiento de Agua de la CPU Disipador de Calor del Enfriador de Agua líquido para computadora portátil, Disipador de Calor(#3)
  • Forma de extrusión de canal de flujo interno.
  • Soldar partes en un todo.
  • Tasa de fuga de menos de 5X10-6 mbar.l/s.
  • El camino de flujo interno es una vía fluvial doble en forma de U.
  • Aplicable al agua de la CPU de la computadora, controlador del inversor industrial, enfriamiento de la cabeza del láser, enfriamiento del gabinete de control industrial.
TOP VENTAS Nº 15
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS Nº 16
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc.
  • Aire acondicionado portátil 4 en 1: diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED. Disfruta del aire fresco, fresco y agradable a un precio muy asequible. Si quieres hacer un pícnic, cocinar o acampar al aire libre, también puedes llevar este mini enfriador de aire fácilmente.
  • ❆【Luz nocturna y extremadamente silenciosa】Nuestro enfriador de aire dispone de una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, algo más alto que el ruido de las hojas. Te permite estar de buen humor y dormir mejor.
  • ❆【Gran depósito de agua de 300 ml】Llena el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que junto reduce la temperatura en 5 ℃. Fácil de usar. En el caluroso verano se duplica el enfriamiento.
  • ❆【2 modos de viento y 3 niveles】El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave que si sopla una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo emite una fina niebla con una brisa fría que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puedes elegir la potencia del viento según tus necesidades.
  • El regalo perfecto: el aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco y un paquete generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es ideal para la refrigeración personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
TOP VENTAS Nº 17
Coleman Termo Dosificador Performance Jug, Capacidad de 3,8 litros, Nevera pequeña portatil, Enfriador de Agua Fria
  • Jarra de 3, 8 litros ligera portátil con aislamiento de alto rendimiento para mantener líquidos fríos durante hasta 1 día, funciona mejor cuando guarda la bebida fría con cubos de hielo
  • La nevera fácil ita el acceso a las bebidas; perfecta para viajes largos, acampadas o eventos deportivos; la tapa superior enroscable sigue cerrada con seguridad para evitar pérdidas
  • Boca ancha para fácil llenado, especialmente con hielo; colóquela en una mesa o banco y deje que grupos llenen sus vasos del grifo de fácil uso, asa de achique para transporte con una mano
  • Nos importa su seguridad; el interior de la caja fría no tiene bpa y por tanto es seguro para transportar comida, bebidas frías y fruta (cumple con la norma alimentaria en 12456 de la ue)
  • Dimensiones de la hielera: 24 x 21 x 34 cm; peso 1 kg; material (exterior/interior): hdpe, sin bpa; aislamiento de espuma de pu; capacidad: 3, 8 l; retención de hielo: 1 día
OfertaTOP VENTAS Nº 18
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
TOP VENTAS Nº 19
MVPower Aire Acondicionado Portátil,3 en 1, Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Personal con Refrigeración por Agua, Humidificador para Oficina y Hogar, 2 niveles de Potencia
  • ❄ 【AIRE ACONDICIONADO 3 EN 1 CON GRAN CAPACIDAD】: El aire acondicionado portátil no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador y purificador. Y contiene con una gran capacidad y puede absorber 800 ml de agua.Después de llenar el agua puedes disfrutar de la brisa fresca que es más cómodo en comparación con un ventilador. Este es un gran y práctico dispositivo pequeño para personas que no pueden resistir el tiempo caliente.
  • ❄ 【Dos Modos Ajustables】: Hay dos modos de velocidad del viento, el modo bajo y el modo alto para satisfacer sus necesidades. Estos dos modos corresponden a diferentes niveles de velocidad del viento. Además, La dirección del viento se puede ajustar. Si lo usa mientras duermes, puede elegir el modo bajo. Este dispositivo es su mejor opción en un verano inaguantable.
  • ❄【SILEJCIOSOS Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 El enfriador de aire tiene poca potencia y muy poco ruido durante el uso, lo que no le molestará cuando descanse. Sin freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente, puede usarlo con confianza.
  • ❄ 【LIGERO Y ECONOMICO】: Nuestro mini aire acondicionado es adecuado para uso personal, puede colocarlo en su oficina o en su mesa, es muy ligero y se puede utilizar para cargar. La fuente de alimentación y el circuito también se requiere el mínimo del consumo de energía. En un verano tan caluroso se puede utilizar como regalo para familia o amigos.
  • ❄【NOTA】: Nuestro pequeño aire acondicionado portátil solo es adecuado para uso personal, no para enfriar toda la habitación. Además, después de utilizar este mini aire acondicionado, asegúrese de que queda agua en el tanque de agua. Mantenga la fuente de alimentación lejos de la humedad durante el uso . Desconecta la fuente de alimentación a tiempo después de su uso. Limpie el producto y el tanque de agua con un paño limpio. Por favor, no lavar directamente con agua.
TOP VENTAS Nº 20
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño seguro sin hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de agua grande portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y bajo nivel de ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.

Con una variedad de temperaturas del agua, diseños elegantes y opciones completamente sin botella, hay algunas marcas que eclipsan al resto. Nos propusimos probar las marcas Costway, Primo, Brio y Avalon en una variedad de formas y tamaños para encontrar al ganador.

Además, consulte nuestra guía del comprador para conocer las mejores características de enfriadores de agua. Si se pregunta qué características son más importantes en esta gran compra de hogar u oficina.

Entonces, analicemos lo mejor de lo mejor y encontremos el enfriador de agua perfecto para usted …

Los 10 mejores enfriadores de agua

1 Dispensador de enfriador de agua 2 en 1 de Costway: el mejor enfriador de agua apto para niños

Con respecto a las características de lujo en una máquina de agua embotellada. No hay muchos que se comparen con la capacidad del dispensador de enfriador de agua 2 en 1 de Costway con fabricador de hielo incorporado. Entrega tres temperaturas de agua, fabrica y almacena hielo, y ofrece un panel de control completo con una garantía de tres meses para respaldar el servicio.

Se requiere muy poco agacharse …

Con 12 × 14 × 39 pulgadas, se eleva sobre la mayoría de los enfriadores de agua y es fácil de usar para adultos con muy poco agacharse. La máquina de carga superior requiere más esfuerzo para levantar el agua hasta el asiento del barril de agua inteligente, pero más facilidad para ver el progreso del nivel del agua. Descubrimos que cuando el agua se guarda en un compartimento inferior, es más probable que nos olvidemos de comprar botellas de respaldo.

La característica distintiva del enfriador de agua 2 en 1 de Costway es su capacidad para producir hielo. Congelando hasta cuatro libras de hielo en 6 a 14 minutos con una capacidad de 27 libras por día, este enfriador de agua facilita el disfrute de bebidas heladas sin un refrigerador. El tanque de almacenamiento de hielo no se refrigera, sino que se aisla para que el hielo derretido se recicle nuevamente en la máquina para su uso posterior.

Apreciamos el bloqueo de seguridad para niños avanzado …

Las luces indicadoras en el panel de control alertan cuando hay hielo en progreso, cuando el agua está baja y qué operaciones están disponibles. El agua se dispensa a través de tres boquillas de botón fáciles de usar. Y el agua caliente está protegida por un seguro para niños avanzado para ayudar a promover la tranquilidad si los niños comparten el espacio.

Esta máquina cumple sus promesas de brindar comodidad y doble función a su espacio con un precio considerable para igualar. A más del doble del costo de la mayoría de los enfriadores de agua que probamos, una garantía de solo tres meses se siente como una inversión arriesgada.

Dispensador de enfriador de agua 2 en 1 Costway

Nuestra calificación:3.8 de 5 estrellas (3,8 / 5)

 

Pros

  • Tres temperaturas del agua.
  • Máquina para hacer hielo.
  • Bloqueo de seguridad para niños.
  • Bandeja de goteo extraíble.
  • Cerradura de botella inteligente.

Contras

  • Costoso.
  • Operación ruidosa.
  • Garantía de tres meses.

2 Dispensador de enfriador de agua sin botella autolimpiante Avalon A5 – El mejor enfriador de agua de acero inoxidable

Para una verdadera experiencia sin botella que reduce en gran medida el impacto ambiental del uso de plástico, el dispensador de enfriador de agua sin botella autolimpiante Avalon A5 es un modelo independiente digno. Con tres temperaturas de agua, una función de autolimpieza y un proceso de filtración dual, este enfriador de agua de acero inoxidable es una belleza para la vista y el uso, una vez que lo configura.

Recuerde purgar el filtro para un agua óptima gusto…

Como todos los enfriadores de agua sin botella, el Avalon A5 requiere plomería e instalación. Sin embargo, viene con el tubo, el adaptador y la válvula de cierre necesarios. Algunos lo encuentran bastante fácil de instalar. Sin embargo, debe esperar hacer un viaje a la ferretería y dedicar un tiempo a leer las instrucciones para configurar correctamente la máquina. También recomendamos purgar los filtros antes de usarlos para obtener un sabor de agua óptimo.

El Avalon utiliza un filtro de sedimentos doble y un filtro de bloque de carbón para eliminar las bacterias, el plomo, el óxido y el cloro durante 6 meses o 1500 galones de agua.

El depósito contiene agua fría y caliente …

Los filtros de repuesto deben comprarse dos veces al año para garantizar una calidad de agua limpia y segura. El agua verdaderamente sin botella proviene del suministro de agua del grifo de su hogar y se almacena en el enfriador de agua. Contiene 1 litro de agua caliente y 3,6 litros de agua fría a la vez.

Aunque el Avalon afirma transformar el sabor del agua del grifo, a pesar de dos filtros y un período de filtración relativamente rápido, el sabor sigue siendo prácticamente el mismo. Eso no significa que el agua no sea más limpia y saludable de consumir, simplemente puede que no sepa exactamente como agua embotellada.

Enfriador de agua sin botella autolimpiante Avalon A5

Nuestra calificación:4.2 de 5 estrellas (4,2 / 5)

 

Pros

  • Filtración de agua de doble proceso.
  • Bloqueo de seguridad para niños.
  • El dispensador y filtro de agua sin botella elimina el costo y la entrega de la botella.
  • Estrella de energía.
  • Garantía de un año con un útil servicio al cliente.

Contras

  • Requiere instalación.
  • Flujo de agua lento.
  • Casi el doble del costo de filtros de agua embotellada.

3 Enfriador de agua de carga inferior Primo: el mejor enfriador de agua de carga inferior

Para facilitar la instalación y un diseño discreto, el enfriador de agua de carga inferior Primo es un modelo conveniente que brinda seguridad y calidad. Tres temperaturas de agua, características de seguridad para niños y el estilo de jarra de agua de carga inferior lo convierten en una opción accesible de enfriador de agua de rango medio.

La carga inferior significa un esfuerzo mínimo …

Las máquinas de carga inferior pueden ser un poco más desafiantes para medir su nivel de agua. Sin emabargo. lo compensan con creces con el mínimo esfuerzo que se necesita para cambiar las jarras. Sus hombros le agradecerán por ir con esta máquina de diseño flexible que puede acomodar jarras de agua de tres y cinco galones.

La carcasa exterior de acero inoxidable, la bandeja de goteo y el depósito interior demuestran un compromiso con los materiales resistentes y explican por qué Primo puede ofrecer una garantía limitada de un año. El enfriador también viene con dos cupones para botellas de agua Primo. Sin embargo, se pueden usar otros tipos de botellas con esta máquina para obtener mayores ahorros con el tiempo.

La ubicación superior de los controles lo hace apto para niños …

Para ayudar a evitar que los niños alcancen los controles de agua, se colocan en la parte superior del enfriador de agua. El botón de agua caliente está equipado con un bloqueo adicional deslizante de seguridad para niños. Aunque el agua caliente no siempre coincide con la capacidad anunciada de 185 F de la máquina, todavía está lo suficientemente caliente como para preparar té y preparar platos instantáneos.

El Primo también tiene un ventilador más ruidoso de lo que preferiríamos; sin embargo, este enfriador funciona bien.

Enfriador de agua de carga inferior Primo

Nuestra calificación:4.5 de 5 estrellas (4.5 / 5)

 

Pros

  • Enfriador de agua de carga inferior.
  • Diseño de seguridad infantil.
  • Bandeja de goteo de acero inoxidable extraíble, apta para lavavajillas.
  • Calificación Energy Star.
  • Garantía limitada de 1 año.
  • Certificación UL.

Contras

  • El dispensador de temperatura ambiente no funciona de manera constante.
  • El agua caliente está más fría de lo esperado.
  • Ventilador ruidoso.

4 Dispensador de agua para encimera sin botella de Brio and Magic Mountain Water Products Black – El mejor enfriador de agua pequeño

¿No tiene espacio para un enfriador de agua sin botella independiente? No hay problema con el dispensador de agua de encimera sin botella Brio. La garantía de 10 años, las dos etapas de filtración y la marca de renombre hacen de esta una opción ideal para hacer la transición a una botella de agua menos filtrada.

Al igual que la máquina Avalon, requiere plomería e instalación, lo que agrega tiempo al proceso de configuración. Afortunadamente, el folleto de instrucciones es fácil de seguir e incluye imágenes paso a paso para ayudar en su configuración. Cuando se considera la cantidad de tiempo y dinero que se ahorra al eliminar la necesidad de pedir botellas de agua y reemplazos de jarras de agua, es un pequeño precio a pagar.

Lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de las encimeras …

Brio ha construido su marca en torno al desarrollo de agua premium filtros, y este pequeño enfriador de agua no es una excepción. Utiliza un proceso de dos pasos que primero elimina los contaminantes familiares del agua del grifo como el óxido y el polvo de las tuberías. A continuación, purifica el agua en el bloque de carbón eliminando los contaminantes y el olor para restaurar el sabor del agua.

La máquina también tiene una operación de autolimpieza con luz ultravioleta incorporada que evita la acumulación de biopelículas y bacterias.

Nos gusta la luz nocturna …

Los tres botones de temperatura están ubicados en la parte superior de la máquina de manera similar a la máquina independiente Avalon y también tiene una función de bloqueo para niños. Excepcionalmente, este dispensador de agua de encimera sin botella tiene una luz nocturna que brilla junto al dispensador de agua para guiar su uso durante la noche.

El inconveniente de esta máquina es que su tamaño no es del todo adecuado para llamarlo dispensador de mostrador. Debido a su altura, no cabe en la mayoría de los mostradores donde hay gabinetes y pertenece a una isla o mesa independiente sin elementos encima para bloquear el uso de los botones.

Dispensador de agua para encimera sin botella

Nuestra calificación:5 de 5 estrellas (5/5)

 

Pros

  • Calidad comercial.
  • Incluye un juego extra de filtros.
  • Función de autolimpieza UV.
  • Filtración de agua de proceso dual sin botella.
  • Tamaño de la encimera.

Contras

  • Necesita al menos 19 pulgadas de altura en las encimeras para encajar.

5 Enfriador de agua fría y caliente de carga inferior Primo White

El enfriador de agua fría y caliente de carga inferior Primo White es otro enfriador de agua minimalista y con un diseño elegante para uso en el hogar o la oficina. Con una configuración sencilla, una bandeja de goteo extraíble de acero inoxidable y un uso versátil con diferentes marcas de botellas de agua, combina la utilidad y el estilo con la comodidad.

Configuración de agua tibia para calentar el biberón …

Junto con el agua fría y caliente, se creó un dispensador de agua caliente específico para preparar la fórmula para bebés de forma rápida y sencilla. El panel de control está ubicado en la parte superior de la máquina para mayor seguridad, pero también tiene indicadores encendidos en la parte frontal del enfriador de agua.

Primo ofrece botellas de repuesto que se pueden pedir e intercambiar por botellas vacías o la opción de rellenar sus propias botellas en una de sus estaciones de recarga de autoservicio. Cada compra de un enfriador de agua viene con cupones para botellas de agua Primo.

No hay mucha diferencia entre el sabor del agua Primo y el de otras marcas, pero utiliza un proceso de purificación por ósmosis inversa y viene con la garantía de un plástico sin BPA.

Estéticamente, es un ganador, pero …

El diseño completamente blanco distingue a este enfriador de agua del resto estéticamente, pero no hay tantas características destacadas aquí. Se necesita tiempo para dispensar agua fría, por lo que la primera agua en el vaso está tibia, lo que solo se nota si bebe de tazas más pequeñas.

El enfriador de agua de carga inferior Primo se ve bien pero, en última instancia, es menos impresionante en cuanto a rendimiento.

Enfriador de agua fría y caliente de carga inferior Primo White

Nuestra calificación:4.3 de 5 estrellas (4,3 / 5)

 

Pros

  • Incluye cupones para compras de agua.
  • Carga inferior.
  • Bandeja de goteo extraíble y apta para lavavajillas.
  • Ajuste de agua tibia para calentar el biberón.
  • Tranquilo.
  • Configuración fácil.

Contras

  • No incluye jarra de agua.
  • Dispensación retardada de agua fría.

6 Enfriador dispensador de agua de carga superior fría y caliente de grado comercial Brio CL520: el mejor enfriador de agua de oficina

Para aquellos interesados ​​en una máquina Brio que todavía utiliza botellas, la serie Essential de dispensadores de agua de carga superior fría y caliente de grado comercial Brio es un complemento perfecto para un espacio de alto tráfico. El enfriador de agua básico pero bien construido funciona bien en oficinas y casas grandes donde la atención a la calidad y los detalles es lo más importante.

Manejará bien el uso frecuente en la oficina …

Con 38 pulgadas de alto desde el piso hasta el fondo del dispensador de agua, no es una máquina pequeña o discreta. El exterior negro mate está protegido con un escudo resistente a las huellas dactilares que ayuda a mantener una apariencia limpia independientemente del uso frecuente.

Esta máquina de carga superior es un poco más fácil que otras con asas laterales integradas proporcionadas por las jarras de agua Brio. La máquina dispensa líquidos fríos y calientes adecuados para bebidas calientes y comidas instantáneas para quienes están en movimiento.

Niño amigable…

Gracias al bloqueo de seguridad para niños con manijas de dos pasos, no hay necesidad de preocuparse por posibles accidentes. La altura de los dispensadores de grifos clásicos de Tomlinson los coloca aún más fuera del alcance de las manos pequeñas y ansiosas, pero no hay características adicionales para bloquear los grifos entre usos.

Aprobado por Energy Star y sin BPA …

En particular, la serie Brio Essential está aprobada por Energy Star y no contiene BPA. Junto con un depósito de acero inoxidable, su calidad comercial está diseñada para durar.

A pesar de la alta calidad de los materiales utilizados en este enfriador de agua, toda la máquina tiene un diseño anticuado al que le vendrían bien algunas mejoras en las características y la estética para igualar su precio. Es una excelente opción para un enfriador de agua de oficina duradero, sin muchos extras.

Enfriador dispensador de agua de carga superior fría y caliente de grado comercial Brio CL520

Nuestra calificación:3.8 de 5 estrellas (3,8 / 5)

 

Pros

  • Aprobado por Energy Star.
  • Listado UL.
  • Sin BPA.
  • Bandeja de goteo extraíble.
  • Depósito de acero inoxidable.

Contras

  • El diseño ligero carece de robustez.
  • Filtro ruidoso.

7 Dispensador de agua fría / caliente de carga superior Primo Deluxe con estación para mascotas: el mejor enfriador de agua para estación para mascotas

Si el agua fría para toda la familia o la oficina no es suficiente, el dispensador de agua de carga superior Primo Deluxe con estación para mascotas es una mejora natural. Ofreciendo un práctico tazón para mascotas para los peludos amigos de la casa, este enfriador de agua no deja a nadie afuera en la búsqueda de un hogar bien hidratado.

Tazón para mascotas apto para lavavajillas incluido …

El recipiente para mascotas apto para lavavajillas se puede mover hacia cualquier lado o hacia el frente de la máquina para mayor comodidad. Su acabado de plástico mate liviano es fácil de manejar y llenar con los dispensadores de botones del enfriador de agua, ubicados en la parte superior de la máquina. ¿Lo usarás? Probablemente no, pero tus mascotas quedarán fascinadas por las burbujas y agradecidas por el agua fría y refrescante que les dispensa.

Hace que el llenado de botellas y cantimploras sea sencillo …

El Primo Deluxe de carga superior es menos costoso que el modelo de carga inferior, pero solo ofrece dos temperaturas de agua. Gracias a un depósito de acero inoxidable, el agua se mantiene en un entorno libre de bacterias que resiste la contaminación.

La bandeja de goteo de acero inoxidable extraíble también resiste el óxido y agrega otro toque de calidad a este enfriador de agua. También apreciamos la altura de la estación de llenado de agua que facilita el llenado de cantimploras y botellas.

Un enfriador de agua eficiente y bien construido que admite mascotas …

Otra mejora bienvenida es la luz LED en el área de dispensación, ideal para prevenir derrames en viajes de recarga nocturnos. En general, esto marca todas nuestras casillas para un enfriador de agua doméstico eficiente y bien construido con la consideración adicional de las mascotas.

Incluso hay un adorable botón con la huella de una pata ubicado en la parte superior de la máquina con otros controles para dispensar perfectamente su fuente de agua. ¿Es este el mejor enfriador de agua para todos? No, pero tiene nuestro voto a favor de un hogar que admita mascotas.

Dispensador de agua fría / caliente de carga superior Primo Deluxe con estación para mascotas

Nuestra calificación:4.6 de 5 estrellas (4,6 / 5)

 

Pros

  • Cuenco para mascotas acoplable y apto para lavavajillas.
  • Soporte para botellas a prueba de derrames.
  • Depósito de acero inoxidable.
  • Bandeja de goteo extraíble de acero inoxidable.
  • Luz de noche LED.

Contras

  • Dos temperaturas del agua.
  • No es tan eficiente energéticamente como otros enfriadores de agua.

8 Avalon Premium Dispensador de enfriador de agua para encimera de carga superior caliente / fría – El mejor enfriador de agua para encimera

Para un enfriador de agua compacto para mostrador que ahorra espacio sin calidad de corte, el enfriador de agua para mostrador de carga superior caliente / fría Avalon Premium es una excelente fuente de agua embotellada para un pequeño apartamento, hogar u oficina.

Perfecto para encimeras con 19 pulgadas de altura por encima …

Hecho de metal y plástico de alta densidad, el diseño moderno contorneado lo ayuda a integrarse en diversos entornos. Al igual que el dispensador de encimera sin botella Brio, tiene el problema de la altura.

Con aproximadamente 19 pulgadas de alto, debe haber al menos esa cantidad de espacio entre el mostrador y los gabinetes para permitir el almacenamiento en el mostrador. De lo contrario, guarde la hielera en una mesa separada o en un espacio conveniente.

Sacarlo de la caja y enchufarlo …

Sus dos temperaturas se ajustan a los 180 F prometidos para agua caliente y 47 F para agua fría, una vez que haya configurado correctamente el enfriador. La configuración debe ser tan fácil como sacarlo de la caja y enchufarlo, pero también hay un termostato ajustable en la parte posterior detrás de la cubierta si encuentra que el agua no está a la altura de sus estándares de temperatura.

¿La mejor parte?

Los productos de Avalon vienen con listados UL y clasificaciones Energy Star. Teniendo en cuenta que una gran razón para comprar un enfriador de agua es reducir el desperdicio, ¿por qué no comprar una máquina que ofrezca una mayor consideración del medio ambiente? También ahorrará dinero a largo plazo al consumir menos energía y mantener las facturas bajas.

A fin de cuentas, el enfriador de agua Avalon AI CT es una máquina competente para mejorar el sabor y la capacidad del uso del agua en el hogar sin instalación ni plomería.

Dispensador de enfriador de agua para encimera de carga superior caliente / fría Avalon Premium

Nuestra calificación:4.3 de 5 estrellas (4,3 / 5)

 

Pros

  • Seguro para niños.
  • Bandeja de goteo extraíble.
  • Diseño de encimera.
  • Presione los dispensadores de agua de paleta.
  • Listado UL.
  • Aprobado por Energy Star.

Contras

  • Botellas de agua no incluidas.
  • La altura es alta para el verdadero uso de la encimera.
  • Puede requerir un ajuste manual del termostato de temperatura.

9 Dispensador de agua con enfriador de agua de carga inferior Avalon – Aprobado por UL / Energy Star

Otra máquina increíblemente eficiente de Avalon con todos los extras y actualizaciones que podríamos esperar es el dispensador y enfriador de agua de carga inferior Avalon. El gabinete inferior de acero inoxidable oculta el almacenamiento de la botella de agua y le da un exterior limpio y profesional a la máquina de carga inferior.

Las características de diseño inteligente son lo que distingue este enfriador con acero inoxidable de alta calidad trasladado desde el exterior al interior del tanque de reserva. También aporta tres temperaturas de agua que lo hacen adaptable a la cocción y seguimiento de recetas con agua tibia.

Las luces indicadoras le recordarán que debe volver a llenar …

Aunque los botones están ubicados en la parte superior del enfriador, también hay luces indicadoras en la parte frontal de la máquina para alertar cuando es necesario cambiar las botellas. Esto es especialmente útil con una máquina de carga inferior donde puede ser fácil olvidarse de las necesidades de recarga.

Al igual que el Primo Deluxe, la función de luz nocturna adicional ayuda a proteger contra derrames en áreas oscuras y aumenta la adaptabilidad de la máquina. También tiene un precio razonable para la cantidad de mejoras y comodidades que se brindan.

¿La captura?

Encontramos algunos atajos de diseño, incluida la bandeja de goteo de plástico y una espera considerable para usar cuando el depósito está vacío, lo que afecta mínimamente el valor general de la máquina. ¿Son factores decisivos? Absolutamente no, esta máquina ofrece valor y conveniencia en un diseño elegante, muy adecuado para hogares y oficinas.

Dispensador de agua con enfriador de agua de carga inferior Avalon

Nuestra calificación:5 de 5 estrellas (5/5)

 

Pros

  • Tres temperaturas.
  • Carga inferior.
  • Bloqueo de seguridad para niños.
  • Luz nocturna incorporada.
  • Controles de pantalla táctil.
  • Aprobado por Energy Star.
  • Atención al cliente atento.

Contras

  • Bandeja de goteo de plástico sin drenaje.
  • Espere mucho a que el agua suba a temperatura.

10 Dispensador de enfriador de agua fría y fría de acero inoxidable Primo: el mejor enfriador de agua aerodinámico

La carga inferior autodesinfectante de 1 boquilla de acero inoxidable Primo presenta un dispensador de boquilla único único para una versión limpia y contemporánea de un enfriador de agua doméstico.

La configuración es sencilla sin necesidad de fontanería …

Al igual que los otros modelos de carga inferior, tres modelos de temperatura, incluidos Avalon y Primo revisados ​​anteriormente, viene equipado con una calificación Energy Star que reduce el exceso de desperdicio. Fiel a la marca Primo, la instalación es sencilla y no requiere plomería. El agua se vende por separado, pero se incluyen dos cupones para botellas de agua para comenzar.

Primo Water ha agregado minerales y se basa en un proceso de ósmosis inversa para crear agua con un sabor excepcional a un precio superior. El Primo Stainless Steel One Spout es flexible y se puede usar con una gran cantidad de otras marcas de agua, por lo que ese no debería ser el factor determinante en la selección del enfriador.

El diseño de boquilla única lo convierte en un aparato de refrigeración por agua optimizado …

Este enfriador se destaca en su diseño de pico único que sirve principalmente con fines estéticos, pero no necesariamente en el buen sentido. Los surtidores separados significan que se puede dispensar más agua a la vez y funcionan más rápido que con un solo surtidor. Independientemente, la temperatura del agua es precisa y lo suficientemente caliente como para preparar tés. El pico de acero inoxidable Primo 1 también viene con una función de autolimpieza que se usa mejor entre cambios de botella para reducir la acumulación de suciedad.

Garantía de un año…

Está construido con materiales de calidad y viene con una garantía de un año que ofrece tranquilidad en caso de que haya alguna fuga o discrepancias en el servicio. Lo recomendamos para su uso en hogares que buscan un aparato de refrigeración por agua optimizado.

Dispensador de Enfriador de Agua Fría, Fría y Caliente de Carga Inoxidable con 1 Caño de Acero Inoxidable Primo

Nuestra calificación:4 de 5 estrellas (4/5)

 

Pros

  • Caño único.
  • Tres temperaturas.
  • Bandeja de goteo extraíble de acero inoxidable.
  • Diseño de carga inferior para facilitar su uso.
  • Característica autodesinfectante.
  • Aprobado por Energy Star.
  • Garantía limitada de 1 año.

Contras

  • El diseño de una boquilla dispensa agua más lentamente que varias boquillas.

La mejor guía de compra de enfriadores de agua

Agregar un enfriador de agua a un espacio puede aumentar el consumo de agua y la hidratación y la salud en general. Antes de seleccionar su enfriador de agua, recomendamos reflexionar sobre las notables características de diseño y las características especiales que distinguen a los modelos que revisamos.

Caracteristicas de diseño

Sistema de purificación de agua

Estos sistemas requieren la mayor inversión inicial, pero con el tiempo compensan con creces su costo. Al conectarse con fuentes de agua del hogar o la oficina, eliminan los desechos plásticos y, a menudo, también tienen garantías más largas. Si bien el agua se filtra limpia y está llena de minerales, aún puede tener las características de sabor del grifo del que se extrajo.

Encimera

Para espacios y presupuestos limitados, los enfriadores de agua del tamaño de una encimera a menudo son menos costosos y tan eficientes como los enfriadores de agua independientes. ¿Aún no estás seguro de que necesitas un enfriador de agua en tu espacio? Pruébelo con estas opciones más pequeñas antes de invertir en una máquina independiente.

Refrigeradores de carga superior

Los enfriadores de agua de carga superior se han utilizado durante los últimos 30 años y, en general, son menos costosos, se instalan rápidamente y son fáciles de monitorear el uso del agua. ¿La baja? Requieren más fuerza para reemplazar las botellas y tienen un diseño menos discreto.

Enfriadores de agua de carga inferior

Los diseños recientes han colocado las jarras de agua en un gabinete inferior que oculta el plástico molesto de la vista y lo convierte en un diseño elegante. También es más fácil colocar y cambiar botellas y ofrece una configuración sencilla.

Reflexiones finales sobre el mejor enfriador de agua

Si bien los refrigeradores de filtración de agua pueden ser el camino del futuro, reconocemos que son un gran compromiso para la mayoría de las personas. Una de las mejores cosas de tener un enfriador de agua eléctrico es la capacidad de disfrutar de agua fría y caliente sin ningún tipo de plomería o molestias adicionales.

Con eso en mente, hemos seleccionado el …

Dispensador de agua con enfriador de agua de carga inferior Avalon

… Como el mejor dispensador de enfriamiento de agua de todos. Las máquinas de carga inferior son más fáciles de cambiar y más agradables a la vista. El modelo de Avalon lo ofrece todo en elegante acero inoxidable con importantes mejoras y a un precio asequible.

Eso es tan refrescante.

¡Hasta abajo!

Básicos en tu cocina

Los mejores boles de ramen

Los mejores boles de ramen

Hacer la sopa es fácil, y te ofrecemos los mejores boles de ramen para que pueda servirlo como un profesional ...
Leer Más
Las mejores cocteleras

Las mejores cocteleras

Las cocteleras pueden hacerte lucir profesional y sofisticado mientras te aseguras de que estás tomando bebidas mezcladas por expertos que ...
Leer Más
Los mejores guantes anticorte

Los mejores guantes anticorte

Los mejores guantes anticorte han sido diseñados para brindar la mayor protección posible para sus manos cuando esté maniobrando en ...
Leer Más
Las mejores bandejas de aluminio desechables

Las mejores bandejas de aluminio desechables

¿Está buscando bandejas de aluminio desechables que pueda usar una o dos veces antes de desecharlas? Relación de las bandejas ...
Leer Más
Los mejores kits de casas de jengibre

Los mejores kits de casas de jengibre

Por suerte para nosotros, hay ayuda a mano. El mercado está lleno de kits de casas de jengibre que nos ...
Leer Más
Los mejores manteles

Los mejores manteles

Elegir uno de los mejores manteles puede ayudar a transformar el espacio y hacer que cada comida sea mucho más ...
Leer Más
Los mejores destiladores de agua

Los mejores destiladores de agua

Los mejores destiladores de agua purificarán tu agua potable y eliminarán cualquier tipo de residuo (orgánico o no). Catálogo de ...
Leer Más
Las mejores tablas de amasar

Las mejores tablas de amasar

Las mejores tablas de amasar están diseñadas para proporcionar una superficie firme y duradera que ayudará a los usuarios a ...
Leer Más
Los mejores zapatos de cocina

Los mejores zapatos de cocina

Los mejores zapatos de cocina han sido diseñados para combinar a la perfección: estilo, comodidad y seguridad. Relación de los ...
Leer Más
Los mejores juegos de vajilla

Los mejores juegos de vajilla

Los juegos de vajilla generalmente incluyen todos los platos, tazones y otros artículos que necesita para disfrutar de una comida ...
Leer Más
Los mejores ventiladores extractores de cocina

Los mejores ventiladores extractores de cocina

Si tu campana extractora no funciona, o no dispones de una, siempre te vendrá bien uno de estos ventiladores extractores ...
Leer Más
Las mejores tazas de capuchino

Las mejores tazas de capuchino

Puede que pienses que no sea importante tener tazas de capuchino, pero lo creas o no, puedes convertir tu tazas ...
Leer Más
Los mejores juegos de cubiertos

Los mejores juegos de cubiertos

Si esta buscando los mejores tenedores, cuchillos, cucharas... prepárese para nuestra lista de los juegos de cubiertos más recomendados. Catálogo ...
Leer Más
Las mejores pajitas reutilizables

Las mejores pajitas reutilizables

Las pajitas reutilizables son la solución a esas personas que aman las pajitas y quieren cuidar el medioambiente. Comparativa de ...
Leer Más
Los mejores fregaderos de cocina

Los mejores fregaderos de cocina

Los fregaderos de cocina son el centro de su acción de principio a fin. Es el punto en el que ...
Leer Más
Las mejores pinzas de cocina

Las mejores pinzas de cocina

¿Te gusta estar ocupado en la cocina? Si es así, entonces un par de buenas pinzas de cocina son una ...
Leer Más
Los mejores tazones de cereales

Los mejores tazones de cereales

Los tazones de cereales son uno de los recipientes innegociables dentro de la vajilla de una casa. Listado de los ...
Leer Más
Las mejores servilletas de tela

Las mejores servilletas de tela

Poner la mesa con las mejores servilletas de tela hará que cualquier comida sea más especial. Lista de las servilletas ...
Leer Más
Los mejores cuencos de pasta

Los mejores cuencos de pasta

¿Buscas nuevos cuencos que sean especialmente versátiles? Con sus lados profundos y una construcción duradera, los cuencos de pasta pueden ...
Leer Más
Las mejores tablas de cortar para carne

Las mejores tablas de cortar para carne

Las tablas de cortar para carne pueden usarse para también para otros alimentos como verduras u hortalizas. Lista de los ...
Leer Más
Los mejores guantes para horno

Los mejores guantes para horno

Los guantes para horno son sin duda un objeto importante de cualquier cocina. Recopilación de los guantes para horno más ...
Leer Más
Los mejores delantales

Los mejores delantales

Elegir uno de estos delantales nos asegurará elegancia y seguridad a la hora de cocinar. Lista comparativa de los delantales ...
Leer Más
Los mejores bruñidores

Los mejores bruñidores

Los cuchillos son las principales herramientas de los profesionales culinarios y deben estar afilados en todo momento. Para eso tienes ...
Leer Más
Los mejores cubos de basura de cocina

Los mejores cubos de basura de cocina

Acertar entre los mejores cubos de basura de cocina es una tarea difícil para muchos cuando hay tantas opciones disponibles ...
Leer Más
Los mejores guantes para barba

Los mejores guantes para barbacoa

Dentro de esta lista seguro que puedes encontrar el par de guantes para barbacoa perfecto para usted ... Comparativa de ...
Leer Más
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comentarios

  1. Oliver Presas
    • Raúl Sánchez

Dejar un comentario