Los mejores molinos de cereales

Usar molinos de cereales es la manera perfecta de tomar el control total sobre lo que hay en su harina.

Catálogo de los molinos de cereales mejor valorados

TOP VENTAS Nº 1
Molino de Cereales Eléctrico Kacsoo 500g Molinillo de Grano y Especias Acero inoxidable, Open Cover Stop, 28000 RPM Molino triturador de Grano de Especias de Velocidad para Hierba Café Grano y Más
  • 👉 【Seguridad】: La máquina tiene un interruptor automático, se apaga cuando abre la tapa, si la máquina está sobrecargada, la energía se cortará automáticamente para garantizar el funcionamiento seguro de la máquina sin quemar el motor.
  • 👉 【Motor de alta calidad】 Esta máquina adopta un motor de súper alta velocidad, molienda rápida de tres cuchillas, la última cuchilla anti-atasco, cuchilla principal que se estira, aprieta más profundamente. Protección segura contra sobrecarga de aire, apagado automático para garantizar que la máquina no queme el motor.
  • 👉 【Capacidad】: 500 g; Velocidad: 28.000 rpm; Potencia del motor: 2500 W; Libertad: 30-300 puntos; Tiempo de trabajo: 0-5 minutos; Rango de tiempo: 5-10 minutos.
  • 👉 【Ampliamente utilizado】: este molino eléctrico es muy potente, el molino es potente y puede manejar el grano fácilmente. También se puede utilizar para moler sal, café, soja, especias, cereales, pimienta, hierbas, etc.
  • 👉 【Nota】: No limpie la máquina con agua sino con un paño o cepillo. Acero inoxidable 430 para uso alimentario. No abra la cubierta superior ni ponga las manos sobre ella durante el uso. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
TOP VENTAS Nº 2
Kerbl 70320 - Molinillo de Cereales (550 W)
  • 230 V
  • Para todos los tipos de cereales
  • Con cubo a prueba de polvo: capacidad de 18 litros, con asa y tapa que se cierra automáticamente cuando se retira el cubo del dispositivo
  • Estable en tres patas. Incluye 4 filtros, diámetro de los orificios: 2,5 mm, 4 mm, 6 mm, 8 mm
  • Mecanismo de corte con cuchillas
TOP VENTAS Nº 3
Moongiantgo Molinillo de Cereales Manual con 13cm Tolva Grande & 4cm Abrazadera de Mesa, Finura de Molienda Ajustable, Molino de Mano de Hierro Fundido, para Nuez, Café, Semillas, Maíz, Especias
  • 13CM TOLVA GRANDE - Adecuado para moler maíz, cebada, semillas, mijo, café, arroz, chile, soja, garbanzos, semillas de amapola, bayas de trigo, pimienta, frijoles secos y se utiliza para la elaboración casera, etc. Ideal para triturar maíz u otros granos en una mezcla bastante gruesa para alimento de animales. (No se puede usar para hacer mantequilla o pasta, moler granos húmedos).
  • FINURA DE MOLIENDA AJUSTABLE - Puede controlar la finura ajustando el tornillo para determinar qué tan apretada está la placa. Es posible que se necesiten varios molidos para que quede tan fino como desee. [NOTA] El efecto del molinillo de granos solo puede alcanzar una mezcla de partículas finas y polvo. Por lo tanto, no puede moler el trigo en polvo total para hacer pan. Si necesita el polvo superfino, elija el siguiente molino de cereales eléctrico: http://www.amazon.es/dp/B08BFYWWR9
  • DISEÑO DE MANIJA & ABRAZADERA DE MESA - Nuestro molinillo de semillas manual está diseñado para funcionar con manivela, ahorra mano de obra, es simple y conveniente de instalar en el escritorio. Grosor máximo de la mesa recortada: 40mm.
  • MATERIAL & MANTENIMIENTO - Este molinillo de cereales de mano está hecho de hierro fundido con superficie de estaño galvanizado, por lo que no se puede lavar con agua directamente. O tal vez se oxida. Límpielo con un paño húmedo o utilice un cepillo, por favor. Seque bien las piezas y luego aplique aceite a la superficie para evitar la oxidación. Y la superficie de los productos de hierro fundido puede ser un poco rugosa.
  • GARANTÍA & REEMPLAZO GRATUITO DE PIEZAS - Si encuentra que alguna pieza está dañada después de recibir el producto, contáctenos y le prometemos que le proporcionaremos un reemplazo gratuito. Además, cualquier pregunta o necesidad durante el uso, envíenos un correo electrónico para obtener ayuda en cualquier momento.
TOP VENTAS Nº 4
MOLINO ELÉCTRICA 1500 W 1400 r / min Molino de Cereales para arroz, maíz, café, trigo, grano
  • 🌾 [Molienda] - Maíz ≥ 60 kg / h; Arroz ≥ 75 kg / h; Trigo ≥ 75 kg / h; Arroz con cáscara ≥50 kg / h; Arroz ≥ 50 kg / h.
  • 🍃 [Material excelente] - La carcasa del condensador está hecha de material galvanizado de hierro, el proceso de transporte no se aplastará, no se oxidará.
  • 🌿 [Confiable] - Trituración fina integral, abre la puerta de la salud.
  • 🌱 [Comodidad] - Este molino de granos eléctrico es muy poderoso con la herencia del molino tradicional, tecnología innovadora de molinos de acero.
  • ✅ [Embalaje] - El paquete incluye: 1 máquina trituradora de 220 V + 1 embudo.
TOP VENTAS Nº 5
Molinillo de Café Eléctrico Acero Inoxidable para Granos de Café Nueces Especias Cereales 200W Potencia Muele Rápido
  • El molinillo de cafe tiene 200W potencia , y la capacidad de 50g, le proporciona moler rápido y suficiente café, aproximadamente 8 tazas. Diseño de almacenamiento de cables y Fácil operación. un click para operar, una tapa transparente para observar el polvo fino.
  • Acero inoxidable Material - una forma ergonómica,y el cuerpo y las cuchillas son de acero inoxidable, más resistente que otros molinillos, además.
  • Dejará de función automáticamente - si la tapa no está colocada correctamente en la máquina, el molinillo dejará de funcionar automáticamente, más seguridad.
  • Multifuncional - El molinillo electrico se aplica a todo tipo de granos de café y otras cosas como cereales, especias, nueces, semillas de lino, etc.
  • NOTA - Es normal que el producto emita poco olor durante la molienda. Si el cuerpo está demasiado caliente, úselo después de un tiempo y no deje que la máquina funcione continuamente.
TOP VENTAS Nº 6
Marcato/Küchenprofi 0801901200 Molinillo de Cereales Marga
  • Molinillo de cereales Margarita
  • De Marcato
  • En paquete de regalo
TOP VENTAS Nº 7
CGOLDENWALL 2400W Molino de Cereales de Open-Cover-Stop Capacidad de 700g, Protección de Sobrecarga & Temporizador & 28000RPM Motor Comercial, para Especia/Hierba/Café/Nuez/Polvo (700g Oscilante)
  • ¿CÓMO GARANTIZAR LA SEGURIDAD? - Con el diseño de seguridad OPEN-COVER-STOP, el molino de cereales mejorada se detendrá automáticamente cuando se abra la cubierta, lo que mejora en gran medida la seguridad de la operación. (También significa que sin la cubierta CORRECTAMENTE BLOQUEADA, el molino NO INICIARÁ porque los interruptores de inducción en las dos hebillas de la cubierta no se activan. Aprendiendo a bloquear la cubierta: https://m.youtube.com/watch?v=efQmUF86u0U&feature=youtu.be).
  • ¿CUÁLES SON EL TIEMPO DE MOLIENDA Y EL NIVEL DE MOLIENDA? - Potencia: 2400W; Velocidad: 28000r/min; Finura: 70-300 malla; Nivel de aplastamiento: superfino. → El motor comercial de cobre puro y cuchillas afiladas de acero inoxidable 304 asegúrese de que el molino de granos 700g pueda alcanzar alta velocidad de hasta 28,000 rpm, excepto que el material extremadamente duro tarda de 2-3 minutos en moliendo, los granos normales solo necesitan 10-30 segundos para ser molidos en polvo superfino.
  • ¿QUÉ MATERIALES SECOS SON ADECUADOS PARA MOLIAR? - ① GRANOS secos (soja, semillas de lino, sésamo, granos de café, arroz, maíz, trigo, cebada, etc.), ② ESPECIAS secas (chile, hinojo, canela, pimienta, etc.) ③ HIERBAS secas (ginseng, astrágalo, gelatina de níspero, notoginseng, etc.) ④ otras materias secas (semillas para pájaros, pienso para mascotas, etc.) ※NOTA: Materiales con ALTO ACEITE El CONTENIDO como las nueces no se recomienda moler, ya que pueden adherirse a las cuchillas al moler.
  • ¿CUÁL ES FUNCIÓN DEL INTERRUPTOR DE AIRE DE PROTECCIÓN DE SOBRECARGA Y TEMPORIZADOR? - Cuando el molino de especies está en un estado de sobrecarga, el interruptor de aire de protección de sobrecarga se abrirá automáticamente para detenerse y evitar daños. Además, también está equipada con un temporizador de 0-5 min. (Para prolongar la vida útil, recomendamos moler durante 10s, apagar el interruptor del temporizador, parar durante 1-2s, encenderlo de nuevo y moler durante otros 10s.)
  • ¿A QUÉ SE DEBE PRESTAR ATENCIÓN CUANDO FUNCIONA? - 1. Lo más importante es que seque el material húmedo antes; 2. La tapa del molinillo debe cerrarse correctamente antes de la operación; 3. La cantidad de materiales de molienda debe ser entre cubrir las cuchillas largas y 2/3 de la capacidad del depósito para garantizar suficiente espacio de rotación; 4. Deje reposar durante 5-10 minutos después de cada operación de 5 minutos; 5. Utilice un cepillo o un trapo húmedo para limpiarlo.
TOP VENTAS Nº 8
LEJIEYIN 750g Molino de Cereales Eléctrico de Acero Inoxidable, Molinillo de Alta Velocidad Protección de Sobrecarga, Máquina de Moler para Hierba Café Maíz Especias Condimentación Hogar
  • ✅ MEZCLADOR TRITURADOR: Potencia: 900W; Capacidad: 750g; Tiempo de intervalo: 5-10 min; Velocidad de rotación: 22000R/Min,Cuchilla triple: cuchilla de trituración, cuchilla giratoria, y cuchilla de eliminación de polvo, se puede pulverizar fácilmente. La finura de trituración alcanza de 50 a 300 mallas en no más de un minuto.Cuchilla de motor de metal: resistencia al desgaste buena.
  • ✅ MOLINO MULTIFUNCIONAL: Ampliamente utilizado para moler granos (soja, maíz, cebada, arroz, trigo, frijoles mungo, granos de café), especias (anís estrellado, hinojo, pimienta, romero) ,hierbas, sésamo, cacahuetes, nueces. Se aplica a los trabajos de molienda de los alimentos secos, tales como la medicina a base de hierbas, por favor, asegúrese de que los materiales que va a moler cubrir la hoja larga y no más de 2/3 de la jarra.
  • ✅ SúPER SEGURO: El molinillo de maíz está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, robusto y duradero, resistente y duradero.El molinillo se apagará automáticamente cuando se sobrecargue, para proteger su seguridad, pulse suavemente el botón rojo de reinicio, puede seguir utilizándolo normalmente.El tiempo de uso recomendado no es más de 3 minutos. No haga funcionar continuamente la máquina, y toma 5-10 minutos para descansar después de cada 3 minutos de trabajo de molienda.
  • ✅ MáS DETALLES: La amoladora multifuncional es de estructura fina, poco ruido, sin vibraciones, de apariencia compacta y de fácil operación.Apertura rápida y diseño de la cubierta a presión -- formación de la cubierta de la máquina una sola vez, pulido de espejo, cierre a presión, anillo de goma de sellado, base de Mat antideslizante. Por favor, no lave el tanque directamente con agua, que dañará el motor.
  • ✅ áMBITO DE APLICACIóN: Molino de molienda Es ampliamente utilizado en las familias, cocinas, restaurantes, clínica, hospital, farmacia, laboratorios del instituto, fábrica de procesamiento de la medicina, tienda de alimentos y el procesamiento de polvo, el procesamiento de valet de los productos de cuidado de la salud de trituración mostradores de venta, en lugar de grinders.If tradicional hay algo que podemos ayudar, una cálida bienvenida a ponerse en contacto con nosotros.
TOP VENTAS Nº 9
Moongiantgo 800g Molino de Cereales Eléctrico 50-300 Mesh, Acero Inoxidable & 2500W 36000rpm Motor Comercial, para Cereales y Especias, con Protección de Sobrecarga & Open-Cover-Stop (800g Oscilante)
  • [USO SEGURO] Nuestro molino de hierbas eléctrico está equipado con una HEBILLA SEGURA en ambos lados de la tapa. Entonces, si abre la cubierta mientras muele, el molino dejará de funcionar inmediatamente. * Si el molino de grano no puede arrancar normalmente, ajuste la cubierta de modo que se empuje hasta el final de las dos estructuras de hebilla en ambos lados sin espacio.
  • [MATERIAL SALUDABLE] Todo el cuerpo del molino de especias está hecho de acero inoxidable de alta calidad y cumple con los requisitos de seguridad alimentaria. * El tiempo de funcionamiento recomendado no más de 3 minutos. No opere la máquina continuamente. Después de cada 3 minutos de moliendo, debe detener 5 a 10 minutos. Si no está satisfecho con el efecto de molienda, puede tamizar las partículas gruesas con un tamiz de malla y volver a moler para obtener polvo más fino.
  • [MULTIUSO] Esta máquina de polvo súper fino es adecuada para pulverizar todo tipo de materiales secos, incluidos granos, especias y hierbas como arroz, soja, granos de café, maíz, trigo, sal, pimienta, comino ... * El material a moler debe estar lo suficientemente seco . Asegúrese de que los materiales que se van a moler cubran la hoja larga y no más de 2/3 del recipiente, de modo que haya espacio para que la hoja gire mientras se muele.
  • [ESPECIFICACIÓN] Capacidad de molienda: 800g; Grado de molienda: malla 50-300; Tiempo de trabajo: 5 minutos; Tiempo de intervalo: 5 minutos; Velocidad: 36000r/min; Potencia: 2500W; Dimensions: 245*245*410.
  • [LISTA DE EMBALAJE] Molino de harina eléctrico * 1; Cuchilla de repuesto * 1 juego; Escobilla de carbón * 2; Cepillo de limpieza * 1; Tamiz * 1; Manual de usuario * 1; Tarjeta posventa * 1. (* Lamentamos mucho que haya pequeños rasguños y picaduras durante el proceso de producción y procesamiento que no se pueden evitar. Espero que pueda entender : ) [Si tiene alguna pregunta o necesidad, contáctenos en cualquier momento y le daremos una respuesta rápida y la ayuda mejor.]
TOP VENTAS Nº 10
CGOLDENWALL Molinillo de Cereales Manual Molino Ajustable de Trigo Café Amoladora de Condimento Herramienta de Molino de Especias con Tolva丨Disfruta de vida sana y respetuosa con el medio ambiente丨
  • [SIN ÓXIDO Y DURADERO] Nuestro molinillo manual de semillas de amapola está hecho de acero inoxidable 304#, resistente y duradero. Las piezas sólidas y fiables garantizan que su molinillo de cereales satisfaga sus necesidades durante muchos años.
  • [DISEÑO DE ABRAZADERA DE MESA] Con el diseño de abrazadera de mesa, nuestra molinillo manual se puede ajustar fácilmente a la mayoría de las mesas y tableros. Con una almohadilla de goma antideslizante, puede proteger la superficie y evitar que ek molinillo se resbale en trabajo.
  • [GRUESO A FINO] Ajuste fácilmente con el resorte la finura de polvos. El efecto de molienda final no es polvo puro, sino que tendrá gránulos parciales. Casi sin ruido cuando está en uso. Usándolo, equivale a entrar en una vida más cercana a la naturaleza y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [PEQUEÑO Y BAJO RUIDO] Este pequeño molinillo puede procesar una pequeña cantidad de material seco a la vez. El tamaño de los Material no puede ser más grandes que la soja. Cuando muele, el material debe verterse en una pequeña cantidad y la velocidad NO debe ser demasiado rápida.
  • [APLICACIONES AMPLIAS] El molino manual de granos CGOLDENWALL es excelente para procesar granos SECOS, como callos, semillas de amapola, nueces, judías verdes, especias, hierbas, granos de café, pimienta, garbanzos, etc. Los materiales con un poco de aceite, como nueces, deben secarse lo suficiente antes del suelo; y no se recomienda moler materiales con alto contenido de aceite.

¿Está buscando una manera fácil de crear su propia harina? En la actualidad, muchas harinas comerciales tienden a mezclarse con productos químicos como el cloro y otros ingredientes no deseados. Desafortunadamente, estos ingredientes se utilizan para maximizar las ganancias de la empresa y pueden tener efectos secundarios bastante desagradables.

Entonces, ¿cuál es la solución?

Puede usar molinos de cereales y la harina para crear deliciosos pasteles, pan, pasteles y una amplia gama de otros artículos. Entonces, echemos un vistazo más de cerca a los mejores molinos de cereales para usted …

Los 10 mejores molinos de cereales Comentarios

1 Molinos de cereales / grano clásico de alta velocidad Nutrimill

¿Está buscando un molino de granos que pueda manejar grandes cantidades de grano? Si bien muchos modelos prometen procesar altas capacidades, sus motores tienden a calentarse mucho. Esto significa que regularmente tiene que pausar el proceso mientras espera que el motor se enfríe.

Rápido como un flash …

Afortunadamente, esto no será un problema cuando elija el molino de cereales clásico de alta velocidad NutriMill. Este poderoso modelo puede moler hasta cinco tazas de harina cada minuto. Sin embargo, también está configurado con un flujo de aire multicanal para mantener el motor fresco en todo momento.

Esto significa que no tendrá que pausar el proceso de molienda hasta que haya terminado. Usted recibe un control de alimentación ajustable para una conveniencia óptima. También está seguro de que este modelo es muy fácil de limpiar.

Perfecto para cualquier receta …

El molino de cereales clásico de alta velocidad NutriMill viene con una variedad de configuraciones diferentes para elegir. Puede elegir desde harina gruesa hasta harina fina para pasteles al girar el dial. Esto lo hace compatible con una gran cantidad de granos como cebada, centeno, bayas de trigo e incluso soja y maíz.

Este molino de cereales resistente y duradero también viene completo con una garantía de por vida. Puede estar seguro de que funcionará tan duro como lo necesite. A pesar de que es lo suficientemente compacto para su hogar, es lo suficientemente confiable para propósitos comerciales.

Molino de harina / grano clásico de alta velocidad Nutrimill

Nuestra calificación:4.2 de 5 estrellas (4.2 / 5)

 

 

Pros

  • Conjunto con cabezas de fresado de grano de impacto de acero inoxidable.
  • Muele hasta cinco tazas de harina por minuto.
  • Se suministra con una garantía de por vida.
  • Cuenta con un control de alimentación ajustable.
  • Cuenta con una capacidad de veinte tazas.

Contras

  • Puede ser un poco desordenado.

2 Potente molinillo de grano eléctrico Wondermill para uso doméstico y profesional

¿Está buscando molinos de cereales que pueda crear volúmenes especialmente grandes de harina? Tener que mantener constantemente la tolva llena puede llevar más tiempo y problemas. Afortunadamente, esto no será un problema cuando elija el molinillo eléctrico de molino de cereales Wondermill para uso doméstico y profesional.

Moliendo como un profesional …

Este modelo viene con una tolva especialmente grande que se adjunta a un recipiente de salida con una manguera. Se pone a trabajar muy rápidamente para moler el grano de su elección en harina. De hecho, debería poder recibir alrededor de cien libras de harina cada hora.

Esto se debe en parte a la alta calidad y durabilidad de las cuchillas de acero inoxidable. A pesar de la gran capacidad de la tolva, el diseño general es especialmente compacto. Esto hace que sea muy fácil de almacenar cuando no está en uso.

Operación muy silenciosa …

Con todo, si está buscando un molino comercial de cereales, este modelo es una excelente opción. El hecho de que este modelo funcione prácticamente en silencio es una verdadera ventaja. Si está ocupado sirviendo a clientes, no tendrá que preocuparse por ser molestado por ruidos fuertes.

También está seguro de estar satisfecho con la garantía de por vida que le otorgan. No importa cuánto trabaje en este molino de cereales, puede estar seguro de que llegará a la distancia. El molino eléctrico cereales Wondermill, potente para uso doméstico y profesional, también viene con tres configuraciones de molienda para mayor versatilidad.

Wondermill - Potente molinillo de molino de granos eléctrico para uso doméstico y profesional

Nuestra calificación:4.3 de 5 estrellas (4.3 / 5)

 

 

Pros

  • Funciona virtualmente en silencio.
  • Muele más de cien libras de harina por hora.
  • Se suministra con garantía de por vida.
  • Completamente certificado por UL, CSA y CE.
  • Muy fácil de montar y desmontar.

Contras

  • Tiende a escupir granos pequeños.

3 Roots & Branches Molino de cereales de manivela de lujo

¿Está buscando un molino de cereales de encimera que realmente pueda dar un golpe? El molino de cereales de manivela de lujo Roots & Branches cuenta con un diseño robusto. Cuenta con una abrazadera que es especialmente fácil de colocar en la encimera de la cocina o en la superficie de trabajo de su elección.

Estable y versátil …

Una vez que el molino de cereales se ha sujetado en su lugar, puede estar seguro de que será especialmente estable. La parte superior del modelo viene completa con una tolva transparente que puede manejar una gran cantidad de grano. Simplemente gire el mango y su grano se convertirá en harina.

Tienes la opción de seleccionar la harina gruesa que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque este modelo requiere un poco de esfuerzo extra, vale la pena el tiempo y los problemas. Este lento proceso produce harina fresca llena de nutrientes y llena de sabor.

¿Que es ese ruido?

Este es un comentario que es poco probable que escuche cuando use el molino de cereales de manivela de lujo Roots & Branches. Esto se debe a que este modelo funciona casi completamente en silencio. Esto significa que podrá utilizarlo en cualquier momento del día o de la noche sin molestar a la casa.

Hay que decir que este no es el molino de cereales más atractivo. También puede encontrar que el mango de plástico tiende a deslizarse de vez en cuando. Sin embargo, en su mayor parte, el uso de este modelo debería ser sencillo.

Molino de granos de manivela de lujo Roots & Branches

Nuestra calificación:4.3 de 5 estrellas (4.3 / 5)

 

 

Pros

  • Establecer con una base de abrazadera.
  • Cuenta con una tolva de gran capacidad.
  • Posible ajustar la aspereza.
  • Muele cinco tazas en solo diez minutos.
  • Funciona virtualmente en silencio.

Contras

  • El mango de plástico tiende a resbalar.

4 Molinillo de grano manual Wondermill para granos secos y grasos

¿Está buscando un molino de cereales que pueda manejar granos grasos? La mayoría de los molinos de cereales tienden a tener problemas con este tipo de grano, lo que limita significativamente su versatilidad. Sin embargo, como su nombre lo indica, el molinillo de granos manual Wondermill para granos secos y oleosos promete hacerlo todo.

Fácil lo hace…

El montaje y la configuración de este molino de cereales están diseñados para ser especialmente fáciles. Se le proporciona un kit de instalación completo que incluye todo lo que necesita para realizar el trabajo. Simplemente junte las piezas siguiendo las instrucciones y estará listo para comenzar a moler.

También cuenta con dos sistemas de molienda diferentes para mayor versatilidad. Y puede elegir entre rebabas de piedra y placas de acero inoxidable. También recibirá un juego adicional de rebabas de acero para ayudar a que este modelo sea especialmente duradero.

Tan simple de usar …

Incluso si nunca antes ha usado un molino de cereales , seguramente encontrará que el proceso es simple. Todo lo que necesita hacer es alimentar el grano de su elección en la tolva en la parte superior. Gire la manija, y su harina saldrá del brote en la parte inferior.

Debe tenerse en cuenta que, dado que se trata de una amoladora manual, debe estar preparado para usar mucha grasa en el codo. El molino de cereales manual Wondermill para granos secos y oleosos también funciona más lentamente que la mayoría de los modelos motorizados. Sin embargo, se asegurará de resultados especialmente suaves y consistentes.

Molinillo de grano manual Wondermill para granos secos y aceitosos

Nuestra calificación:4 de 5 estrellas (4/5)

 

 

Pros

  • Cuenta con una construcción resistente.
  • Facil de instalar y manejar.
  • Incluye un conjunto separado de rebabas de acero.
  • Compatible con todo tipo de grano.
  • No requiere una fuente de alimentación.

Contras

  • Toma un poco de músculo para hacer el trabajo.

5 Molino Komo Classic, madera de haya

Con su diseño compacto y sólido, este molino de cereales realmente se destaca de la multitud. El molino clásico KoMo, Beechwood, seguramente se verá genial en cualquier mostrador de cocina. Como su nombre indica, está hecho de madera de haya maciza y cuenta con un acabado elegante.

Pequeño pero poderoso …

Sin embargo, puede estar seguro de que este molino de cereales no es solo una cara bonita. Viene con un motor especial que ofrece una impresionante potencia de 360 ​​vatios. Es capaz de producir unas impresionantes ocho onzas de harina cada minuto.

Si desea crear grandes lotes de harina, es una buena idea dejar que el motor se enfríe ocasionalmente. Sin embargo, esto no es realmente una tarea. Este modelo no solo funciona de manera especialmente confiable, sino que también es significativamente más silencioso que la mayoría de los molinos de cereales motorizados.

Tan lindo …

El lindo diseño de este modelo lo convierte en el regalo perfecto para alguien que quiere crear su propia harina. Si conoce a alguien intolerante al gluten, seguramente apreciará la libertad que le brinda este molinillo. Sin embargo, este modelo se ve tan lindo que es probable que desee conservarlo para usted.

Este modelo se suministra con una garantía integral de doce años, que seguramente le brindará confianza. Sin embargo, puede estar seguro de que este modelo durará mucho más gracias al corindón y las rebabas de cerámica. Con todo, este podría ser el mejor molino de cereales manual para espacios compactos.

Molino Komo Classic, madera de haya

Nuestra calificación:4.7 de 5 estrellas (4.7 / 5)

 

 

Pros

  • Se suministra con una garantía de 12 años.
  • Cuenta con un diseño compacto y resistente.
  • Conjunto con un motor de 360W.
  • Muele desde harina fina hasta harina gruesa.
  • Muy fácil de usar y limpiar.

Contras

  • El motor puede calentarse después de un tiempo.

6 Molinos de cereales de mano Country Living

Con su diseño compacto y minimalista, este modelo es ideal para usar en espacios pequeños. Sin embargo, puede estar seguro de que Country Mill Hand Grain Mill será lo suficientemente potente como para hacer el trabajo. Esto se debe a la construcción totalmente metálica que viene completa con placas de molienda de acero y rodamientos de bolas de grado industrial.

Suave y limpio …

Conocer este modelo está diseñado para ser muy fácil. Todo lo que necesita hacer es colocar los granos de su elección en el sinfín y luego girar el mango. La operación no solo es virtualmente silenciosa, sino que también es mucho más limpia en comparación con los molinos de cereales motorizados.

Puede ajustar la tosquedad de los resultados del grano agrietado a muy fino pastel de harina. La gran barrena también hace que este modelo sea compatible con frijoles y maíz. Puede divertirse experimentando mezclando diferentes tipos de granos para obtener resultados muy versátiles.

Atravesando la distancia…

Una de las cosas excelentes de este modelo es que viene con una garantía de por vida. Por lo tanto, puede ser adecuado para uso pesado. Si está buscando un molino de cereales para el hogar que seguramente se utilizará regularmente, este modelo es una excelente opción.

Cabe señalar que este modelo es bastante grande y pesado. Esto significa que debe considerar cuidadosamente dónde desea montarlo. Si la encimera de la cocina es bastante endeble, es posible que se doble por el peso, y una mesa de trabajo sería una buena opción.

Country Living Molino de grano de mano

Nuestra calificación:4.4 de 5 estrellas (4.4 / 5)

 

 

Pros

  • Hecho de aluminio sólido para aviones.
  • Totalmente aprobado por la FDA.
  • Se suministra con una garantía de por vida.
  • Ofrece una operación sin desorden.
  • Viene completo con una barrena.

Contras

  • Necesita ser montado en un banco de trabajo.

7 Kit de motorización de molinos de cereales Country Living

¿Está buscando una manera de hacer que su molino de cereales existente sea más potente? Intentar moler a mano puede ser un desafío, especialmente si tienes un tiempo limitado. Afortunadamente, el kit de motorización de molino de grano Country Living ofrece la solución perfecta.

Aumentando el poder …

Este kit de motorización ha sido creado especialmente para mejorar Country Living Grain Mills. Sin embargo, es probable que encuentre que es compatible con una amplia gama de otros modelos de molinos de cereales. Recibirá un kit de instalación completo, que está diseñado para facilitar el uso de este modelo.

El kit incluye una base de madera resistente con orificios especialmente calibrados. El motor en sí cuenta con una polea que funciona especialmente suave. También es posible agregar piezas adicionales de acuerdo a sus necesidades específicas.

Funcionamiento sin esfuerzo …

Después de conectar este motor a su molino de cereales, recibirá 60 revoluciones por minuto de potencia. Esto está diseñado para hacer que el proceso de molienda sea prácticamente sin esfuerzo. La potencia adicional también te ayuda a lograr una harina más suave que nunca, lo cual es ideal para hornearlo.

Sin embargo, cabe señalar que el kit de motorización no incluye en realidad el molino de cereales. Si aún no posee un molino de cereales, es una buena idea comprar el modelo Country Living para garantizar la compatibilidad. Sin embargo, en este caso, probablemente sea una buena idea simplemente comprar un molino de granos motorizado.

Kit de motorización de molino de grano Country Living

Nuestra calificación:4.2 de 5 estrellas (4.2 / 5)

 

 

Pros

  • Gira a aproximadamente 60 rpm.
  • Corre muy silenciosamente.
  • Cuenta con un diseño robusto pero compacto.
  • Permite lograr una consistencia fina.
  • Compatible con una amplia gama de amoladoras.

Contras

  • En realidad, no incluye el molino de granos.
  • Solo funciona con 120V de potencia.

8 Molinos de cereales manuales de hierro fundido Victoria

Si planea moler bayas de trigo, necesitará un molino de cereales que sea especialmente duradero. La mayoría de los modelos son buenos para manejar granos pequeños, pero tienden a atascarse con granos más grandes y más duros. Esto puede hacer que encontrar un molinillo de trigo sea especialmente complicado.

El molino de cereales manual de hierro fundido Victoria está diseñado incluso para los granos y frijoles más duros. Este modelo está configurado con un cuerpo de hierro fundido combinado con una abrazadera. Promete ser lo suficientemente resistente como para moler casi cualquier cosa que se cruce en su camino.

Miremos más de cerca…

Este mejor molino de cereales está configurado con una abrazadera en la parte inferior que se puede conectar a la encimera de su cocina. Está diseñado para sujetar el modelo firmemente en su lugar. Incluso si aplica mucha presión, seguramente encontrará que es especialmente resistente.

Una tolva de hojalata se encuentra en la parte superior de este modelo. Simplemente coloque los granos en la tolva y gire la manija. Su harina se recogerá en la taza en la parte inferior para mayor comodidad.

Pero hay una trampa …

Sin embargo, es posible que este modelo deje virutas de metal, al menos al principio. El molino de cereales manual de hierro fundido Victoria también puede ser propenso a la oxidación. Por lo tanto, debe limpiar este modelo con un paño húmedo y secarlo cuidadosamente después de cada uso.

Molino de grano manual de hierro fundido Victoria

Nuestra calificación:3.9 de 5 estrellas (3.9 / 5)

 

 

Pros

  • Capaz de moler casi cualquier cosa.
  • Cuenta con una construcción especialmente duradera.
  • Fácil de ajustar la aspereza de la molienda.
  • Set con una tolva de hojalata duradera.
  • Cuenta con discos de molienda de hierro.

Contras

  • Tiende a dejar virutas de metal.

9 Blendtec 52-601-Bhm Molino de cocina – Molino eléctrico de cereales de 60 onzas

Si alguna vez ha usado un molino de cereales motorizado, sabrá que el proceso puede ser bastante complicado. Debido a la alta velocidad de procesamiento, el molino de cereales tiende a generar mucho polvo. Si no tiene cuidado, podría descubrir que toda su cocina se cubre con partículas finas de polvo.

Necesito y ordenado …

Afortunadamente, esto no será un problema cuando elija el molino de cereales eléctrico de 60 onzas Blendtec 52-601-BHM Kitchen Mill. Este molino de cereales eléctrico viene con un gran recipiente transparente que se sujeta al fondo. Este contenedor recoge toda la harina a medida que se procesa y es hermética para que no pueda escapar polvo.

Cuanto más proporciona mil vatios de potencia, que puede producir 24 tazas de harina en solo ocho minutos. Puede elegir la velocidad que necesita con solo tocar un dial. También se le proporciona un control total sobre el grosor de la harina que recibe.

Autolimpiante …

El proceso de limpieza con este modelo está diseñado para ser especialmente rápido y fácil. De hecho, el motor en sí es totalmente autolimpiante. El cuerpo del molino de cereales está hecho de acero y puede limpiarse con un paño húmedo después de su uso.

Cabe señalar que el molino de cereales eléctrico Blendtec 52-601-BHM Kitchen Mill de 60 onzas está lejos de ser silencioso. De hecho, normalmente hace más ruido que una aspiradora. Esto puede ser un poco preocupante si tiene un bebé en la casa.

Blendtec 52-601-Bhm Molino de cocina Molino de grano eléctrico de 60 onzas

Nuestra calificación:3.6 de 5 estrellas (3.6 / 5)

 

 

Pros

  • Se suministra con una garantía de ocho años.
  • Con un motor de 1,000 vatios.
  • Cuenta con cuatro configuraciones diferentes de grosor.
  • Cuenta con una capacidad de 60 onzas.
  • Muy fácil de operar.

Contras

  • Este modelo hace mucho ruido.

10 Molinos de cereales Kegco Km11gm-3r

Una de las cosas que desanima a las personas a invertir en un molinillo manual es que piensan que será difícil de usar. Esto puede ser especialmente complicado si tienes movilidad limitada en tus manos. Afortunadamente, el molino de cereales Kegco KM11GM-3R ha sido diseñado para hacer que todo el proceso sea muy rápido y fácil.

Resistente y ergonómico …

Esto se debe en parte al mango grande y fácil de agarrar que se coloca en el lateral. Este mejor molino de cereales también incorpora un molino de tres rodillos especialmente resistente. Esto está diseñado para triturar los ingredientes en solo tres golpes para proporcionarle partículas muy finas.

La tolva que se encuentra en la parte superior de este molino de cereales tiene la capacidad de contener hasta once libras de grano. Esto significa que no tendrá que seguir haciendo pausas para volver a llenar la tolva. Debido a que este modelo es tan fuerte y duradero, puede moler a través del grano en un tiempo récord.

Pero hay más …

El eje de transmisión integral está acoplado con ejes especiales que hacen todo el trabajo duro por usted. La combinación ganadora de estos componentes hace que toda la tarea sea especialmente eficiente. Esto significa que toda la tarea se puede completar en un tiempo récord.

Puede girar la manivela en sentido horario o antihorario, según sus preferencias. Esto ayuda a que todo el proceso sea especialmente cómodo. El extremo del mango también está ligeramente acolchado para ayudarlo a obtener un buen agarre.

Molino de granos Kegco Km11gm-3r

Nuestra calificación:4.3 de 5 estrellas (4.3 / 5)

 

 

Pros

  • Incluye una tolva de once libras.
  • Conjunto con un marco de aleación duradero.
  • Fácil de ajustar
  • Muele en dos direcciones diferentes.
  • Crea harina suave cada vez.

Contras

  • Tiende a correr bastante despacio.
  • No apto para uso comercial.

La mejor guía de compra de molinos de cereales

Al buscar el mejor molino de cereales, hay muchas cosas diferentes en las que pensar. Por supuesto, tendrá que elegir un modelo que tenga un diseño atractivo. Estos son algunos de los otros factores importantes en los que debe pensar al comprar el modelo perfecto.

Manual vs. Motorizado

Los molinos de cereales modernos están diseñados para funcionar a mano o están equipados con un motor. En general, los molinos de cereales motorizados funcionan de manera mucho más rápida y eficiente. Sin embargo, es probable que descubra que hacen bastante ruido.

Por otra parte, los molinos de cereales tienden a funcionar virtualmente en silencio. Necesitará usar un poco de fuerza muscular para hacer el trabajo. Sin embargo, algunos de los mejores modelos funcionan de manera muy rápida y eficiente, por lo que el esfuerzo requerido es mínimo.

Velocidad y capacidad

Independientemente del tipo de molino de cereales que elija, querrá que funcione de la manera más rápida y eficiente posible. Si desea poder producir una gran cantidad de harina, también necesitará que la tolva sea grande. Esto evitará que tenga que volver a llenarlo durante el proceso de molienda.

Versatilidad

Si planea moler una amplia gama de granos, debe asegurarse de que el molino de cereales esté a la altura. Algunos modelos tienen problemas para abrirse camino a través de granos más grandes y duros. Sin embargo, otros modelos son tan fuertes que pueden moler prácticamente cualquier cosa que encuentren.

También será una ventaja si puede ajustar la aspereza de la harina que se produce. Si está horneando pasteles y galletas, es posible que desee que la harina esté especialmente fina. Debería poder ajustar la aspereza de manera rápida y conveniente, según sus necesidades en ese momento.

El mecanismo

Es importante prestar mucha atención al mecanismo de molienda que se ha instalado. Es probable que descubra que consta de rebabas de acero o de piedra, aunque algunos modelos cuentan con rebabas de cerámica. En términos generales, los molinos de cereales que cuentan con rebabas de acero tienden a ser los más fuertes y duraderos.

Atravesando la distancia

Por último, pero no menos importante, eche un vistazo al tipo de garantía que se ofrece con el molino de cereales. Esto debería servir como una indicación de cuánto tiempo puede esperar que dure su nuevo molino de cereales. Algunos modelos simplemente vienen con una garantía básica, mientras que otros están garantizados para toda la vida.

Entonces, ¿cuál es el mejor molino de cereales?

Después de revisar los diversos molinos de cereales para uso doméstico, ¿cuál es realmente la mejor opción? Si está buscando un modelo que realmente vaya a la distancia, el Molino de cereales de alta velocidad NutriMill Classic Es difícil de superar. Este molino de cereales viene con una garantía de por vida y funciona de manera especialmente rápida y confiable.

Hay diferentes configuraciones para elegir para darle control sobre el grosor de la harina. También encontrará que este modelo es compatible con una amplia gama de diferentes tipos de granos. Incluso es lo suficientemente resistente como para moler las bayas de trigo congeladas en harina fina.

Electrodomésticos para la cocina

Las mejores licuadoras para zumo de apio

Las mejores licuadoras para zumo de apio

Como su nombre indica, las licuadoras para zumo de apio han sido diseñados especialmente para este propósito. Beber zumo de ...
Leer Más
Cafeteras express por menos de 300€

Las mejores cafeteras express por menos de 300€

Con su propia cafetera express, ahora puede preparar café casi gratis. Esto también viene con la libertad de hacerlo en ...
Leer Más
Barbacoas de gas por menos de 200 €

Las mejores barbacoas de gas por menos de 200 €

Las barbacoas de gas son una forma popular para los entusiastas del aire libre para asar las mejores carnes. Recopilación ...
Leer Más
Las mejores cafeteras de vacío o de sifón

Las mejores cafeteras de vacío o de sifón

Una cafetera de vacío también se conoce como cafetera de sifón. Para elegir cuál es la mejor cafetera de sifón ...
Leer Más
Las mejores máquinas Sous Vide

Las mejores máquinas Sous Vide

Las mejores máquinas Sous Vide están diseñadas para sacar al chef de cocina que tenemos todos. Relación de las máquinas ...
Leer Más
calentadores de tortillas

Los mejores calentadores de tortillas

Para calentar la tortilla justo antes de comerla. Catálogo de calentadores de tortillas, características y precios. Listado de los calentadores ...
Leer Más
Las mejores máquinas de perritos calientes

Las mejores máquinas de perritos calientes

Las máquinas de perritos calientes para el hogar proporcionan una solución rápida, eficiente y sin complicaciones. Vienen en una amplia ...
Leer Más
Abridores de vino eléctricos

Los mejores abridores de vino eléctricos

Un abridor de vino eléctrico siempre es útil en vacaciones, especialmente cuando se enfrentan con muchas botellas para descorchar en ...
Leer Más
Los mejores molcajetes

Los mejores molcajetes

Todo chef serio debería tener un Molcajete en la cocina. Porque si no sabe tan bien como tus abuelas, entonces ...
Leer Más
Los mejores desatascadores de fregadero de cocina

Los mejores desatascadores de fregadero de cocina

El desatascador del fregadero de la cocina es una herramienta de limpieza simple pero efectiva con una poderosa capacidad de ...
Leer Más
Las mejores ollas arroceras de microondas

Las mejores ollas arroceras de microondas

Invertir en la mejor olla arrocera de microondas lo ayudará a crear un  arroz perfecto en muy poco tiempo. Y ...
Leer Más
Las mejores cocinas de juguete para niños

Las mejores cocinas de juguete para niños

Si su hijo muestra interés por la cocina, regalarle una cocina de juguete es una excelente manera de alentarlo. Tanto ...
Leer Más
Las mejores fuentes de chocolate

Las mejores fuentes de chocolate

Las fuentes de chocolate son una maravilla y nos dan mucho juego, permitiéndonos hacer postres distintos. Catálogo de las fuentes ...
Leer Más
Las mejores batidoras

Las mejores batidoras

Las mejores batidoras te permitirán mezclar tus propias delicias en casa. Y puede hacerlo utilizando solo los ingredientes más frescos ...
Leer Más
Las mejores parrillas de infrarrojos

Las mejores parrillas de infrarrojos

¿Te encanta organizar barbacoas en el jardín? Necesitarás un tipo de parrilla que sea fácil de usar y muy duradera, ...
Leer Más
Barbacoas sin humo

Las mejores barbacoas sin humo

El humo de una barbacoa puede ser un problema si es especialmente sensible al humo. En un día ventoso, sus ...
Leer Más
Las mejores máquinas de algodón de azúcar

Las mejores máquinas de algodón de azúcar

¿Qué recuerdos  te trae de la infancia los parques de atracciones, barbacoas de verano y fiestas de cumpleaños? ¡Algodón de ...
Leer Más
Las mejores cafeteras individuales

Las mejores cafeteras individuales

Una cafetera es el primer aparato que muchas personas usan por la mañana. Después de todo, ¿a quién no le ...
Leer Más
Los mejores frigoríficos bajo la encimera

Los mejores frigoríficos bajo la encimera

Si tiene una cocina muy compacta, es posible que simplemente no tenga espacio para muchos electrodomésticos. Los mejores frigoríficos para ...
Leer Más
Los mejores afiladores de cuchillos eléctricos

Los mejores afiladores de cuchillos eléctricos

No es tan sencillo encontrar un buen afilador de cuchillos eléctrico. Si estás en una situación similar, entonces has venido ...
Leer Más
Barbacoas de gas

Las mejores barbacoas de gas

En los últimos años, las barbacoas de gas han tomado el escenario sobre las tradicionales de carbón. Se sabe que ...
Leer Más
máquinas para hacer margaritas

Las mejores máquinas para hacer margaritas

Imagina que es la mitad del día más caluroso del verano y te estás relajando en casa. Estás en el ...
Leer Más
licuadoras portátiles

Las mejores licuadoras portátiles

Hoy vamos a ver uno de los electrodomésticos de cocina más esenciales; la licuadora. No solo una licuadora simple, sino ...
Leer Más
Los mejores ionizadores de agua

Los mejores ionizadores de agua

Los mejores ionizadores de agua del grifo son dispositivos que desinfectan el agua de diversas bacterias patógenas, virus, hongos y ...
Leer Más
Embutidoras de salchichas

Las mejores embutidoras de salchichas

¿Está buscando una manera fácil de hacer sus propias salchichas para la familia? Con una embutidora para hacer salchichas puede ...
Leer Más
Cafeteras express súper automáticas

Las mejores cafeteras express súper automáticas

Hacer una taza perfecta de café express requiere bastante habilidad y práctica. Afortunadamente, las mejores cafeteras express súper automáticas han ...
Leer Más
Las mejores cocinas eléctricas portátiles

Las mejores cocinas eléctricas portátiles

Una cocina eléctrica portátil es compacta y es una excelente primera opción o una opción de cocción de reserva. Y ...
Leer Más
Cortadores de carne

Los mejores cortadores de carne

¿Te encanta poder elegir el grosor de tus rebanadas de carne? Cortar la carne de manera perfecta ayuda a mejorar ...
Leer Más
Los mejores hornos empotrados

Los mejores hornos empotrados

Elegir un horno empotrado moderno es la manera perfecta de ahorrar espacio sin sacrificar la comodidad. Se ha creado una ...
Leer Más
Las mejores teteras para té helado

Las mejores teteras para té helado

A todos nos gusta pensar en nosotros mismos como el anfitrión perfecto, ¿verdad? Cuando los huéspedes vienen a visitar en ...
Leer Más
Los mejores filtros de agua para casa

Los mejores filtros de agua para casa

Los mejores filtros de agua para casa pueden hacer que el agua embotellada sea cosa del pasado. Los modelos de ...
Leer Más
Las mejores parrillas Hibachi

Las mejores parrillas Hibachi

Las parrillas hibachi se han puesto de moda. Es un tipo de parrilla tradicional japonesa, que se caracteriza por ser ...
Leer Más
Los mejores kegerators

Los mejores kegerators

Tener uno de los mejores kegerators es imprescindible si desea mantener su cerveza lista para un refrescante vertido después de ...
Leer Más
Los mejores exprimidores profesionales

Los mejores exprimidores profesionales

Condensando un valor nutricional intenso en porciones pequeñas, no es de extrañar que los zumos sean una de las tendencias ...
Leer Más
Cafeteras para hacer capuchinos

Las mejores cafeteras para hacer capuchinos

Intentar conseguir un buen café capuchino puede ser una pérdida de tiempo y dinero. ¡Olvídate de las colas y los ...
Leer Más
Sartenes eléctricas

Las mejores sartenes eléctricas

Una sartén eléctrica es una herramienta muy versátil que se puede utilizar para crear una amplia gama de comidas sabrosas ...
Leer Más
licuadoras silenciosas

Las mejores licuadoras silenciosas

¿Te encanta crear sopas, batidos y otros platos? Seleccionar una licuadora de calidad hace que crear estos platos sea muy ...
Leer Más
Los mejores microondas de encimera

Los mejores microondas de encimera

Mientras que los microondas estándar son ideales para casi cualquier escenario con cocinas grandes, los microondas de encimera encajan más ...
Leer Más
Los mejores filtros de agua

Los mejores filtros de agua

Hemos revisado algunos de los mejores filtros de agua disponibles actualmente y le brindaremos sus características. Catálogo de los filtros ...
Leer Más
Los mejores molinillos de café manuales

Los mejores molinillos de café manuales

Para muchos de nosotros, comprar granos de café frescos y preparar una deliciosa cafetera es uno de los pequeños placeres ...
Leer Más
Yogurteras para hacer yogur en casa

Las mejores yogurteras

Lo mejor es hacerte los yogures en casa. Y así sabremos de primera mano los ingredientes que agregamos. Para ello ...
Leer Más
Las mejores barbacoas de gas por menos de 500€

Las mejores barbacoas de gas por menos de 500€

Asar a la barbacoa es una tradición milenaria que une a familias y amigos. Además, le da a la comida ...
Leer Más
Las mejores tostadoras de 4 rebanadas

Las mejores tostadoras de 4 rebanadas

Una tostadora es imprescindible para cualquier hogar, y tener una tostadora de 4 rebanadas simplemente hace que el trabajo sea ...
Leer Más
Las mejores licuadoras Vitamix

Las mejores licuadoras Vitamix

Ya sea que esté haciendo mantequillas de nueces, batidos o sopas calientes, las licuadoras Vitamix estarán allí siempre que las ...
Leer Más
Las mejores prensas para hamburguesas

Las mejores prensas para hamburguesas

¿Qué es más delicioso que una hamburguesa casera auténtica? No se limita a los amantes de la carne, la mejor ...
Leer Más
Las mejores freidoras

Las mejores freidoras

¿Está buscando una manera rápida y fácil de hacer que las comidas sean divertidas y fáciles? Una freidora es el ...
Leer Más
Barbacoas pequeñas

Las mejores barbacoas pequeñas

Afortunadamente, existen muchas barbacoas pequeñas a la venta que se han creado para satisfacer cualquier necesidad de espacio. Estos modelos ...
Leer Más
Horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX

Horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX

Como su nombre lo indica, el horno de pizza portátil al aire libre ROCCBOX ha sido diseñado teniendo en cuenta ...
Leer Más
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2022-02-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comentarios

  1. Alfredo González

Dejar un comentario