Los mejores libros de cocina italiana

Los mejores libros de cocina italiana te permitirán preparar pasta como un profesional en muy poco tiempo.

Selección de los libros de cocina italiana mejor valorados

OfertaTOP VENTAS Nº 3
OfertaTOP VENTAS Nº 8
OfertaTOP VENTAS Nº 9
Cocina Italiana
  • Thermomix (Author)
OfertaTOP VENTAS Nº 11
Escuela de pasta y salsas
  • Larousse Editorial (Author)
OfertaTOP VENTAS Nº 18

La comida italiana es amada en todo el mundo y hay una buena razón para ello. Ninguna otra cocina ofrece los mismos grandes sabores y el mismo confort hogareño. No siempre hay una abuela cerca para preparar tus platos favoritos. Sin embargo, los expertos están aquí para enseñarle cómo hacerlo usted mismo.

Los libros de cocina italiana son un gran recurso para cualquier nivel de habilidad y son igualmente beneficiosos tanto para los chefs capacitados como para los cocineros caseros.

Los 12 mejores libros de cocina italiana

Por lo tanto, echemos un vistazo más de cerca a algunas de las mejores opciones del mercado en 2020. La extensa historia gastronómica de Italia no cabe en un libro. Pero el correcto te hará sentir como si estuvieras disfrutando de tu comida bajo el sol de la Toscana.

1 Lidia’s Mastering the Art of Italian Cuisine – Mejor libro de cocina italiana para principiantes

Crear auténticas recetas italianas requiere mucha habilidad y es necesario practicar las técnicas tradicionales involucradas.

Dominar el arte de la cocina italiana incluye más de 400 recetas, y todos los clásicos están ahí. También tiene algunos originales, como los ravioles de remolacha en salsa de semillas de amapola, y detalla todo, desde ingredientes hasta técnicas y herramientas.

Altamente experimentado …

Lidia Matticchio Bastianich tiene pasión por la enseñanza. Es la presentadora de un programa de cocina ganador de un premio Emmy. Y ha publicado doce libros de cocina italiana.

Este es coautor con su hija, Tanya Bastianich Manuali. Manuali es el fundador de una empresa italiana de tours de comida y vino. Con tanta experiencia, es obvio que ambos saben exactamente de qué están hablando.

Una guía completa …

Mucha gente cree que es necesario utilizar ingredientes de la más alta calidad en una receta para producir los mejores resultados. Sin embargo, eso no siempre es cierto. Este libro explica cuándo derrochar y cuándo ahorrar.

Similar, Dominar el arte de la cocina italiana incluye un glosario de palabras y frases relacionadas con la cocina. Es indispensable a la hora de adquirir ingredientes importados. Y le ayudará a prepararse para viajar y cenar en Italia algún día.

De principio a fin …

El libro comienza explicando cómo comprar, limpiar y almacenar ingredientes. Después de eso, se pone a cocinar. También le indica qué herramientas es absolutamente necesario tener en su cocina.

Lidia está dominando el arte de la cocina italiana

Nuestra calificación:4.6 de 5 estrellas (4,6 / 5)

 

 

Pros

  • Papel grueso y duradero.
  • Incluye mucha historia.
  • Contiene un índice y un glosario.
  • Fácil de seguir.

Contras

  • Sin fotos.
  • Algunos ingredientes son difíciles de encontrar.

2 La Cucina: La cocina regional de Italia – Mejor libro de cocina italiano premium

Los italianos han intentado conservar la cocina tradicional durante generaciones. No es un trabajo fácil ni rápido. Por ejemplo, hay mucha variación culinaria entre regiones.

Hace unos 50 años, un grupo de académicos se reunió y discutió la mejor manera de resolver este problema. En consecuencia, formaron la Academia Italiana de Cocina. El propósito de la academia era documentar recetas clásicas de todas las regiones de Italia.

La academia incluyó a más de 7000 asociados ubicados en todo el país. Pudieron ir a pequeños pueblos y entrevistar a los residentes sobre sus hábitos culinarios. Se incluyó a todos, desde abuelas hasta agricultores.

Antiguo libro de cocina italiana…

La culminación de su investigación es lo que ves en La Cucina: la cocina regional de Italia. El libro incluye 2000 recetas. Sobre todo, representa fielmente el patrimonio del país.

Los ingredientes y las técnicas de cocción cambian con la geografía. Por lo tanto, cada receta está etiquetada con la región de origen. Del mismo modo, el libro de cocina proporciona información sobre la cultura popular histórica. Las historias se esparcen por todo el libro, entre las recetas.

100% autentico…

La Cucina: la cocina regional de Italia está considerado como uno de los libros de cocina italiana más completos y auténticos. No tiene adornos de fantasía. Pero tampoco encontrarás atajos.

Es un gran recurso diario de recetas sencillas y sencillas. Además, incluye cuatro índices separados para ayudarlo a encontrar lo que está buscando.

La Cucina: la cocina regional de Italia

Nuestra calificación:4.6 de 5 estrellas (4,6 / 5)

 

 

Pros

  • Muchas recetas interesantes.
  • Muy completo.
  • Dar al fondo de cada plato.
  • Escrito por italianos.

Contras

  • No fotos.
  • Varios índices pueden resultar confusos.
  • No es un libro de cocina tradicional.

3 The Silver Spoon New Edition – Libro de cocina italiano con la mejor relación calidad-precio

A mucha gente le encantan las fotos en los libros de cocina italiana porque las encuentran referencias útiles además de las recetas.

La cuchara de plata puede ser uno de los mejores libros de cocina italiana si entra en esta categoría. E incluye más de 400 fotografías a todo color.

Una rica herencia …

Este libro de cocina se publicó originalmente en 1950 con el nombre Il Cucchiaio d’Argento. Fue elaborado por una famosa revista de diseño italiana, Domus, y se convirtió en un clásico instantáneo. Se encargó a los expertos en cocina que recopilaran cientos de recetas tradicionales.

Después de eso, actualizaron los ingredientes, cantidades y métodos. Los resultados se adaptan a los gustos y costumbres actuales. Sin embargo, también conservan el recuerdo de recetas antiguas. El libro brinda a las nuevas generaciones la oportunidad de cocinar con un estilo que imita a sus antepasados.

Una excelente referencia …

La cuchara de plata es siempre uno de los libros de cocina italiana más vendidos del año. Muchos lo consideran la biblia de la auténtica cocina casera italiana. El libro incluye más de 2000 recetas revisadas; sin embargo, sigue siendo una lectura relajante. El formato es muy fácil de usar y está dividido en 11 capítulos codificados por colores y cada capítulo se centra en un curso diferente.

Este libro de cocina se ha actualizado recientemente para incluir una introducción completa. Cubre la composición de la comida italiana, la mesa y las tradiciones regionales. También hay una nueva sección de menús de chefs famosos.

The Silver Spoon Nueva Edición

Nuestra calificación:5 de 5 estrellas (5/5)

 

 

Pros

  • Buena fuente de inspiración.
  • Para cocineros de todos los niveles.
  • Muchos detalles.
  • Muy educativo.

Contras

  • Las unidades métricas se perdieron durante la traducción.
  • Las páginas son delgadas.
  • Pequeña impresión.

4 Los elementos de la pizza: descubriendo los secretos de las tartas de clase mundial en casa: el mejor libro de cocina de pizza italiana

La pizza se ha convertido en un alimento básico en todo el mundo. Como resultado, diferentes culturas han dado su propio giro a las cosas.

Este libro de cocina no es estrictamente italiano. Sin embargo, se adentra en las profundidades de este popular plato. Está escrito por alguien que tiene muchos conocimientos sobre el tema.

Aprende del maestro …

Ken Forkish es el autor del libro galardonado James Beard y la IACP. Harina Agua Sal Levadura. Es un panadero de renombre mundial. Y le encanta la pizza. La pasión de Forkish por la pizza lo llevó a emprender un viaje. Viajó por Italia y Estados Unidos para estudiar las mejores tartas. Por consiguiente, Los elementos de la pizza: descubriendo los secretos de las tartas de clase mundial en casa cubre todo.

A mucha gente le gusta afirmar que solo la pizza italiana es auténtica. Pero, realmente depende de sus preferencias personales, y no existe un estilo correcto o incorrecto. Este libro de cocina no solo cubre los ingredientes y la masa; explica detalladamente lo que hace que una pizza sea realmente extraordinaria.

Todo el proceso …

Este libro analiza cada paso del proceso de elaboración de la pizza. Comienza ayudándote a elegir la masa adecuada para tu hogar. Después de eso, entra en detalles sobre los beneficios de diferentes quesos y aderezos.

Incluye una docena de recetas de masa diferentes. E incluso hay algunos que se pueden hacer en las noches ocupadas. Los elementos de la pizza: descubriendo los secretos de las tartas de primera clase en casa responde todas las posibles preguntas que pueda tener. Además, no es solo un libro de cocina. Está lleno de historias y también de historia.

Adicionalmente…

Forkish ha incluido sus recomendaciones de aderezos personales en esta guía. Son una gran inspiración para crear sus propias pizzas de autor.

Los elementos de la pizza: descubriendo los secretos de las tartas de primera clase en casa

Nuestra calificación:4.8 de 5 estrellas (4.8 / 5)

 

 

Pros

  • Descripciones detalladas.
  • Muchas fotos hermosas.
  • Organizado en capítulos.
  • No es demasiado complicado.

Contras

  • Las medidas pueden resultar confusas.
  • Las recetas requieren mucha mano de obra.

5 Dominar la pasta: el arte y la práctica de la pasta, los ñoquis y el risotto hechos a mano: el mejor libro de cocina de pasta italiana

Marc Vetri es un respetado maestro de la cocina italiana. Ha publicado este libro de cocina con David Joachim, un conocido escritor gastronómico.

La mejor pasta de todos los tiempos …

La pasta hecha a mano a menudo se considera un lujo. Pero hay una razón por la que es un elemento básico de la cocina italiana. Es una comida deliciosa y barata que no requiere mucho tiempo para preparar. Dominar la pasta: el arte y la práctica de la pasta, los ñoquis y el risotto hechos a mano te enseña todo lo que necesitas saber sobre este clásico.

Es un libro de cocina inspirador e incluye más de 100 recetas. Este libro está lleno de información útil; por ejemplo, hay instrucciones para 30 tipos diferentes de masa. Incluso hay una variedad de recetas de pasta aromatizada.

Magnífico para todos los niveles de cocineros …

Dominar la pasta: el arte y la práctica de la pasta, los ñoquis y el risotto hechos a mano también es una buena opción para principiantes, y las explicaciones detalladas son fáciles de seguir.

Los chefs experimentados también tienen mucho que aprender. Vetri profundiza en la ciencia detrás de la textura única de la pasta. También explica cómo crear las mejores formas, ya sea a máquina oa mano.

Recetas versátiles …

Los platos de este libro van desde los clásicos hasta los contemporáneos. Además, Vetri comparte sus historias de viajes personales entre las recetas. Esto incluye los descubrimientos culinarios que hizo en el camino.

Dominar la pasta

Nuestra calificación:4.6 de 5 estrellas (4,6 / 5)

 

 

Pros

  • Una biblia de pasta.
  • Incluye notas para preparación y almacenamiento avanzados.
  • Bellamente escrito.
  • Abundante en fotos.

Contras

  • Algunas recetas son oscuros.
  • Los ingredientes pueden ser difíciles de encontrar.
  • Tiene un estilo de libro de texto.

6 Conceptos básicos de la cocina italiana clásica: el mejor libro de cocina italiana clásica

Marcella Hazan es una de las autoras de libros de cocina italiana más conocidas y es responsable de llevar la comida italiana clásica al hogar estadounidense promedio. Sus recetas van mucho más allá de los espaguetis y las albóndigas.

Los dos primeros libros de cocina italiana de Hazan se publicaron hace 20 años. Estaban llenos de recetas revolucionarias. Además, rápidamente se convirtieron en productos básicos del hogar.

Libro de cocina italiano fácil …

Fundamentos de la cocina italiana clásica es una combinación de las obras anteriores de Hazan. Sobre todo, su don como maestra es más evidente que nunca. El libro es adecuado para cocineros de todos los niveles.

Este libro de cocina está lleno de recetas deliciosas. Pero también es un manual completo de cocina italiana. Tiene un nuevo capítulo dedicado a los fundamentos de la cocina.

Muchos autores asumen erróneamente que los lectores tienen tanto conocimiento como ellos. Sin embargo, Hazan no comete este error. Analiza terminología y técnicas complejas para hacerlas más accesibles.

Una actualización moderna …

En esta edición se han revisado recetas antiguas. El contenido de grasa se ha reducido para atraer a las generaciones más conscientes de la salud. El volumen ampliado también incluye nuevas recetas.

Este libro de cocina detalla las hierbas, especias y quesos que se utilizan en la comida italiana. Además, explica cómo seleccionar ingredientes. Hazan ha tenido especial cuidado para garantizar que los artículos que usa estén ampliamente disponibles en los supermercados estadounidenses.

Fundamentos de la cocina italiana clásica

Nuestra calificación:4.7 de 5 estrellas (4,7 / 5)

 

 

Pros

  • Una guía completa.
  • 50 recetas nuevas.
  • Fácil de entender.
  • Incluye sustituciones recomendadas.

Contras

  • Las recetas no son auténticas.
  • Sin fotos.
  • El índice está mal diseñado.

7 Pasta Grannies: The Official Cookbook – Mejor libro de cocina italiano tradicional

Las abuelas muestran su amor a través de la comida y quieren compartir sus habilidades. El sueño es que algún día puedas replicar platos para tu propia familia.

Sin embargo, no hay tantos incentivos para aprender de sus antepasados ​​como solía haberlo porque la vida se ha vuelto mucho más ocupada. Además, hay recetas italianas en Internet con críticas bastante decentes.

Pero, hay una trampa …

Hacer comida tradicional italiana no es tan sencillo como parece, y los italianos mayores son un grupo competitivo. Tu abuela probablemente modificó tus platos favoritos para asegurarse de que solo las personas que conocían la receta puedan prepararlos.

Vicky Bennison viajó por primera vez a Italia para investigar la cultura alimentaria. Sin embargo, rápidamente notó cuánto conocimiento se perdía con cada miembro de la familia que pasaba. Nadie se tomaba el tiempo de preservar las tradiciones. En consecuencia, regresó a casa y creó una serie web. El espectáculo es un cuento de las abuelas italianas de todo el mundo.

Haz un viaje culinario …

Pasta Grannies: el libro de cocina oficial es el resultado de cinco años de entrevistas para el programa. Está lleno de recetas increíbles de toda Italia y celebra la vida de las mujeres que las crearon.

Usar este libro de cocina se siente como recibir una lección cara a cara con un nonne. Está lleno de consejos de expertos. E incluye trucos que se han aprendido a lo largo de una vida de experiencia. Cada receta incluye la historia detrás de ella.; como resultado, te sientes como si estuvieras trasplantado al corazón de una casa italiana.

Abuelas de pasta

Nuestra calificación:4.8 de 5 estrellas (4.8 / 5)

 

 

Pros

  • Ganador del premio James Beard.
  • Lleno de fotos.
  • Una lectura atractiva.
  • Ingredientes sencillos y excelentes.

Contras

  • No está claro cuántas recetas se incluyen.
  • Repasa las técnicas.

8 Libro de cocina mediterránea de olla instantánea: el mejor libro de cocina mediterráneo

Las macetas instantáneas son una invención relativamente nueva. Sobre todo, te permiten preparar tu plato y alejarte de la cocina mientras se cocina.

Libro de cocina mediterráneo de olla instantánea es uno de los mejores libros de cocina italiana si desea preparar una variedad de platos rápidamente, e incluye también recetas de países vecinos.

Haz tu vida más fácil …

Las comidas instantáneas a la olla no van a saber como si fueran hechas usando técnicas tradicionales. Pero pueden ahorrar mucho tiempo en la cocina. Todas las recetas de este libro son fáciles de preparar.

Los países mediterráneos tienen dietas equilibradas y saludables, con la mayoría de las comidas que consisten en una proteína, verduras frescas y especias antiinflamatorias. No están llenos de basura procesada como en Estados Unidos. Decidir hacer mejores elecciones de alimentos es difícil. Pero este libro de cocina te ayudará.

Una buena comida hace feliz a una persona …

Libro de cocina mediterráneo de olla instantánea incluye más cenas creativas. Además, sienta las bases para que vivas una vida más feliz. Cuando comes bien, te sientes bien.

Alexia Burns es dietista y nutricionista. Tiene un enfoque holístico y consciente de la alimentación. Como resultado, este libro de cocina curará su cuerpo de adentro hacia afuera.

¿Y la mejor parte?

El libro incluye 550 recetas que son todas rápidas y deliciosas. Y no se sentirá como si estuviera a dieta. Los días de trampas se convertirán rápidamente en cosa del pasado.

Libro de cocina mediterráneo de olla instantánea

Nuestra calificación:4.5 de 5 estrellas (4.5 / 5)

 

 

Pros

  • Enumera los valores nutricionales.
  • Cada receta incluye una foto.
  • Explicaciones en profundidad.
  • Ayuda con control de la porción.

Contras

  • Muchas recetas no son mediterráneas.
  • Algunas instrucciones son inexactas.

9 The Tuscan Sun Cookbook – Mejor libro de cocina toscano

Toscana está en lo profundo del campo de Italia. En consecuencia, la comida se elabora con ingredientes que se pueden recolectar del huerto. Tiene una sensación cómoda y genuina que es muy similar a la de la gente.

La comida de la Toscana es sencilla y conmovedora. Los ingredientes se dejan brillar por sí solos y tiene un sabor propio.

¿Cuál es la verdadera historia?

En esta región de Italia, comer es una actividad comunitaria. Este libro de cocina profundiza en el concepto de luna casa aperta, la casa abierta. Y sus recetas se disfrutan mejor con una copa de vino y en buena compañía.

El libro de cocina de Tuscan Sun cubre todo, desde entrantes hasta postre. Incluye 150 recetas que están organizadas en capítulos. Y el diseño sigue el mismo orden que su comida.

Directamente de la fuente …

El libro está escrito por Frances y Ed Mayes. Sobre todo, no hay duda de que la pareja sabe de qué están hablando. Han vivido en Toscana durante los últimos veinte años. La pareja comparte abiertamente sus conocimientos sobre todo, desde abastecer su despensa hasta elegir el mejor aceite. En la misma línea, la introducción completa cubre los conceptos básicos.

El libro de cocina de Tuscan Sun te transporta a la casa de los Mayes en Italia. Incluye muchas fotos hermosas tanto del paisaje como de la comida. Además, las notas de cabecera te hacen sentir como si estuvieras en la cocina con Frances.

El libro de cocina de Tuscan Sun

Nuestra calificación:4.8 de 5 estrellas (4.8 / 5)

 

 

Pros

  • Recetas en su mayoría fáciles.
  • Muy bien escrito.
  • Los autores viven en Italia.

Contras

  • Algunos errores tipográficos.
  • Algunas instrucciones están incompletas.
  • No recomienda sustituciones.

10 Felidia: Recetas de My Flagship Restaurant – Libro de cocina italiano del mejor chef famoso

Lidia Matticchio Bastianich tiene una larga lista de premios relacionados con la comida. Presenta su propio programa de cocina ganador de un premio Emmy. Ciertamente, ella sabe moverse por la cocina.

Su restaurante, Felidia, ha sido un elemento básico de la ciudad de Nueva York desde que abrió sus puertas en 1981. Se considera uno de los mejores restaurantes italianos del país. Felidia: Recetas de My Flagship Restaurant está escrito por Bastianich y el chef ejecutivo de larga data, Fortunato Nicotra.

Una mirada privilegiada …

Este libro de cocina a todo color lo lleva detrás de escena del famoso restaurante. Tiene la misma calidez y hospitalidad que experimentaría en el restaurante. Por lo tanto, es la mejor alternativa a ir usted mismo.

Querían que este libro de cocina capturara el espíritu de los menús de los restaurantes. Sin embargo, también querían que fuera accesible para los cocineros caseros. Como resultado, Felidia: Recetas de My Flagship Restaurant es sencillo y honesto. Está claro en lo que se está metiendo antes de comenzar a cocinar.

Todo, desde pan para untar …

Bastianich y Nicotra colaboraron en 115 recetas. El libro contiene todos los clásicos italianos. Y también incluye favoritos contemporáneos.

Sobre todo, los platos son deliciosos. Los perfiles de sabor son rústicos pero sofisticados. Todas las recetas se han adaptado a la forma de restaurante para que sean fáciles de preparar en casa.

Felidia

Nuestra calificación:4.6 de 5 estrellas (4,6 / 5)

 

 

Pros

  • Muchas ilustraciones.
  • Libro de cocina y memorias en uno.
  • Buena inspiración.
  • Amplia variedad de platos.

Contras

  • Algunas recetas son demasiado básicas.
  • Fuera de plazo.
  • Las fotos son de mala calidad.

11 Bestia: recetas italianas creadas en el corazón de L.A. – Mejor libro de cocina italiano moderno

Bestia es un popular restaurante italiano en L.A. Su menú ofrece comida casera con sabores intensos. Del mismo modo, eso es lo que encontrará entre estas páginas.

Bestia: recetas italianas creadas en el corazón de L.A. está escrito por los copropietarios del restaurante: Ori Menashe es el chef ejecutivo y Genevieve Gergis es la chef de repostería.

la creatividad sin igual …

Los chefs son conocidos por hacer todo en casa; por ejemplo, elaboran sus propios embutidos para charcutería. Constantemente están creando nuevos postres basados ​​en los clásicos. Este puede ser uno de los mejores libros de cocina italiana modernos si está buscando darle un nuevo giro a los platos clásicos.

Las recetas recrean los mismos sabores innovadores que los del restaurante. Y, han sido adaptados para cocineros de todos los niveles. El libro está organizado en capítulos y cada uno cubre un tema diferente. Algunos ejemplos son la elaboración de pan, la elaboración de sabores y las salsas.

Pero, hay una trampa …

Bestia: recetas italianas creadas en el corazón de L.A. tiene algunos platos tediosos. El libro divide las cosas en instrucciones paso a paso. Sin embargo, a menudo hay muchos de ellos involucrados. Debe seleccionar un libro de cocina diferente si desea preparar comida tradicional italiana rápidamente.

Bestia

Nuestra calificación:4.5 de 5 estrellas (4.5 / 5)

 

 

Pros

  • Te hace sentir elegante.
  • Explicaciones completas.
  • Bonitas fotos.

Contras

  • Una gran cantidad de errores tipográficos.
  • El lenguaje puede ser confuso.
  • Encuadernación de mala calidad.
  • No está claro cuántas recetas se incluyen.

12 Autentico: Cooking Italian, the Authentic Way – El mejor libro de cocina italiano auténtico

Finalmente, echemos un vistazo a Auténtico de Rolando Beramendi. Este libro de cocina proporciona una gran introducción a los sabores italianos. Hay mucho más que recetas de pasta.

Beramendi ha sido considerado un arqueólogo culinario. Su especialidad es mantener vivas tradiciones centenarias. Por lo tanto, puede descansar tranquilo por la noche; saber que las recetas de este libro son verdaderamente auténticas.

Simple y llanamente …

Beramendi tiene preferencia por la sencillez. Pero no encontrará ningún atajo entre estas páginas. El libro de cocina incluye 120 recetas. Los platos clásicos saben como deben, y cada bocado te hará sentir como si estuvieras en Italia. Incluso puede confundirse acerca de dónde se encuentra por un segundo.

Muy informativo…

Auténtico es accesible para cocineros de todos los niveles. Cubre todos los conceptos básicos de la cocina. Además, incluso incluye notas que te dicen cómo deben oler ciertas cosas.

El autor entra en detalles sobre cómo descifrar las etiquetas de los alimentos importados. Como resultado, podrá seleccionar las mejores opciones disponibles en su tienda local. También proporciona instrucciones sobre el uso y el cuidado de los ingredientes.

Un viaje culinario …

Este es un libro de cocina serio con algo de diversión mezclada. Hay pequeñas historias esparcidas por todo el libro para mejorar su legibilidad. Además, cada receta incluye una foto del plato preparado.

Auténtico

Nuestra calificación:4.5 de 5 estrellas (4.5 / 5)

 

 

Pros

  • Dividido en cursos.
  • El índice es fácil de consultar.
  • La comida es deliciosa.

Contras

  • No permanece abierto.
  • Algunas imágenes no son precisas.
  • Los ingredientes pueden ser difíciles de encontrar.

Entonces, ¿cuáles son los mejores libros de cocina italiana?

Ciertamente, hay una amplia variedad de libros de cocina italiana disponibles. Sin embargo, decidimos que …

The Silver Spoon Nueva Edición

… Es el mejor libro de cocina tradicional italiana del grupo.

Esto se publicó originalmente en Italia y, como resultado, no hay duda de su autenticidad. Sin embargo, las recetas tradicionales se han actualizado para hacerlas más prácticas en los tiempos modernos. Y los capítulos codificados por colores son fáciles de usar, con el libro de cocina organizado por curso.

Sobre todo, The Silver Spoon Nueva Edición incluye más de 2000 recetas y 400 fotos. No hay duda de que encontrará todo lo que busca y más.

¡Feliz cocina!

Utensilios para la cocina

Las mejores teteras para cocinas de gas

Las mejores teteras para cocinas de gas

Las teteras para cocinas de gas son muy diferentes a las eléctricas, con el fondo en contacto constante con una ...
Leer Más
Las mejores teteras con silbato

Las mejores teteras con silbato

Las teteras con silbato son un artículo que ningún verdadero amante del té debería prescindir. Estos hervidores vienen en una ...
Leer Más
Los mejores exprimidores manuales

Los mejores exprimidores manuales

Los exprimidores manuales son componentes de cocina apreciados para perfeccionar aderezos para ensaladas caseros, tónicos limpiadores de jugos e incluso ...
Leer Más
Las mejores prensas para galletas

Las mejores prensas para galletas

Las prensas para galletas agregan creatividad a la preparación de su pastelería, ya sea que sea un profesional o simplemente ...
Leer Más
Las mejores teteras

Las mejores teteras

Tanto si eres un amante del buen té como un simple amante de las bebidas calientes, necesitas una tetera. Las ...
Leer Más
Los mejores escamadores de pescado

Los mejores escamadores de pescado

Limpiar pescado será mucho más rápido y fácil cuando tengas uno de los mejores escamadores de pescado a tu disposición ...
Leer Más
salvamanteles

Los mejores salvamanteles

Los salvamanteles protegen la mesa y el mantel del calor de la comida recién cocinada. Utensilio indispensable en nuestra cocina ...
Leer Más
Los mejores molinillos de café turco

Los mejores molinillos de café turco

La compra de uno de estos molinillos de café turco le permitirá disfrutar de esta rica infusión en la comodidad ...
Leer Más
Los mejores filtros de agua por gravedad

Los mejores filtros de agua por gravedad

Los mejores filtros de agua por gravedad se han diseñado para satisfacer sus necesidades de hidratación. Lista comparativa de los ...
Leer Más
Las mejores vaporeras de verduras

Las mejores vaporeras de verduras

Las vaporeras de verduras vienen en una variedad de tamaños y todas prometen simplificar los esfuerzos de cocinar en casa ...
Leer Más
temporizadores de cocina

Los mejores temporizadores de cocina

Los mejores temporizadores de cocina harán una cuenta regresiva de su tiempo de cocción y emitirán un pitido o un ...
Leer Más
picadoras de carne

Las mejores picadoras de carne

Si quieres tener el control de la carne picada que utilizas, lo mejor sería tener tu propia picadora de carne ...
Leer Más
Los mejores selladores de granito

Los mejores selladores de granito

Si tienes una encimera muy gastada y perjudicada necesitaras uno de estos selladores de granito... Lista comparativa de los selladores ...
Leer Más
Peladores de manzanas

Los mejores peladores de manzanas

¿Considera que pelar y descorazonar manzanas es una verdadera tarea? Esto puede llevar mucho tiempo si está preparando un pastel ...
Leer Más
Las mejores alfombrillas de cocina

Las mejores alfombrillas de cocina

Las mejores alfombrillas de cocina se han diseñado especialmente para ayudar a resolver este problema. Comparativa de las alfombrillas de ...
Leer Más
Los mejores estantes para ollas

Los mejores estantes para ollas

Los estantes para ollas nos permiten tenerlas bien organizadas y accesibles para cuando las necesitemos. Relación de los estantes para ...
Leer Más
sartenes para saltear

Las mejores sartenes para saltear

Una sartén para saltear, también conocida como wok, es una sartén cuyos bordes están en su mayoría elevados. Veámolas en ...
Leer Más
Las mejores sartenes de acero al carbono

Las mejores sartenes de acero al carbono

El acero al carbono tiene una conductividad térmica similar al aluminio. Sin embargo, a diferencia del aluminio, no representa una ...
Leer Más
Los mejores dispensadores de miel

Los mejores dispensadores de miel

La miel es algo buenísimo hasta que se sale por la abertura de ese lindo envase con forma de oso ...
Leer Más
Los mejores basters de pavo

Los mejores basters de pavo

Es una de las herramientas que parece que no las necesitas hasta que no te pones hacer un pavo asado, ...
Leer Más
Cascanueces

Los mejores cascanueces

¿Te encanta comer nueces pero odias el arduo trabajo que implica romper las cáscaras? Comer nueces con cáscara es la ...
Leer Más
vinagres balsámicos

Los mejores vinagres balsámicos

Afortunadamente, los mejores vinagres balsámicos facilitan agregar sabor a los alimentos sin acumular calorías. Veamos un listado y luego en ...
Leer Más
Las mejores piedras de whisky

Las mejores piedras de whisky

Las piedras de whisky están diseñadas para enfriar perfectamente bebidas sin hacer que el contenido sea demasiado aguado. Selección de ...
Leer Más
Los mejores sifones de cocina

Los mejores sifones de cocina

Durante un tiempo, los sifones de cocina fueron herramientas exclusivas para los profesionales de la cocina. Catálogo de los sifones ...
Leer Más
Las mejores cucharas medidoras

Las mejores cucharas medidoras

Echemos un vistazo a las mejores cucharas medidoras del mercado y encontremos el juego perfecto para usted ... Catálogo de ...
Leer Más
Las mejores ollas arroceras de acero inoxidable

Las mejores ollas arroceras de acero inoxidable

Utensilios de cocina por excelencia, las ollas arroceras de acero inoxidable son tan indispensables para los cocineros aficionados como para ...
Leer Más
Los mejores hornos de convección de sobremesa

Los mejores hornos de convección de sobremesa

Si no tienes sitio para tu horno en otro sitio que no sea la encimera, lo mejor es que recurras ...
Leer Más
Los mejores hornos de pizza portátiles

Los mejores hornos de pizza portátiles

Ahora puedes cocinar como el mejor chef en la cocina leyendo nuestra reseña sobre los mejores hornos de pizza portátiles ...
Leer Más
Los mejores termómetros de horno

Los mejores termómetros de horno

Simplemente mirar la comida en el horno no es la forma más efectiva ni la forma más segura de evaluar ...
Leer Más
Los mejores zesters

Los mejores zesters

Los zesters o ralladores de fruta son muy útiles y prácticos en el día a día. Análisis de los zesters ...
Leer Más
Los mejores pulverizadores de aceite

Los mejores pulverizadores de aceite

Los pulverizadores de aceite se han diseñado para que la cantidad de aceite que queramos echar sea controlada. Lista de ...
Leer Más
Los mejores deshuesadores de cerezas

Los mejores deshuesadores de cerezas

En la actualidad, hay varios estilos diferentes de deshuesadores de cerezas en el mercado. Análisis de los deshuesadores de cerezas ...
Leer Más
Juegos de mortero y mano

Los mejores juegos de mortero y mano

¿Quiere agregar un poco más de sabor a su cocina? ¡Entonces consiga un juego de mortero con su mano! Listado ...
Leer Más
Los mejores termómetros para barbacoa

Los mejores termómetros para barbacoa

Si eres metódico al cocinar, entonces para hacer las cosas bien, querrás invertir en uno de los mejores termómetros para ...
Leer Más
Los mejores prensadores de café

Los mejores prensadores de café

Si tiene una máquina de espresso elegante, seguramente también necesitará uno de estos prensadores de café para reducir esa compresión ...
Leer Más
Los mejores sacacorchos

Los mejores sacacorchos

Los mejores sacacorchos ofrecen un gran equilibrio entre facilidad de uso y seguridad. Relación de los sacacorchos más vistos ¿Quién ...
Leer Más
Los mejores molinillos de alimentos

Los mejores molinillos de alimentos

Con todos los molinillos de alimentos que hay en el mercado hoy en día, puedes salir y conseguir el tuyo, ...
Leer Más
Tablas de cortar para la cocina

Las mejores tablas de cortar

Como bien sabemos los que pasamos tiempo en la cocina, la tabla de cortar es un utensilio imprescindible para preparar ...
Leer Más
Los mejores coladores

Los mejores coladores

¿Alguna vez has ido a hacer pasta y te has quedado atascado tratando de drenar el agua con la tapa ...
Leer Más
Los mejores carbones vegetales

Los mejores carbones vegetales

Los carbones vegetales nos ayudarán a tener una experiencia de barbacoa sin dañar el medioambiente. Catálogo de los carbones vegetales ...
Leer Más
Los mejores termómetros para carne de lectura instantánea

Los mejores termómetros para carne de lectura instantánea

Los termómetros para carne son una herramienta muy confiable para medir la temperatura de los alimentos con precisión y garantizar ...
Leer Más
Las mejores trituradoras de latas

Las mejores trituradoras de latas

Afortunadamente, invertir en una de las mejores trituradoras de latas de aluminio hará que su reciclaje sea mucho más compacto ...
Leer Más
Los mejores termómetros para carne

Los mejores termómetros para carne

Los termómetros para carne tradicionales requieren que esté en la cocina para monitorear y controlar la temperatura. Pero no te ...
Leer Más
Los mejores moldes Springform

Los mejores moldes Springform

Existen muchos tipos de moldes Springform, elige el que más te guste. Selección de los moldes Springform más recomendados Un ...
Leer Más
Las mejores sartenes para bistec

Las mejores sartenes para bistec

Tener una de las mejores sartenes para bistec significa que puede satisfacer fácilmente sus antojos por su cuenta, sin la ...
Leer Más
afiladores de cuchillos portátiles

Los mejores afiladores de cuchillos portátiles

Si tiene una navaja de bolsillo, querrá asegurarse de que esté lo más afilada posible. Tener a mano el mejor ...
Leer Más
Los mejores soportes para los cuchillos

Los mejores soportes de cuchillos

¿Está buscando una manera fácil y eficaz de mantener sus cuchillos de cocina ordenados y seguros? Pues eche un vistazo ...
Leer Más
ollas arroceras japonesas

Las mejores ollas arroceras japonesas

El arroz perfecto. Tenemos la lista de las mejores ollas arroceras japonesas que pueden ayudarlo a hacer el trabajo de ...
Leer Más
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comentarios

  1. Guillermo Gómez
    • Raúl Sánchez

Dejar un comentario